jueves, mayo 24, 2007

Cansada feliz

Estoy cansada, pero soy una cansada feliz.

Desde el martes que no he parado, entrando y saliendo, corriendo para no atrasarme, llegando más tarde a mi casa, pescando a medias lo que me dicen, repasando cosas en el camino porque el tiempo no me alcanza. Pero mientras corro en la vorágine, pienso que me hace muy bien sentirme activa y productiva.

Lo único que me molesta es que estoy durmiendo menos, como cinco horas y media con uno o dos desvelos cada noche. Despertadas tontas en que me pongo a pensar qué es lo que me toca hacer al siguiente día, pero antes de que lo recuerde, ya estoy dormida de nuevo.

Y yo descanso 7 u 8 horas normalmente, tengo que regresar a eso.

Como sea, a pesar de todo lo mencionado arriba, esta noche tuve una cita impostergable con mis amigos para ver los últimos capítulos de Lost.

Todos llegamos con un aporte para el picoteo, todos con el penúltimo capítulo ya visto, como diciendo “llegué con la tarea hecha profe”. Y los seis que estábamos reunidos nos sentamos a las 19.50 y nadie nos movió de la silla/sillón hasta las 21.30.

Siempre he dicho que los gringos pueden ser muy tontos en política exterior haciendo estirar el chicle injustificadamente con la ocupación en Irak, que pueden ser muy fanáticos de cosas que a nadie le importan y que pueden ser un fiasco en la vida práctica, pero son secos para hacer buenas series y dejarla a una metida con las tramas.

Es que cuando Jack y los demás…
Y cuando Kate se detuvo…
Y cuando Sawyer dijo…
Y cuando llegó Locke…
Y cuando el gran Hurley avanzó…
Y la escena final…

Estuvo todo muy bueno.

Y queda demasiado tiempo para que empiece la cuarta temporada…

Mientras tanto, las entradas ya están compradas para Piratas del Caribe 3 el viernes, y también están compradas para la fiesta diva ochentera del sábado.

Estoy muy contenta, pero no hay ninguna razón en especial.

13 comentarios:

Princessa dijo...

Primero adoro la sensación de acostarme agotada, pero cansada de haber estado todo el día haciendo cosas productivas
Segundo creerás que nunca he visto Lost ni 24 , a veces en los cumpleaños quedo colgada jaja me siento casi segregada. Jaja
Que rica la sensación de felicidad por simple hecho de existir.
Besos

kotto dijo...

Ale te hace fala una buena dosis de energía entonces.. lo de lost simplemente genial!
cariños buen fds

Carolina dijo...

es que uno no puede dejar de mirar a swayer, si es tan yiiiido!!!!!
ayer ví los piratas del caribe y estaba buenísima.
besos!

La Ale.- dijo...

No hay nada mejor que andar feliz por la vida, sobretodo cuando se está con la sonrisa tatuada en la boca.
Nunca me enganché con lost... quizás si pescara más los comerciales me hubiese enganchado, pero no soy muy buena para seguir series, de hecho soy pésima... ni siquiera mi animé favorito lo vi entero [evangelion] por que soy inmediatista y me enferma esperar los finales... bueno... que bien que tengas amigos con quienes compartir tus gustos. Saludos!
ale.-

RIPNE dijo...

Buehh, si te hace feliz "Lost"...

Melissa dijo...

Jajaja!
Comentario de la semana esto del fin de temporada de Lost. Aunque yo no la veo.

PD: En serio conoces a ElMonito?
Y... ♪ cómo es él ♪

Saludos!

Alejandra dijo...

PRINCESSA: Es una gran sensación esa de ser feliz sólo por existir. Y lo mejor es que me ha durado harto. Si no ves Lost ni 24, bien por ti, no a todos les tiene que gustar lo mismo.
KOTTO: En eso estoy, energizándome.
CAROLINA: Vengo de ver Piratas del Caribe y me encantó! Me reí mucho en el cine.
ALE: Nunca he visto Evangelion, pero todos me han dicho que el final es muy bueno. Entiendo tu punto de la inmediatez. Saludos niña.
RIPNE: Es una de las tantas cosas que me hace feliz.
MELISSA: Mmmm, estaba siempre guardado en el armario del tío señor Lamordes en el patio trasero del diario. Me hice amiga de Lamordes y una vez fui al estante. Hasta el día de hoy, siempre le mandó saludos a El Monito.
Saludos!

LA FURIA dijo...

No he visto ninguna serie desde la indignación que me provocó cuando cortaron "Playmakers"... Esa sí era tan brutal que la sacaron del aire y nos dejaron sin final .

PD: Si te tinca, mándame tu MSN a yosoyelwestern@gmail.com (yo te agrego desde mi hotmail).

Nacho dijo...

Yo también debo ser un bicho raro, nunca vi Lost.

Un saludo.

Bea dijo...

hola:
a mi me paso lo mismo con lost... estoy tachando los dias en el calendario hasta septiembre... bueno, me pasa lo mismo con lost, heroes, 24, house, prison break y por supuesto grey's anatomy

L.A. dijo...

Estuvo entretenido el final de Lost. Igual va a ser fome esperar hasta febrero!

eat-desserts dijo...

poniendome recien al dia con Heroes y Lost ah y Greys anatomy.

Sip, concuerdo contigo con que el final de Lost está re bueno...media voladita y una amiga me hizo contarle quien moria! jajaja

Que sigas contenta pues

saludos

Marta Salazar dijo...

me pasa como a ti: me siento muy bien con un día lleno de cosas; pero, como todo el mundo... nos cansamos de tanto correr.

saludos!