miércoles, mayo 30, 2007

Deseos invernales

Quiero vacaciones.

Al menos quiero que sea viernes.

Tengo en tres calendarios marcado que el 4 de junio es feriado, pero como me han informado ya sucesivas veces mis amigos y colegas del trabajo, NO LO ES.

Malditos calendaristas que hacen las cosas mal y crean en la gente falsas expectativas.

Mi lado “Capitán Planeta” se ha enojado mucho estos días cuando ve a la gente tirar las colillas de cigarrillos al suelo estando aún prendidas. Siempre las estoy pisoteando para que se apaguen bien, sobre todo cuando caen sobre el pasto... es daño gratuito. Esta mañana venía camino al trabajo y pisé tres colillas y el aire está asqueroso. Cómo tan irresponsables digo yo, si no cuesta nada.

Quiero que llueva. Tengo mis botas de agua azules listas para salir a caminar apenas llueve, pero sólo hace frío. Tengo una bufanda nueva, rosado Amoxicilina.

Me gusta mucho la ropa de invierno.

8 comentarios:

Princessa dijo...

Yo tb quiero que llueva, el aire esta asquerosoooooo
Salu2

Alegría dijo...

Acá en serena no llueve nunca... una joda!!!! yo siendo amante de la lluvia viviendo en un lugar seco... me apesta... yo amo el suuuuur!!!! sus lugares verdes, el aire humedo, olor a leña, hojitas secas, montañas arboleadas!!!!! en fin... es otro tema, no me voy a ir en la volá...
Yo siempre he tenido la costumbre de andar pisando las colillas de cigarro... son tan inconcientes, sabiendo cuántos incendios han causado el tirarlas prendidas... y depués alegan alegan y alegan que las autoridades no hacen nada por el medio ambiente y weás... se empieza por casa ¿no?.
Desde chica que las apago... jajja soy media maniática.
En fin, saludos!.-
ale.-

OJALA QUE LLUEVA!!!!
TENI QUE HACERTE UN MACHITUUUN!!!!

Lucho dijo...

En defensa de los "calendaristas", recién hace como 3 semanas decidieron cambiar ese feriado para julio, así que supongo que no tenían mucho que hacer.

CDG dijo...

Aquí llovió y todo como que mejoró un poco. Hace menos frío y el aire está más respirable. Creo que por allá también les hace falta. Saludos.

Andrea dijo...

Antes prefería la lluvia antes que el verano o primavera, pero no sé por qué, cambié de opinión.

Aunque también quiero que llueva, para poder regalonear con frío y hacer sopaipillas :-D

~ Andrea ~

Ps: Para mañana jueves, hay lluvia anunciada.

eat-desserts dijo...

rosado amoxicilina... de qué laboratorio sería? jejeje

Yo el año pasado me compré un impermeable, que era mi sueño y por fin hoy en la mañana pude usarlo!!
ee eee eee

claro que te encargo el frio que hace ahora

plop

Marta Salazar dijo...

ya es sábado !

.-))

Kike dijo...

El "lado Capitán Planeta": ¡qué buena, ja, ja, ja!

Sobre la lluvia: claro, yo también quiero que llueva por aquí. Bueno, es que por aquí lo que llamamos lluvia es una parodia ridiculita que más es lo que molesta que lo que moja. Así las cosas, a todos por aquí nos encanta la lluvia... ¡porque no es la dendeveras!

Pero no, sí, la lluvia tiene algo de romántico, poético y todas esas cosas que tiene cuando uno no la ve casi nunca. Casi casi como un gol de la selección. En cambio, si la viéramos siempre, como le pasa a Marta, seguramente haríamos la danza de los indios pero al sever.

Yo también quiero que llueva por aquí: pero para que salga ese vaporcito caliente que queda luego de la lluvia, a ver si así deja de hacer tanto frío.

Lindo blog. Escribes lindo.