jueves, marzo 13, 2008

Mirageman y la historia paranormal

Yo no me llevo muy bien con el cine chileno, veo poco y la mayoría de las películas las descarto con sólo mirar el trailer. Las razones son varias: más de lo mismo, actores repetidos, tramas simplonas y siempre apelando al recurso fácil, la vulgaridad.

Pero algo cambió ayer, cuando vi Mirageman y salí del cine con un muy buen gusto.
Tiene mucho encanto la película, primero porque el héroe (Marko Zaror) es un hombre común y corriente que entrena artes marciales, toma micro, habla poco, trabaja como guardia en el club Passapoga y es bastante ninguneado, lo que lo hace fácilmente identificable para el empleado promedio.

Segundo, porque es realista: por lo general yo me reía con esas escenas de transformación del superhéroe, siempre tan rápidas e irreales. ¿Dónde escondía la ropa Superman, por ejemplo y cómo se las arreglaba para vestirse después y aparecer tan campante frente a Luisa Lane? ¿Sailor Moon se daba unas vueltas y ya estaba lista? Acá no, a Mirageman se le atasca el pantalón en una pierna, se demora más de la cuenta en ponerse la capucha y hasta le roban la chaqueta porque la dejó mal escondida.

Tercero, no es lo mismo atrapar a los malos en las calles de Nueva York versus Santiago de Chile, en la zona céntrica sobre todo, donde personalmente, ganas no me han faltado de pegarle un buen palo a los delincuentes que carterean o roban a la gente inocente. Ver a Mirageman haciendo todo eso hizo que me dieran ganas de que realmente existiera un justiciero enmascarado.

Especial mención también al personaje de Pseudo Robin, el desconocido que trata de ser el compañero de andanzas de Mirageman sobornándolo con la disponibilidad inmediata de dos Motocross.
También se ahonda en el efecto que genera el héroe en la prensa, pero mejor no hablar de eso. El gremio se aprecia más amarillista que nunca.

Rescato también toda la campaña de promoción de la película. Mezclar videos en Youtube (cuál de todos más gracioso) con afiches y guiños a la realidad local hace sentir cercanía. Estoy segura de que en unos años más ese fenómeno volverá a pasar a una escala mucho mayor y al fin tendré fe en el cine chileno como industria exportable y exitosa. Seguro que querré estar ahí, en todos los pasos.

Lo que no se vio
Lo especial es que como este evento fue avant premiere, el propio Marko Zaror, con traje de Mirageman, presentó la película y se mandó una de sus acrobacias a tres metros de donde estaba sentada yo.
Lo malo, es que estaba casi todo el personal de la radio Rock&Pop en la sala y hubo que escuchar a Nicolás Copano haciéndose el simpático como “conductor”. Sin comentarios.

La euforia vino eso sí al final, cuando todo el mundo salía sonriendo de la sala y el actor estaba disponible para saludar al público. Hubo aplausos espontáneos y muchas fotos: los niños pedían que el actor se pusiera la capucha y posara a su lado; las mujeres preferían a Zaror con la cara descubierta y los hombres, posando juntos y haciendo simultáneamente la típica posición de karate con las manos. Fue gracioso ver como cada grupo optaba por el héroe en el primer caso, la facha del actor en el segundo y el fanatismo en el último.

¿Yo? No, no me saqué fotos, prefiero mirar, digamos que me baja la vergüenza con eso de ser groupie. Sí me llamó especialmente la atención lo grande y musculoso que se ve en pantalla Mirageman. No es que en persona sea un enclenque, para nada, pero resultó ser más delgado de lo que pensé. Dicen que con todos suele pasar así al verlos en vivo y en directo.
Así que eso. Recomiendo la película y eso es harto decir. Más detalles en http://www.mirageman.cl/canal10/

La historia paranormal
Esto pasó el fin de semana en el sector de Providencia y el susto lo tuve de verdad. Resulta que estaba en la casa de una amiga, en un sector relativamente antiguo de la comuna. Tipo medianoche empezamos a sentir ruidos, alguien que caminaba en la pieza donde estábamos. El piso de madera crujía como si alguien se desplazara y lo prometo, no había nadie ahí.
Lo peor fue mirar el cuadro que estaba en la pared a través del espejo y darnos cuenta de que estaba más iluminado en una de las puntas. Y la luz estaba apagada.
Sí, pasé miedo. Yo que decía a todo el que me preguntara que no creía en esas cosas porque nunca las había vivido, ahora me salió el tiro por la culata. Algo muy extraño pasó ese sábado.

