sábado, septiembre 30, 2006

Retomando... ¿Por qué? Porque sí

Podría contar sobre las cosas raras que me han pasado las últimas semanas, pero no quiero hacerlo.
Podría contar de la embarrada que me hice en el pelo un sábado en la tarde (una amiga dice que mi cabeza se parecía a los Jardines de Babilonia), y cuando me la arreglaron terminó siendo un corte de pelo muy bonito.
He leido muchas cosas, prácticamente todo lo que cae a mis manos. Si me pasan un libro de Programación Neurolingüística, lo leo, aunque el tema antes me era indiferente. Si me dan un folleto en la micro, lo leo. Si me prestan un libro con cuentos de princesas, también lo leo.
También he pensado en lo que he hecho últimamente, y en adelante tengo claras las cosas que quiero y las que no.
Sólo eso por ahora.

No hay comentarios.: