jueves, diciembre 28, 2006

Incrédula en Año Nuevo

Hoy salí a comprar a la hora de almuerzo y vi muchos puestos en la calle vendiendo calzones amarillos. También vi a mucha gente comprándolos como si el mundo se fuera a acabar el domingo.
Yo no creo en nada. No creo en los calzones, ni en las lentejas, ni en las maletas, ni en el anillo en la copa, ni en la vuelta a la manzana, ni en el horóscopo, ni en las cartas del tarot ni en las brujas. Soy una incrédula. En los diarios inventan los horóscopos, yo misma lo hice una vez cuando estaba en mi práctica. Y todo lo demás son supersticiones que no tienen fundamento.
En lo que sí creo es que uno cosecha lo que siembra, en todo sentido, cada cual es responsable de lo que recibe de acuerdo a lo que antes hizo. Feliz año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, yo también soy un absoluto descreído. No creo que algo se solucione mágicamente por hacerlo un día 31 de Diciembre, que tiene más de anecdótico que de concreto. En fin. Lo importante es tener claro desde dónde viene uno y hacia dónde quiere ir. Por ahí es bueno empezar. Felices fiestas.

Anónimo dijo...

El tarot?... creeme que si creo, por motivos fuertes. Pero en tonteras como las maletas... ni aunque me paguen lo hago.

Gracias por comentar en mi blog y pasare seguido por aquí.

Saludos y suerte.