Mañana actualizo el otro blog. La lectura sólo puede hacer bien, dicen. Yo así lo creo.

52 comentarios:

L.A. Rojas dijo...

Sobre MIRAGEMAN.
Su director va por más que buen camino y realmente es para aplaudir eso. Creo que habrá un público por estos lares (los pro arties de siempre) no les gustará por razones obvias. Muy “comercial” o carente de estilo dirán.
Pero igual. Así se debe trabajar en Chile. Hizo Kiltro y ahora esto. El gallo está haciendo películas y yéndole bien en EE.UU. tiene re buen futuro...Como hablaba con alguien hace algunos días, es cosa de tiempo para que llegue a dirigir películas en EE.UU.

Una forma de cómo se debe hacer cine en Chile...primero crear $$$ y el resto vendrá solo. Y la llave para esto es el CINE DE GÉNERO..No hay otra fórmula en países como el nuestro,.

Sobre la película en sí. Es cierto, lo apestoso del evento fue la "conducción" del pelmazo saco w.. de Nicolás Copano...puta que es irritante este pelota!! Pero el problema no es de él, sino de quienes siguen y dan bola a un tipejo que no tendría que tenerla.
Entretenida película de "género". Buena cuota de humor, actuaciones "parejitas" y secuencias de acción muy bien logradas.

En contra...María Elena Swett nada que hacer de "heroína sexy" no tiene ninguna gracia. Y la música que me recordó en demasía a las composiciones de Joe Hisaishi.

Entretenido evento. Con Mirageman (Marko Zaror) muy atento con el público, no tanto el equipo de producción. Y sí me fijé en lo de las fotos y harta gracia que me causó.
Tienes razón…Se ve más delgado en persona. Igual es alto, pero me quedó la satisfacción de ser más alto que la estrella del filme..jeje

Deduzco que estabas en la sala 6. Yo en la 7, curiosa cosa. Estaba junto a los maestros de artes marciales…como pa’ pegarles la choreada.

La historia paranormal…Esas cosas es natural que no se crean. O cuando a uno se lo cuentan tampoco. Por ello, sólo son creíbles al momento de vivirlas…no hay caso.

Saludos

Enrique de Santiago dijo...

Bueno este superheroe, es mas parecido a lo que hizo en su tiempo la editorial Marvel, con seres con ciertos poderes, pero más humanos. Que incluso eran resistidos por la policia, y cierta parte de la opinión pública.
El caso del Hombre Araña, Hulk, y otros. también me recuerda a Spirit de Eisner.
Sobre lo sobrenatural, te creo de todas maneras, pues mis encuentros con poltergeist, tiene una larga data, y muchos episodios desde niño. Por eso creo que me apegué al surrealismo, a lo mágico, para entender esos hechos
Un abrazo

Javier dijo...

Sobre Mirageman, buen dato, la arrendaré cuando salga en DVD. Por mientras, fui "corriendo" a youtube y encontré este muy bueno: http://www.youtube.com/watch?v=-W8o3WNM-pw

Sobre lo paranormal... yo viví +- 10 años en un departamento en el cual los "eventos" iban desde que abrieran las cortinas y te prendieran la tele y la radio, a simplemente moverte la cama para que despiertes (sin contar el pasar toda la noche con la idea que alguien te mira). Por otro lado, la casa de mi abuela en Lota era tan vieja que era mejor "no mirarse en los espejos", por suerte se cambió.

ayco dijo...

No la vi y creo que la última película chilena que miré fue "Pretendiendo", una comedia en la que actuaba una famosa actriz de culebrones.

Por acá no se estrenará en cine pero hablaré con distribuidoras acá.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

De la película confieso que me tiene interesado en verla y por tu comentario creo que no es plata perdida.
Sobre la experiencia paranormal, mientras a uno no le pasen como que no se creen mucho. Faltó que saliera Carlos Pinto quizás.
Saludos

CDG dijo...

Me carga Copano ahora. En algún momento me cayó bien. Y la película me tiene curioso.

Saludos!

Rodrigo Acevedo Pinto dijo...

Que bueno leer que Mirageman finalmente resultó ser buena película. Me entraron ganas de verla, más que nada porque parece ser una cinta bien honesta y sin pretensiones, que es de lo que carecen las mayorías de las películas chilenas -a las que yo también les hago el quite-.

Copano ya está cayendo mal, ¿no?

Me dejaste pensando con lo de tu experiencia paranormal. Soy de los escépticos en estas materias, porque, a pesar de las cientos de historias que he escuchado, jamás viví una situación como la que cuentas. Ya tengo claro que cuando menos lo espere, puedo ser testigo de algo digno de los X-files, jaja.
(me río, pero la verdad la idea me asusta)

Saludos

briones dijo...

jajaja

si como que a las peliculas de industria latinoamericana no les va del todo bien.

En México desde hace unso años han producido varias peliculas, con esa de amores perros se dejo venir la oleada de mas, pero unas son malas, malas como las del santo contra las momias de Guanajuato.
y otras entretienen.

lo del susto jajaja...pues habra que animarse a investigar.

saludos

sebinsky dijo...

Me carga el cine chileno, casi siempre muestran minas en pelotas, o sexo con tal de atraer gente.
No he visto ninguna pelicula de Zaror, pero con lo que relataste me tincó verla.
Brígido eso del cuadro, y más encima ruidos extraños...
Saludos!

Gerardo Donoso dijo...

Me motivaste a ver la película.... me estoy inclinando más por tus Comentarios de cine que por las y los Críticos de cine.

Lo de el susto... bueno... deben haber estado pelando a alguien con tu amiga...

slds
gdc

yafi yofer dijo...

Ummm me tente de verla después de leer tu recomendación, en los trailer que he visto no le había puesto mucho interés, pero me tinco.
Esas cosas macumberas paranormales siempre asustan.

Zaludorrsss espectrales.

Borrego dijo...

Ea, encontré a la Gatúbela.

Moncho® dijo...

HOla Ale.

Kiltro Nunca la vi, pero esta realmente promete...

un abrazo

que tengas buen finde...

Monchito

Víctor Hugo dijo...

Habrá que ver la película entonces no?

Lo paranormal nuna me ha ocurrido ... pero no niego que pueda pasar..

saludossssssssssss
El Hombre Imaginario

MCHN dijo...

Te envidio desde lo ondo de mi oscuro corazón... yo me plantaré en la primera función que peuda cuando la estrenen. Es que el bombo que le han hecho de Mirageman es mucho, muchos premios del público en festivales nerd alrededor del mundo. Espero que no saquen su imagen de la mega pantalla de Santa Rosa con Alameda. Todos los díaas paso por ahí y de verdad me siento protegido.

saludos desde Marcoleta con Diagonal Paraguay

Patricio dijo...

mmm ... para lo que es mi relación con el cine, de seguro que mirageman es de esas películas que digo que voy a ir a ver, pero que seguro me voy a dejar estar i no la veré hasta que alguien me invite a verla en dvd (porque de seguro si me la prestan, la copio y la guardo)

Sobre lo paranormal ... no tengo nada que contar

Finalmente, corriendo el riesgo de quedar como jote ... sales guapisima en la foto nueva.

saludos

La Gran Arcada dijo...

Caluga o Menta, pibita

Mr. G dijo...

Bin Laden demostró que sí existen los supervillanos. No nos viene mal un superhéroe, así tenga sus días malos.

Respecto a lo paranormal, yo no creo en brujas, pero igual vuelan. Tal vez lo paranormal no sea tan "para", y simplemente nos falte información. Ojalá nos enteremos.

Un abrazo.

Marta Salazar dijo...

qué miedo! estarían penando!

en mi casa, que es antigua, pasa algo así, porque debajo del piso hay unas vigas super largas que comunican dos piezas y si alguién, en la otra pieza pisa justo en parquet encima de la viga, empieza a crujir en mi pieza y se pueven incluso los muebles encima...

eso podría ser una explicación, je je, es que a mí me gustaría creer en los fenómenos sobrenaturales, pero no puedo creer porque soy demasiado racional, je je

Oye qué ganas de ver la peli!

Te pongo un link en mi blog de películas!

Un abrazo fuerte!

Carlos dijo...

...buscaré Mirageman, me ha gustado tu reseña.

En cuanto alo otro...a mi me pasa eso y me muero!

Valiente tu, niña...

Chissock dijo...

Oooh, que bueno leer otra crítica positiva más (mi gurú de cine viene rayando con esta peli desde hace caleta), asi que definitivamente iré a verla (porque Kiltro me gustó, pero no mucho)

Anónimo dijo...

Nena:

estoy caliente por ver MirageMan. Le tengo DEMASIADA fe. Un amigo se sacó una foto con el héroe y me ha dicho que es lo máximo.

Coincido contigo en que el cine chilensis es de mierda: malas tramas y mucha vulgaridad. Sin embargo, rescato una muy buena película: Padre Nuestro. Es emotiva y vale la pena 100%.

Saludos cordiales.

Alegría dijo...

Qué susto lo de tu historia paranormal. Yo nunca he escuchado ni visto nada extraño, la verdad es que siempre busco una justificación o simplemente no pesco. No me ando buscando sustos gratis.
Tengo unas ganas enormes de ver mirageman, pero por ahora tendría que esperar a que alguien se apiade de mi, o que me la pase pirateada haciendo de tripas corazón con el cine chileno.
El cine chileno cae en la vulgaridad... totalmente de acuerdo, pero debo decir que hay películas como MACHUCA que son totalmente notables... no así el che copete y radio corazón po... no... radio corazón la vi, pero... nada nuevo... al final igual todos terminan acostándose con todos. predecible.

Ale.-

joaquin urrutia dijo...

Lo mejor es que en esta, NO sale Tamara Acosta en pelota, la protagonista de algunas de las peores peliculas de cine chileno que he visto, como Azul y Blanco

Me tinca Mirageman, en gran parte gracias a toda la campaña viral organizada desde fines del 2007

Ya desde la chaqueta del personaje de Zaror hay referencias a clasicos del cine. Una copia del modelo Travis Bickle



Mis apuestas cinefilas para lo que queda de marzo, van directamente relacionadas con el cine chileno: Ademas de Mirageman, el 27 se estrena la pelicula de 31 minutos


PD: Copano es un buen tipo. El grito permanente se puede tornar odioso

Saludos

Cecilia - Titi dijo...

Creo que iré a ver la película despues de tus comentarios...(creo que ahí esta tu vocación comentarista de cine, de verdad que lo haces muy bien) veo películas chilenas así que despues de leerte la veré gustosa. Parece que el director tiene buen futuro y creo que debemos apoyar lo nuesto ¿verdad?
Creo en lo sobrenatural, así que no me extraña que ocurran cosas de esa naturaleza...si yo te contara, hay mucho más de lo que podemos ver...
Cariños,
Titi

elalcaravan dijo...

yo no creo en esas cosas, al igual que tú, tendría que verlo para creerlo, igual trataría de buscar una explicación lógica

Caro dijo...

hola ale!!!!!!
como estai? tanto tiempo sin pasar por aqui. Primero acerca de la peli, yo tampoco soy muy amiga del cine chileno (el 90% de las veces salgo desilusionada del cine) pero a mi me encanto kiltro, por eso no me extrana para nada que su segunda peli sea buena. apenas salga la voy a ver. suerte tuviste de ver a zaror en persona, yo lo encuentro de lo mas rico que hay.

lo del fantasma... susto! me muero. en serio. podrian haber grabado con el celu o haber sacado una foto para ver si salia algo. te imaginai????

ale, me dijo la cote que estan todas en facebook, te voy a buscar para agregarte como amigui.

un besote y estamos en contacto.

carolina.

Jaime Ceresa® dijo...

He escuchado súper buenas referencias de esta película...ahora tras la desilusión que me implicó ver el bodrio de Kiltro, no se si me anime a ver esta película la verdad.-

Cuídate.-

Unknown dijo...

yo estoy enamorado de gatubela...

Víctor Hugo dijo...

Domingo 16 de Marzo, estación Mapocho 9:00 AM .. llegué ilusionado porque iba a poder adquirir entradas gratis para el 2do concierto de Morricone ...
pero me de llegada me dí cuenta que había mucha gente... una cola larga... ok... eso era esperable...pero la cola daba la vuelta a la estación por calle Balmaceda.. y después seguía cuncuneando por el parque de los Reyes! ... y después continuaba por Balmaceda nuevamente!.. era interminable! ....así que ya decepcionado... pude estacionar mi auto y me fuí a dar una vueltas por delante ... pero los que estaban en la cola pifiaban a todoo el que se aparecía por delante mirando ... y llamaban a los carabineros para que los echaran...
Cuento corto... me fuí ... sería todo snif

Nada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nada dijo...

Me tinca la película,debo confesar que aunque no me guste, mirar a Marko Zaror ya lo paga.

Ale, me encantó tu foto nueva, es topísima

saludos

Nada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
george dijo...

YO QUIERO VER MIRAGEMAN Y ESPERO QUE SALGAN FIGURAS PARA AGRANDAR MI COLECCIÓN DE SUPERHEROES!!!

muchos saludos!

ahoratodostusolo dijo...

No es el tipo de películas que me atrae, pero la producción es decente y se nota esfuerzo. Además el hombre tiene talento en materia de artes marciales.

Aún no la he visto, pero pretendo hacerlo.

Rabinsoluto

Patricio dijo...

Señorita Alejandra: Al parecer Ud. está planeando incursionar en el mundo de la política, ya que el "mañana actualizo el otro blog" suena a promesa de campaña.

Saludos

Alejandra dijo...

L.A.ROJAS: SÍ, leía la columna que escribió para el suplemento de La Tercera y el director me simpatiza cada vez más. No pueden decir que no tiene estilo, claro que lo tiene, pero tienes razón, es un poco ilógico que aquellos que aman películas como “Corazón secreto” apoyen a Mirageman. Me reí bastante con la película y eso es harto decir. Efectivamente estaba en la sala 6, la sala del grupo de amigotes escolares, excepto por la gente que estaba en segunda fila, que hizo grupo aparte y resultó siendo mejor.
ARTE DE SANTIAGO: Claro, de hecho la película está inspirada en una de las series de Spiderman, no recuerdo si de los ’70 u ’80s.
IL MADESTRO: Vas a tener que esperar harto para el dvd, la estrenan recién este jueves, trata de verla antes, vale la pena. Qué miedo ese departamento tuyo, cuando uno vive en algo así la cosa cambia, para peor.
RAYCO: No vi “Pretendiendo” y la verdad no me preocupa mucho. Claro, por último en dvd.
DANIEL: No, no es plata perdida. Si hubiera salido Carlos Pinto, miedo es lo que menos me daría.
CRISTIÁN: A mí nunca me ha gustado el individuo, por eso lo evito. Esta vez no pude.

Alejandra dijo...

RODRIGO ACEVEDO: Creo que toda película tiene algún mínimo de pretensiones y está que así sea, pero lo que dices de que es honesta es la pura verdad. Deberías verla considerando lo de esa página en la que estás. Sí, yo también me reía hasta que pasé el susto con el evento paranormal. Ahora estoy algo más respetuosa.
BRIONES: Sí, “Amores perros” se escuchó harto y dio qué hablar. No he visto mucho cine mexicano la verdad, casi nada.
SEBINSKY: A mí también me carga, pero esta película es distinta. Y no hay nada de lo que veo que a ti tampoco te llama la atención.
GERARDO DONOSO: Gracias por lo que dices y es verdad, comento y no critico porque no me gusta tirar barro gratuito al trabajo de otros. ¿Pelando con mi amiga? No, para nada, de verdad.
YAFI YOFER: Sí, vela no más, apoyo la moción. A mí más que asustarme me puso pálida, dicen, porque tampoco tuve ganas de andar mirándome al espejo para comprobarlo.
MONCHITO: Yo tampoco he visto Kiltro! Así que ahora tengo más ganas de verla.
VÍCTOR HUGO: Habrá que verla.
DJ HEIDEGGER: Aja, vives en la zona aquella. Ese panel de Santa Lucía también me hacía mirar hacia arriba desde hace varias semanas.

Alejandra dijo...

PATRICIO: Que te la presten entonces... cuanto antes. Gracias por lo de la foto.
G’FAX: Sí, podría incluirse a Bin Laden en la lista, los gringos seguro que te apoyan en eso. Aunque en otros países puede que no tanto. La falta de información es algo que me impulsa a saber más, siempre.
MARTA: Qué miedo que cruja el piso en la noche, es que soy capaz de taparme entera y no salir. Sí, ojalá llegue de alguna forma a Alemania Mirageman...
CARLOS: No sé si valiente, dadas las condiciones, no podía salir arrancando, pero en fin, ojalá no pase de nuevo.
CHISSOCK: Parece que ha gustado bastante, hasta ahora no he leído comentarios negativos, a ver que pasa cuando la estrenen y los doctos se las den de... doctos en sus críticas.
JORGE: Bueno, la espera se acaba este jueves. No he visto “Padre nuestro”, quizás me llegue a gustar.
ALE: Yo tampoco estoy para sustos gratis, además que me descontrolo y me anulo. Hasta con Chucky me asustaba antes... mal. Pero niña, anda a verla el fin de semana largo si no te vas a tu casa, aprovecha la vida santiaguina. “Machuca” me gustó también.
JOAQUÍN: Es verdad, no sale la piérdete-una de Tamara Acosta, que ya llega a cansar de verla tanto. Apuesto que te va a gustar. No sé si Copano sea un buen tipo, me reservo mi opinión.

