lunes, marzo 26, 2007

Mal genio en la disco

El sábado salí a la Blondie con una amiga y lo pasamos muy bien. No iba a bailar desde la fiesta de Año Nuevo.
Había dos salas, la principal era Noche de Divas –música favorita de mi amiga-, y la sala 2 era ochentera –sala favorita mía-, así que optamos por estar cada una donde quisiera y “visitar” a la otra si la música se ponía fome, ambas con la parada de “ella baila sola”. Yo nunca me moví de la sala 2... Es que todas las canciones me gustaban y si no era así, aprovechaba de descansar o tomar agua.
Y en eso estaba, descansando un rato, cuando un tipo me invitó a bailar. Le dije que bueno y partimos. Ya a la mitad de la primera canción me estaba preguntando el nombre y le contesté casi a gritos. Esta es otra de mis manías, pero me carga que me empiecen a hablar en una disco. Una porque con la música tan fuerte no se escucha nada, dos, porque yo tengo la voz baja incluso en la vida diaria y tres, porque lo estaba pasando muy bien callada.
Así que cuando empezó con la segunda arremetida (“¿Qué haces? ¿Dónde trabajas?”), se me acabó la paciencia y le dije “¿Sabes qué? Yo vengo a la disco a bailar, no a hablar”.
Qué pesado de mi parte... pero me sentí tan honesta... Estaban tocando a Falco y este tipo quería que yo dejara de escuchar una de mis canciones favoritas para hablar con él en una sala llena de gente. Así que se quedó como tres canciones más, no preguntó nada y se despidió.
Después me dio lata lo odiosa que me pongo a veces, los que me conocen de verdad saben que bajo mi cara de niña buena y amable soy más pesada que tanque a pedales cuando algo no me gusta. Pero yo sigo pensando que en una disco no se puede conversar, para eso hay otros momentos y otros lugares.

12 comentarios:

Dani Pez dijo...

Ja ja ja, está bien ser sincera, pero pobre hombre...jajaja. Lo que pasa es una buena parte va a las discos a conocer gente o a engrupir, y muy pocos van sólo a divertirse y bailar...
Pero, bien que pudiste ser sincera, además el tipo no debe haber sido muy guapo, porque quizás así hubieras transado un poco o no???
Saludos!!

Bárbara dijo...

Amiga
Yo concuerdo plenamente contigo, y por muy pesado que suene, es la verdad!!!!
En todo caso, probre tipo, jajajajaj

Leonardo López Orozco dijo...

saludos..vengo de paso
creo, que de todas maneras la disco no es un buen lugar para conocer gente, menos cuando estas bialando, el problema es que como dice Dani, muchos van a conocer gente, mas que a bailar, y mas que nada es porque tienes un publico cautivo en un lugar cerrado, en cualquier otro lado la gente tiene la posibilidad de escapar.
por algo existe el lenguaje de señas..jajaja
saludos

eat-desserts dijo...

claro...a mi tampoco me gusta hablar en lugares bulliciosos, me saca de mis casillas...

entrete bailar...yo aprovecho cualquier oportunidad que tengo (nunca se sabe cuando vendrá la proxima)


saludos

Princessa dijo...

Jajaja Ale, igual fuiste pesada creo yo. Pobre tipo, es obvio que si un loco te invita a bailar en una disco es porque quiere bailar pero tb conocerte. Por lo que es lógico que al menos te pregunte tu nombre y que haces…
También odio hablar en las discos porque la música esta muy fuerte y hay que gritar… pero …. Es lo que hay…
Besitos

Sakuragi145 dijo...

Yo no sé cómo ese hombre te aguanto tres canciones. A la primera debió dejarte solo bailando...

RIPNE dijo...

¿A ver pero se la querían engrupir o el jote estaba socializando?
Todo un tema, supongo que no es primera vez que le pasa. Digo, las chicas saben...
Lamentablemente es el problema de las discos. Peor aún, cuando a las chicas les gusta ir a bailar y no tienen pareja con quien ir van derechito a ese tipo de situaciones. O no sé, I CAN'T DANCE decía Collins.
Respecto a lo de Franca Lewin, TE ENVIDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Verónica dijo...

Muy, pero muy cierto.
Por lo general, uno a las discos va a bailar y a disfrutar de la música.

Quizás los mejor es ir con amigos y amigas, para así bailar con ellos y asi ahorrarse preguntas. De lo contrario, siempre que vean a una niña bailando sola se acercarán jotes a preguntar.

Igual tu respuesta fue la pura y santa verdad, jajaja. Bien, bien.

Te mando un abrazo. Que tengas una buena semana.

Nacho dijo...

Yo tengo muchos puntos en común contigo. Obvio. Ni soy mujer ni vivo allá, pero me ocurre algo muy parecido. Nunca me ha gustado hablar en esos locales.

Tampoco he bailado en mi vida. O sea, esos lugares nunca han sido mi fuerte.

LA FURIA dijo...

Pucha la mina pesada.
Todos los lugares son para conocer gente, aunque si te empiezan a preguntar en una disco por el calentamiento global... Chao.
En esos lugares hay que hablar poco, como en el chiste:
-¿Señorita, baila?
-No, entra justito.

CDG dijo...

Es que claro, a lo mejor tú ibas a bailar, pero él no. Igual es bueno ser honesto, creo... pero el pobre tipo debe haber quedado con la moral por los suelos. :-)

Saludos!

Anónimo dijo...

Jajaja.. me contaron una parecida. En verdad te felicito, ya que es muy cierto, uno va a la disco a bailar y no a hablar mientras con suerte escuchas tus propias palabras.

Saludos y suerte