jueves, octubre 05, 2006

El amigo felino que conocí ayer

Estaba esperando que una amiga llegara a su departamento porque nos íbamos a juntar después del trabajo, y como me llamó para avisar que se iba a demorar unos veinte minutos, me fui al edificio de enfrente y entré a una plaza que había para poder leer en paz mi libro de turno.
En eso estaba cuando sentí que alguien me miraba. Levanté la vista y era un gato blanco con manchas negras y cafés. Era tan lindo... Le dije hola y eso bastó para que se subiera al mismo banco que el mío, y sin ningún miedo, saltara a mis piernas para que yo le hiciera cariño.
¿Cómo supo que a mí me gustan los gatos? ¿Cómo no se asustó? Supongo que algo olió en mí que le dio confianza. Me sentí tan contenta. Le hice cariño y se quedó dormido ronroneando. Me dio pena cuando tuve que pararme y dejarlo, pero hice un nuevo amigo, y después de eso nadie puede decirme que los gatos son animales ariscos después de ver lo amable que fue este conmigo aún cuando yo no fuera su ama. Son los mejores animales.

No hay comentarios.: