miércoles, septiembre 06, 2006

Viva YouTube

“Starbucks has comfy chairs, but they don’t charge people for sitting in them”, dice un ejecutivo en un artículo de la última edición de la revista Economist. La analogía es que Starbucks no cobra directamente por sus cómodas sillas, pero el precio del café que venden cubre ese costo. Por otro lado, la página youtube.com tiene en la web el equivalente a sillas confortables, pero como no cobra por las visitas, se está yendo a pique.
Escuché que querían abrirse a la bolsa, pero todavía no saben cómo. Y yo no quiero que desaparezca esa página, que tiene unos pedazos de video de gran valor. Ahí he visto la grabación de la última aparición en público de Freddie Mercury antes de morir, el video “Safety Dance” de Men without hats, “Right between the eyes” de Wax y “Junge Roemer” de Falco, videoclips que no son fáciles de conseguir, pero youtube.com –no sé cómo- los tiene. También vi el final de Candy, pedazos de Ranma y Robotech. Esa página tiene de todo lo que uno pida, así que yo no quiero que se acabe ni que la Economist escriba cosas como “The trouble with Youtube”.

No hay comentarios.: