lunes, agosto 21, 2006

Últimos pensamientos

Pensamiento egoísta: No quiero a ninguna parte a la que me inviten si realmente no tengo ganas de ir. Será asunto mío.
Pensamiento triste: No más tristeza. Las cosas pasan por algo, aunque no sepamos el porqué inmediatamente (pero cuánto me gustaría saberlo).
Pensamiento banal: Tengo las manos tan feas. Me tengo que dejar de comer las uñas.
Pensamiento optimista: Todo va a mejorar, lo sé.
Pensamiento musical: Hace poco descubrí que mi DVD de Queen tiene subtítulos con comentarios de Brian May en todas las canciones y yo no lo sabía!!!... Voy a seguir dando la lata con Falco, pero su disco es muy, muy bueno. Junge Roemer es la mejor canción de los últimos días.
Pensamiento consumista: Tengo que comprar más té verde. Se me está acabando.
Pensamiento responsable: Hoy Bachelet va a promulgar el acuerdo comercial con China. Ese es el tema de mi tesis y las cosas están pasando AHORA. Mi tesis tiene que escribirse AHORA.
Pensamiento bondadoso: Estoy preocupada por mi gata. La van a operar el viernes para que no tenga gatitos y hay que firmar una cláusula que dice que “uno se hace responsable si le pasa algo durante la intervención”. Eventualmente puede pasar algo. Me asusta.
Pensamiento glotón: Este fin de semana me compré rúcula y queso azul. Me hice una ensalada que me comí sin convidarle a nadie.
Pensamiento amistoso: Mis amigas!!! Las quiero tanto. Hoy vamos a ir al cine.
Y un comentario extra: Este fin de semana vi una película que se llama “Hotel Ruanda”, que trata de la matanza genocida de los hutus a los tutsis, en Ruanda, África, a mediados de los noventa. Qué triste era todo. A uno le cuesta entender tanto odio entre gente que era de la misma nacionalidad, pero las diferencias tribales entre ellos eran tan marcadas que no les importaba matar, y no sólo a unos pocos, sino que a miles y miles de personas, con las mujeres y niños pagando la peor parte. Por eso se llama genocidio. Y la ONU que no hizo nada... En realidad es difícil discutir sobre ese tema, porque tampoco se trata de que sean los súper guardianes, pero dejar que las cosas pasen así... no sé. Me dio pena no más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las operaciones corren riesgos, y casi nunca pasa nada. Ánimo!

R.O.P. dijo...

Comentario externo: al menos viste la pelicula.

Comentario olorífico: ya no recibes aquel olor por las tardes

Comentario publicitario: recuerda la comapaña, "piensa positivo". Además, agrégale..."todo puede ser peor"