jueves, agosto 09, 2007

Como diría Queen, I want it all

Hace tiempo que no escribo nada de mí porque andaba en etapa de esconder la cabeza como una avestruz.

Tengo 27 años, pero no los represento. A veces me veo más chica que mi hermana menor, no me creen en el banco que soy cliente, en abril me pidieron el carnet en una disco y cosas así.

Antes no me gustaba, pero ahora sí.

Voy a decirle a todo el que recién conozca que tengo 21 años y que voy en tercer año de Periodismo, que no trabajo de lunes a viernes, que no tengo idea cuáles son los pros y contras entre una isapre y Fonasa, que no sé lo que es una cuenta corriente.

La tipa mentirosa.

Nunca pensé que estaría escribiendo esto, pero ya quiero que se acabe el invierno. (Y ojo que habla la que nunca toma sol porque lo odia y usa factor 60 y sombrilla porque si no le da rosácea en la cara)

-Quiero usar mis poleras y mis chalitas
-Quiero cumplir con la meta de tomar mucha agua diariamente sin congelarme la boca y el esófago (la inculta había puesto aquí la traquea pero la Vale -gracias Vale- me sacó del error)
-Quiero caminar por mi casa a pie pelado
-Quiero salir a pasear y tomarme algo en una terraza más allá de las 10pm sin tener frío
-Quiero que el cielo se ponga azul
-Quiero tomar té helado y no té hirviendo

33 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Mira, si bien me gusta más el invierno que el verano (lo pasó pésimo en verano porque tengo intolerancia al calor), quiere que llegue el verano rápido...este invierno no me gusta, me gusta el otro que es más lluvioso y menos helado...estoy cagao de frio y ya es tercera vez que caigo resfriado.-

Cuídate.-

Verónica dijo...

Yo quiero exactamente las miamas cosas que tú, Ale.
Genial que te veas menor, porque así cuando tengas 40 te verás de 30.
Yo también tengo cara de pendex, es más: aún me comporto como tal y no estoy ni ahí con asumir que ya tengo 24 (que igual es poco).

Disfruta y pásalo bien.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Veo que no soy el único, jaja. A mi me pasa lo mismo. Todo el mundo me ve cara de pendex. Pero, tal como lo dice la Vero, eso es lo de menos. A los 40 te ahorrarás en cremas antiarrugas y en otros tipos de tratamientos corporales que ayudan (supuestamente) a detener la marcha del envejecimiento.

Comparto tu aversión al verano, no por tener problemas a la piel ni esas cosas, sino que simplemente me carga andar cagándome de calor a las 3 de la tarde en el centro de Viña. Prefiero andar abrigadito y algo congelado en estas fechas.

Pasaré más seguido. Un abrazo.

Don Clavito

José Nova dijo...

Velo desde este punto de vista: vas a poder decirle al chofer que te lleve por pasaje estudiante por el resto de tu vida, y sin que se dé cuenta de lo contrario ;)

Saludos.

RIPNE dijo...

I Want It All, absolutly. Mejor que representes menos...

Mikamy dijo...

A mi me pasa lo contrario a ti. Todos me dicen que me veo mayor que mi hermana mayor, siempre me preguntan que carrera estudio y no me piden carnet si compro copete. Yo encuentro que no me veo tan grande, mis cachetitos colorados a lo Heidi demuestran mi lozanía jajajaja

Y no te preocupes, que en septiembre llega el buen tiempo, asi que no queda taaanto para comer sandía a pata pelada al lado de la piscina :)

¡Un abrazo!

Amaru dijo...

Es raro, porque decir eso del invierno no nos deja como jovenzuelos. Aquí estoy posteando con mis 20 año, pero con un chaleco hasta los pies y todo de lana.

Nano dijo...

me pasa al revés. Yo represento más edad, y lo hago a propósito, no me preguntes por qué. Tengo 22 años y represento más si uno me mira... y si uno0 habla conmigo puede darse cuenta que también represento más.

Para mí, lo único bueno del invierno es, por darte sólo un ejemplo, cuando juego a la pelota. Jugar con ese clima es espectacular, es "más mejol"...

And i want it NOW!!!!

Pablo dijo...

Yo a los 21 años representaba 18, a los 22 pasé a representar 24 y ahora que tengo 24 por fin la gente le achunta a mi edad jaja.

Muchas mujeres han de envidiar tu posición juvenil de seguro, y yo creo que la grran mayoría de los chilenos queremos que se acabe este invierno y pasar rápidamente al 18 y de ahí a la primavera.

Te cambió el té helado por un café idem =)

Un beso

eat-desserts dijo...

es el esofago no la traquea (perdon por la correccion, no quiero que literalmente te ahogues si tomas agua por la traquea jejeje sshiste medico)

tengo la misma gracia de representar menos años pero creo que la cosa está en la mente sinceramente.

y del invierno, prefiero lejos el verano. Este año he sufrido con las enfermedades snifs.

saludos

L. dijo...

Espero que nunca acabe tu invierno porque si no acabará mi verano:( Besiños desde el otro hemisferio

Chissock dijo...

Comparto 100% su moción de que llegue el calor y se vaya el Invierno :P, aunque hoy hay sol, no me fio para nada! jajaja

Cecilia - Titi dijo...

Toi de acuerdo!!! me muero de frio y estoy aburrida de andar de fome por la vida porque me da frío salir tarde y andar con la botellita de agua todas las mañana pa los vidrios del auto me tiene chata...

Eso de la edad es una bendición jajaja yo soy mayor 4 años que mi hermano y todos la preguntas ¿es tu hermana menor? jajajaja me odia por eso,
soy como mecionan más arriba una de las con suerte tengo más de 35 y todos creen que tengo menos...soy pequeña y degada y gracias a la genética bien heredada (gracias mamá!!!!) me veo bastante bien. Creo que la actitud lo es todo, es como ves la vida y como la vives....yo me siento tan rebien conmigo misma que creo se nota.

Así que super por ti!!!

Un abrazo,
Titi

Anónimo dijo...

Siendo el comentario nº 13 de tu blog, quiero decir que irradias simpatía y buena onda, no por nada tienes cerca de 50 comentarios y eres más visitada que tus amigas(os), si no molesta me gustaría leer tus comentarios a futuro.
Saludos
PD: Llegué de casualidad, buscando una zona de los andes centrales llamada gatúbela.

Tenebras_ dijo...

sabes que me pasa más o menos lo mismo, y creo que es un "mal" familiar, mi hermana tiene 20 y parece de 15, yo tengo 24 y paso piola por 19, en el banco me ha pasado eso de que me quedan mirando en la fila y en la caja me preguntan "¿es usted el titular?"..... entodo caso para las mujeres es un regalo del cielo me imagino, porque cuando se cumplen los "ticinco" es señal que algo de la edad les molesta, así que como dirian los españoles: "enhorabuena" ..... parecer de menos edad yo creo que siempre va a ser una ventaja, como cuando eres bueno pal pin pon, y empiezas a jugar con la izquierda, la media sorpresa..... quie idiota el ejemplo, jaja

saludos.

Anónimo dijo...

para lo de la terraza cuenta conmigo
ahora mismo me acerco
:-)
amor

LA FURIA dijo...

Yo igual quiero tener 21 para no lidiar con Fonasa.

Anónimo dijo...

Creo que todos queremos que lleguen prontos días más cálidos. A mi me pasa lo mismo con el sol, el y yo no somos muy buenos amigos.

Y con lo de la edad me pasa todo lo contrario y me siento mal todos me echan cualquier edad y piensan que soy un señor y no saben que soy un cabro chico
Es fome eso.

 kotto dijo...

Pucha comparto tanto contigo, que pienso -a la vez- que queda tanto pa' que se vaya este maldito invierno que me bajoneo..

ya oh un beso buen fin de semana...

Puppetmaster dijo...

mmmmm, no te ves tan pendex!!!, Osea si eres joven, pero no pa pedirte el carnet.
Ami me encanta el invierno, pero este fue extremo. Quizas cómo será el verano???? Creo que moriremos todos incinerados o algo asi.

saludos

Dannitas dijo...

A mi cargan los extremos... onda mucho frio me carga y también mucho calor...

Me acuerdo que cuando era más chica siempre me hechaban más años. Pero ya hace tiempo que no me quitan ni me suman años.

besos!!!

Anónimo dijo...

Vaya vaya.... mejor no desear temporadas en la que no estamos, porque unca estariamos conformes

Eso deduje despues de un exaustivo análisis

nahh... el ivierno no es tan malo... la nieve es beauty!

Saludos

P.D: ¡Que entrete verse mas chica!... yo siempre paso pìola en las discos y no llevo nunca carné o le pongo cara de perro muerto al guardia xD...

Princessa dijo...

Si, este invierno ha sido especialmente frio.
Yo prefiero mil veces las chalas que las botas...
Cariños...

El Mostro dijo...

"Tengo 27 años, pero no los represento. A veces me veo más chica que mi hermana menor," Esto creo que ya lo leí. ¿fue acá o en otro lado? El alemán me tiene loco.

Un beso mostro.

L.A. Rojas dijo...

Estoy requetecontrachato del invierno también.
Como nuna en mi vida me la he pasado enfermo y pa' más recacha, no he podido descansar o tomar licencias.

