jueves, julio 20, 2006

Mis impresiones ahora que estoy viendo las primeras temporadas de X-Files

-No sé quién asesoraba en vestuario de Scully en esa época, pero lo que es seguro es que jamás dejaría que esa persona me vistiera.
-Mulder se ve igual que en las temporadas sucesivas, lo que reafirma el hecho de que los hombres no envejecen hasta tener una edad más avanzada, pero cuando pasa, el cambio es impresionante. -Hay capítulos buenos, pero otros que no lo son tanto. Además, echo de menos esos capítulos de historias freaks que ponen más adelante. Todo es muy serio y formal, hace falta humor.
-A propósito de esto, he desenterrado de mi pieza una caja de cartón con todos los “tesoros” que reuní mientras era fan de la serie. No me acordaba que tenía un mazo de cartas con fotos de los episodios que dan ahora, tampoco me acordaba de cerca de siete libros y hasta un cómic que me compré por ahí.

No hay comentarios.: