miércoles, febrero 21, 2007

De la Coca Cola y otros avatares...

Probé al fin la Coca Cola Zero. Como nunca me ha gustado la Coca Light, sólo tomaba la normal de vez en cuando, con cargo de conciencia porque da caries, descalcifica los dientes y tiene mucha azúcar inútil. No sé cómo le hicieron, y no sé qué ingredientes hay detrás de lo que estoy tomando, pero la Zero es rica y tiene el mismo sabor de la original. Y no, no soy socia ni tengo familiares que trabajen en The Coca Cola Company, sólo estoy recomendando algo que me gustó.
Otra cosa que me ha gustado mucho últimamente son las aguas de limón de Cachantún y Next. Mi hermana las odia y cada vez que me ve dice que estoy tomando agua con sabor a vómito. Mejor, así no le tengo que convidar. La que no tomo es la Dasani. No sé si será verdad, pero mi jefa nos mandó un mail que decía que el agua Dasani estaba prohibida en los países de la Unión Europea por mala, y que todos los saldos los enviaron a Sudamérica.
Otro mail que nos envió dice que en los locales de la Piccola Italia lavan los fideos que sobran de los platos y los vuelven a servir, y que en el Cine Hoyts revenden el pop corn añejo. Mi hermana –la misma a la que no le gustan las aguas-, trabajó el año pasado en el Hoyts San Agustín de niña boletera y dice que eso último es falso, y le creo si ella estuvo ahí un verano completo, pero lo otro no lo sé, porque también lo había escuchado antes.... hace mucho que no entro a un Piccola Italia en todo caso.

4 comentarios:

LA FURIA dijo...

Yo sólo tomo esas aguas con sabor a naranja y limón y escuché los mismos rumores que tú. Es que siendo aguas minerales, demás que acumulan cosas en el cuerpo, excepto la Benedictino que dicen es más pura que yo cuando hice la Confirmación.

Rumores de McDonalds, Kentucky y otras cosas he oido toda mi vida, pero prefiero acordarme de un amigo que fue mesero y decía "yo trabajo en un restaurante carísimo y cuando me aburro escupo en la comida. ¿Crees que en alguna parte estarás a salvo?"

Anónimo dijo...

Chuta!, no he probado esa bebida pero en verdad, me carga la coca-cola, prefiero la pepsi. De todas maneras, soy un reacio a los restaurantes ya que me dan mala espina, aunque igual de repente me salgo de mi linea pero soy mas reacio que el resto.

Saludos y mucha suerte.

CDG dijo...

Mitos urbanos... aunque voy a seguir tu consejo y probaré la Coca Cola Zero. ¿Tendrá Zero azúcar o será la misma bebida que sale a llenar otro tarro?

Anónimo dijo...

pues dicen que en la cocacola zero estan usando una sustancia que prohibian en los 70's porque provocaba que las mujeres embarazadas tuvieran productos deformes o incompletos... quien sabe, la verdad, ya habrian hecho un escandalo... pero de que esta buena.. esta buena.. jajaja saludos