Así que apoyo eso y lo de quitarse la edad....lo he hecho de vez en cuando..jaja

Besos

Saludos

sebinsky dijo...

Yo prefiero la primavera o el otoño...el clima es como mas aceptable, a veces hace tanto calor en verano que ni siquiera dan ganas de salir...y en invierno, hace tanto frio que tampoco dan ganas de salir...deberia vivir en un domo en la luna jajajaja
Saludos!

M. dijo...

Intentaria mandarte un poco de verano desde aca, pero no se puede. En todo caso paciencia, ya llegara pronto el verano, no dicen que con el calentamiento global el invierno es mas corto?

Y te entiendo lo de parecer mas chica. Para peor, mi voz tambien es de ni#a chica y una vez mi cu#ado cuando llame por telefono penso que era una amiga de mi sobrina, que tiene 14 a#os menos que yo. Pero la insolita fue en el aeropuerto, cuando me preguntaron que a#o naci, porque pensaron quer era menor de edad; casi me tire encime del tipo del counter a abrazarlo!

Alegría dijo...

Yo amo el invierno, pero me gusta mas el otonho... pero igual no estaria nada de mal usar chalitas y las miiiileeees de poleras multicolores que tengo en el closet... en chile por supoto.
Y sabes por que tengo tantas poleras de verano??? por qe son lejos mas baratas que las de invierno, y ademas que cuando estaba en el colegio, en vacaciones de invierno tenia mas tiempo de salir de shopping.
Yo tambien me veo menor que mi hermana, y aca en NZ me dicen: so sweet, y en el bus me cobran CHILD jajajajaja xD, cacha po... ME COBRAN PASAJE DE NINHO!! osea, que me pidan el carnet en la disco por ahora es normal, pero que me cobren CHILD jajajaja... la Austriaca me dijo: you are so lucky!... jajaja
ya mija, que ti bien y ojala se entibien los dias en la capital chilena.
saludos maories... y es bkn parecer menor... te podi ahorrar plata... lo malo es cuando se te queda el carne en la casa xD
ale.-

Marta Salazar dijo...

vamos!

sólo tienes que pasar agosto!

que es el mes de los gatos! ja ja

Leonardo López Orozco dijo...

yo no quiero cielo azul, me gusta el tormentoso que veo desde mi ventana, tampoco quiero, un sol que te hace preferir estar con factor 80 (como si lu hubieran inventado).
me gusta el invierno, me gusta que se haga de noche temprano, porque es cuando realmete me puedo concentrar. me gusta el frio, porque como cual compu ando mejor y mas hiperquinetico. me gusta tomarme un cafe o chocolate caliente (odio el te helado), pero si lo que extraño son esas conversaciones hasta tarde con los amigos, en la terraza mirando las estrellas, aquellas en que el vino y la conversacion fluyen hacia puntos insospechados.
Eso es lo que si extraño.

SAludos!!!

Zaratustra dijo...

LLego a tu blog gravcias a una sospechosa cadena de visitas. Me gusta el nombre Alejandra... y no sé si me gusta el invierno porque en Bogotá siempre es mas o menos igual... entre 5 y 20 grados. Te invito a mi blog http://lasmiserias.blogspot.com
Un abrazo.

XaR - ElEditoR dijo...

uuu.. su LONG ISLAND ICE TEA!!! aunque igual prefiero el invierno... me da lo mismo el frío, aunque a veces (pero sólo a veces) es un impedimento para el chachareo y los carretes... claro que mi vida ya no gira en torno al goce, pero de todas formas jode.

Mis razones para que no me gusten las otras estaciones?
- odio las chalas... las encuentro muy re-gays
- el calor te hace sudar y no es grato tener un tumulto de sudorosos en el transporte... con lo pulcros que son...
- llegan las alergias
- comienzan las comparaciones odiosas (estas mas gordito!!! jjaaj)
- el sol da cancer a la piel
- me empelota embetunarme la piel con bloqueadores... todo lo que se parezca a una crema, si no es un postre es gay
- quemarse con sol es horrible
- las playas dejan de ser un lugar agradable
- se llena de bichos
- es facil cubrise del frío, cuando tienes la ropa adecuada, en cambio del calor... ni empelota te salvas :$


eso, saludines!

PD: ando negativo porke se me acaba de perder la BIP cargada con 10 lukas... ke lunes...

Alejandra dijo...

No me alcanzó el tiempo para responder uno a uno, pero como siempre, gracias a todos por venir y comentar mis peladuras de cable. Especiales agradecimiento por enseñarme a diferenciar la traquea y el esófago, y a todos, nos estamos leyendo... Saludos.