jueves, mayo 10, 2007

Animales de costumbres

Ayer se me cayó la mitad de la taza de té en el teclado del computador donde trabajo. Me urgí, pero menos mal que alcancé a limpiar (gracias Kleenex) y pude seguir escribiendo sin problemas. Así que si les pasa, calma, uno no se echa el computador.

Por la tarde fui a la cocina –también en mi pega-, y cuando levanté la cabeza después de agacharme a buscar un plato, me pegué fuerte en la frente. Me dolió, pero justo me llamaron por teléfono y tuve que pensar en otras cosas. Hoy me miré al espejo y me quedó una marca harto fea.

La culpa de todo esto es habernos cambiado de oficina la semana pasada, y el lugar en donde estamos ahora, a pesar de que queda a una cuadra del anterior, por dentro es muy distinto y mucho más grande.

Todas mis cosas cambiaron de posición y por eso me he mandado los pastelazos que mencioné arriba.

Es verdad que somos animales de costumbres, lo compruebo cada día.

Y cambiando drásticamente de tema...
Sobre la noticia de Queen del post anterior, seguiré atenta porque hay muchos cables que dicen que será Borat quien hará de Freddie Mercury, pero uno que me envió La Furia dice que no. De todas maneras, el productor de la película es Robert de Niro, y después de haber visto “The good sheperd”... algo bueno va a salir de esto.

Y sobre las sugerencias para que vaya a ver este sábado a “Dios salve a la Reina” al Teatro Caupolicán, con ese grupo argentino que hace de Queen pero no es Queen... prefiero pasar. Nada personal contra ellos, debe ser genial lo que hacen, pero si pago por algo, que sea el original o nada. Mejor pongo mis DVDs de Wembley en la pantalla más grande que pueda conseguir y soy feliz.

13 comentarios:

Lucho dijo...

Jaja, si, un cambio de "habitat" así requiere de un tiempo de acostumbramiento. Es divertido como uno se acostumbra hasta a las cosas más insignificantes aunque no se de cuenta.

 kotto dijo...

hey vi ese DVDs de Wembley y es increíble...

un beso y nanai en su frente ...

Princessa dijo...

Jajaja si pos típico eso. Uno se acostumbra a que las cosas estén en el mismo lugar, te cambian una cosita y cagaste!!!
Espero que el chichon no sea muy grande.
Abrazos

Nacho dijo...

Que somos "de costumbres" es claro. Sin discusión.

Pero "animales", unos más que otros.

Buen finde.

LA FURIA dijo...

Veo que donde está De Niro se caen en el casting. En "The Good Sheperd" desperdició a John Turturro, William Hurt y Joe Pesci (aparece con suerte minuto y medio)para darle el protagónico a los insulsos Matt Damon y Angelina Jolie.

Sobre "Dios Salve a la Reina", respeto tu postura, pero no seas tan grave... Los fui a ver ayer y aunque hay un par de temas que se le iban en collera al vocalista se disfruta absolutamente. Además, me sorprendieron con algunas cosas del setlist.

Saludos y si hay firmas contra el Borat ese, avísame.

Puppetmaster dijo...

Hace un tiempo me cambié de casa y después de un carrete estaban tan cocido que me fui a mi antigua dirección. Eran como las 4 de la mañana y yo golpeando la puerta ya que las llaves no me servian...

Ludwig Van Rocker dijo...

Bueno vuelvo a comentar aki..por que quiero que vesa esto en fin..
dejando de lado lo de Queen me gusto el blog.esas cosas cotidianas le dan el toke especial.en fin..
suerte en todo

Paz
Amor
Empatia
Comprension

Que freddie te acopñae jeje:D

Alegría dijo...

Y regodiona ma encima. Yo no estoi ni ahi con ver algo "no-original" mientras se vea bien.
Es verdad que somos animales de costumbres, pero creo que yo, personalmente, tengo una capacidad de adaptación rapidísima y debe ser por la cantidad de veces qe me he cambiado de casa (11), que me cambié de colegio (9), y de ciudad (4)... algo bueno que tuviera tanto ir y venir.
ale.-

Leonardo López Orozco dijo...

recuerdo que cuando me cambie de casa, me demore como dos semanas en acostubrarme a que tenia que tomar otra micro y bajarme en otro lado, en vez de pasarme casi 10 cuadras de mi nuevo destino... lo mismo cuando cambian la hora...uf!
Recuerda que si alguien te pregunta por la marca que te dejaste decirle que te mordite la frente.
En cuanto a Dios salve a la Reina, yo los vi de suerte una vez, y concuerdo contigo en que el original es mejor, pero dicen por ahi que la copia es una muestra sincera de admiracion... de todas maneras yo los voy a ver hoy, asique de ahi opino del show.
Saludos

Anónimo dijo...

estoy contigo: no me suelen gustar las versiones de grupos baratos de buenas canciones
suelen estropearlas
amor

VITOCHAS dijo...

Yo llegué aquí por mera casualidad. Sin embargo al leer tu perfil la curisidad me hizo dar click en el link de tu blog.

Interesante, como interesantes y más sensatos son los comentarios que me preceden.

Lo de las costumbres, bueno, así somos, así hemos sido educados. Aunque hay de costumbres a costumbres; en el caso que comentas se trata más bien de hábitos mecanizados que en poco tiempo pueden cambiar.

Las costumbres son más sólidas e incluso gozan de una aceptación social más amplia. Por ejemplo, casarse es una costumbre; tener que procrear hijos es otra costumbre al igual que fastidiarse la vida mutuamente.

Un saludo
Víctor

RIPNE dijo...

Las copias nunca son agradables, jaja.
No tenía idea de la película pero supongo que todos las cintas de grupos que he visto me terminaron aburriendo por su poco apego a la realidad. Las de los Beatles, Histeria de Deft Leppard, Tina -de la Tourner-, La de Hendriz, en fin. Todas malas.
La costumbre se combate con costumbre, Ale. Paciencia.

C. dijo...

Uff y tu te cambiaste recien de oficina? Yo llevo un mes con nueva casa, nuevo auto, nuevo todo, y hay muchos momentos en los que me siento absolutamente newbie sin cachar nada de nada. Animales de costumbres, tal cual.

Saludos!