jueves, junio 08, 2006

El comercial que ya no quiero seguir viendo

A lo mejor Josefina Correa, la gerenta de Clientes de Líder, es simpática y un encanto de mujer, pero a mí ya me tiene ABURRIDA. Si voy en una micro, allí está. Veo tele y se aparece con la cantaleta de la pequeña ayuda siempre. Leo el diario y me doy cuenta de que le compraron una página completa. Leo mis revistas (mis revistas!!!!!) y ahí aparece con dos o tres páginas robándole espacio a otros temas seguro que mucho más interesantes.
Además que no le compro su cara de si-te-encuentro-comprando-en-Líder-te-voy-a-ayudar-siempre. Apuesto a que si no hay cámaras grabando no saluda ni al carnicero ni al reponedor ni a nadie. Quizás me equivoco, pero, por favor, no podríamos inventar otro comercial con una temática distinta que Josefina, Josefina y Josefina? No es tan difícil o sí? Cuando yo era niña y me quedaba dormida viendo tele, le pedía a mi mamá que me despertara cuando dieran los famosos “reclames”. Era lo que más me gustaba ver. Si Josefina Correa hubiese estado en mi tele en ese entonces, hubiera seguido durmiendo.

No hay comentarios.: