martes, agosto 29, 2006

Ideas sueltas

-Después de ocho meses en coma y de que medio mundo lo diera por muerto, Ariel Sharon hizo un pequeño movimiento para recordar que aún sigue vivo. Es prácticamente imposible que vuelva a ser Primer Ministro de Israel, pero si existe aunque sea un 1% de probabilidades, quién sabe. Lo malo es cuando no queda nada en qué creer.

-En Italia están desesperados porque producto de la sequía, se les está acabando la albahaca, y sin albahaca, no pueden hacer pesto. Es muy rico el pesto. Acá no es muy popular como para que se considere tragedia, pero si se acabara el ají, a lo mejor pasaría algo parecido (¿Qué haríamos sin pebre?).

-Trastornos del sueño: Yo antes dormía bien. De corrido y sin despertar entremedio. Ahora no sé qué me pasa, pero despierto y me pongo a pensar, a recordar, tengo pesadillas y me asusto. Qué me pasa.

-“Inside my heart is breaking, my make-up may be flaking, but my smile still stays on?”. Otra frase de Queen.

No hay comentarios.: