miércoles, junio 07, 2006

Poco cumplidora

Acá estoy, la misma que decía que iba a llenar su blog y no escribe desde el 26 de mayo... :(
Para ponerme al día, doy aviso de que activé la opción de dejar comentarios (quién sabe cuántos me perdí...), y haré una pequeña lista de las cosas que he hecho en los últimos días.
- Algo así como diez puzzles, silábicos y de los normales
- He visto varias películas: Traffic, Match Point, Amelié, A good company, etc
- He trabajado como mula con la cantidad de cosas que han pasado últimamente
- He pensado seriamente en asesinar a los escolares que siguen y siguen con el paro
- He pensado en cómo hacerle saber a un cercano que tiene mal aliento (acepto sugerencias)
- He visto la temporada 4 de Friends y me he reido como posesa
- He comido demasiado, sobre todo el sábado 3 de junio (menú de pizza, papas fritas, pastel de papas, carne de cerdo, helado y torta. Fui muy feliz)
Eso por ahora. Seré más constante.

2 comentarios:

R.O.P. dijo...

Se me ocurre una idea. Cuando ocurre el ataque de hálito fatal... tener siempre a mano dos cosas, un chicle de menta y un paquete de mentitas ambrosoli.

Si ataca el olor decir simpaticamente "jefe, una mentita". Si la respuesta es negativa, acotar "y un chicle de menta?" (jajajaja), porque si también dice que no a la segunda opción, al menos el palo ya esta lanzado y uno queda como "hueon fanatico de la menta", o como "amable". Digo yo nomas.

Anónimo dijo...

Tori, yo insisto con mi propuesta. Es un tanto pendeja, pero puede servir: yo digo que imprimas una foto de él con un símbolo de radiactividad sobre su pestilente boca y se la dejes subrepticiamente pegada en la pantalla de su PC. O que le dejes dulcecitos de menta en el escritorio y un mensajito que diga "de tu admiradora secreta", para que se lo tome por el lado amable, no?