lunes, marzo 19, 2007

El problema de los días viernes

El viernes me junté con mis amigas para ver “Letra y Música” y me reí mucho. Me encanta reírme y me hacía falta.

Después fuimos al supermercado a comprar tortillas Pancho Villa, ingredientes varios y vino tinto. Le comenté a la Bárbara que tenía ganas de tomar cerveza, y la iba a comprar aparte sabiendo que a ninguna más le gusta, pero mi querida amiga me dijo que no, que en su refrigerador quedaba una lata de Escudo como último vestigio de su ex y que estaría feliz con que yo me la tomara, acabando de una vez por todas con todas las pertenencias que podían quedarle al infeliz. Y aunque la Escudo no es mi favorita, me la tomé con la conciencia de aportar a una buena causa.

Lo malo de tomar aunque sea un poquito en día viernes es que como nunca, pasa la cuenta la semana laboral y las levantadas temprano. Sólo con esa lata ya se me caían los ojos, y para cuando fuimos a ver el capítulo de Lost con el pijama puesto, yo veía a Hurley y a la camioneta Dharma a duras penas. Hasta que me dormí y me desperté al otro día sin saber cómo terminó el capítulo.

Igual supe, porque me contaron el final y vi los dos restantes. Y está tan buena... Y yo no tengo Torrent. Pucha.

11 comentarios:

Bárbara dijo...

Amiga,
Gracias miles por haberme ayudado a la erradicación del último vestigio de Rodrigo de mi depto, jajajajaja. fue notable!!!!
Un beso y te quiero mucho
Bárbara

Princessa dijo...

Tengo mil ganas de ir a ver Letra y música, es más, iba a ir el finde tb pero no se pudo.
Te mando energías para esta semana.

LA FURIA dijo...

No me tinca nada esa película. Le echaría un vistazo sólo para opinar con fundamento, pero si alguien me ve entrando a una sala de cine por una película de Drew Barrymore, mi escaso prestigio se va al carajo.

Alejandra Carolina dijo...

Sip tb me llamo Alejandra tengo 26 y tampoco me gusta la escudo, jaja

Cuidate pasare mas seguido por aca y FEliz Santo hoy es nuestro santo

Verónica dijo...

Veo que también caiste en las redes de Lost. Es un tanto adictiva esa serie. ¿no has pensado en bajarla por el Ares? Es un programa que te demoras 10 minutos en bajar y que es súper simple de usar. Yo ahí encuentro de todo.

Un abrazo.

Nacho dijo...

O fue más de una lata de Escudo y no quieres decírnoslo o la lata era de cinco litros y, claro, ni Lost ni tele ni nada. A roncar. Tus amigas son unas santas. Claro.

Por lo menos aunque no se enteraran del capítulo de Lost, te bebiste el maldito recuerdo.

Bárbara dijo...

Sip, somos unas santas, jajajaja
Pero doy fe de que sólo era una lata normal, y que el factor sueño acumulado de toda la semana jugó en contra de mi amiga Ale.
Más que mal, se deshizo de mi recuerdo etílico en medio de una exquisita cena de tacos.
Saludos!
PD: A todo esto, a mi tampoco me gustan mucho las comedias románticas, pero debo decir que Letra y Música es interesante y muy graciosa, sin caer en la obviedad.

Lore Ortiz dijo...

Me pasa lo mismo... el viernes el cuerpo no responde aunque la cabeza quiera librarse y volarse en un carrete...

No sé qué programa es ese que dices...

Un beso, chau
Lore

Lore Ortiz dijo...

ajjaja, es una película :P

Anónimo dijo...

Aveces es mejor decir que no o si no un poco de alcohol y terminas muerto. Hace como un mes dije un día viernes... "vamos por una", y termine inconsciente.

Saludos y mucha suerte.

eat-desserts dijo...

oye, te paso el dato: en el sitio darkville.blogspot.com ponen los capitulos de varias series, incluido Lost en archivos de 100 MB donde no es necesario tener torrent. Sólo tienes q pinchar la opcion "free", tiene su latencia pero funciona...ah y vienen con el subtitulo pegado.

saludos

pd: buena la pelicula