Alejandra dijo...

TITICANDIA: Quién sabe y después termino escribiendo lo de que veo, pero el hecho de ser crítica no me gusta, tan despectivos y miradores en menos que son. “Hay mucho más de lo que podemos ver”, me da miedo pensar en eso.
ELALCARAVAN: Sí, yo también suelo buscar la explicación lógica, salvo cuando no la hay.
CAROLINA: Estuvieron largas las vacaciones parece, jejeje. Tienes que ir a ver Mirageman entonces, si te gusta Zaror, con mayor razón vas a salir feliz. Ni siquiera se me pasó por la cabeza tomar fotos con el miedo que tenía.
JAIME: Mmm, no he visto Kiltro, pero no puede ser tan mala ni tan bodrio si incluyó el concepto de película de género.
VÍCTOR HUGO: Una lástima, yo también me quedé sin entradas. Lo peor es ver ahora las reventas a precios insultantes. Metería presos a todos esos tipos.
VERO: Jajaja, se nota que te gusta, entonces vela, vas a salir satisfecha. Gracias por lo de la foto.
GEORGE: Figuras... seguro que les iría bien entre los niños, Mirageman va a pegar fuerte. Me acordé que el otro día en el persa vi una figura de Rocky con Mr. T en el ring y me encantó.
AHORA...: Sí, tiene buena producción y el esfuerzo se ve. Tiene talento, si se dio una vuelta completa muy cerca de donde yo estaba, cosa que yo jamás podría hacer.
PATRICIO: No, política no seré jamás. Corregiré eso durante el día, jajaja.

Andrea dijo...

Confieso que soy re mala para ir al cine a ver cine chileno. Las prefiero por la tele.

Saludos!

~ Andrea ~

ayco dijo...

Alejandra, por la película no te preocupes si no la ves... no te pierdes nada.

ahoratodostusolo dijo...

Efectivamente, lo he visto hacer esa gracia en dos programas del Vía X e impresiona.

Rabimpresionado

Mr. G dijo...

Comentario al margen del tema: Me gusta tu avatar. Es una foto bonita.

Otro abrazo.

Juan dijo...

cuando vi Kiltro aluciné (varios amigos no, la encontraron malisima) pero como yo practicaba Hung gar igual me pasaba el rollo marcial, jajaja...

y claramente iré a ver Mirageman este finde...muy ad-hoc en todo caso, xD

Sobre lo paranormal, creo que alguna vez escribí que en la casa de mis abuelos en Iquique pasaban cosas raras tb...

Pero no hay nada mas desagradable que tener esa sensación que te están mirando, heavy.

digdo de Mulder

Un abrazo

 kotto dijo...

sabes soy muy escéptico con el cine chileno por razones similares a las que das tú..
pero me entusiasme con este post sobre MIRAGEMAN la iré a ver


cariños

Angélica dijo...

Yo también creo lo mismo.

Sabes? me gustó la narración que hiciste de la película. En general las películas chilenas no me entusiasman, pero esto que contaste, de verdad que me tincó verla.

El fenómeno paranormal si creo en ellos. También una vez me ocurrió algo similar. Estabamos con mi hermano en el dormitorio y sentimos que se abrió la puerta de la cocina, escuchamos pasos que se aproximaron y llegaron justo antes de colocarse en el umbral de nuestro dormitorio. Tuvimos miedo. Fue hace tiempo eso sí. No sé si ahora sentiría el mismo susto.

Jorge A. Gómez Arismendi dijo...

Bueno, ojalá ahora salgan varios vengadores anónimos y apliquen la justicia...

En cuanto a Copano, parece que será del gremio...y bueno, si está monopolizado por gente así, con razón aparece como amarillista en la película.

El Periodismo está en decadencia?

Un buen palo y listo...



Saludos

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

desde que vi Kiltro, tengo las ganas de ver la segunda pelicula de Markos Zaror...Mirageman no la he visto aun, aunque muero de ganas de hacerlo lo antes posible....te puedo decir entonces que kiltro me encanto, tb me dejo ese gustito de agrado, aunque se reconocen ripios en algunas escenas, se agradecen otras muy bien logradas, y la historia de es tb genial....en fin, gracias markos....jajaja...

cuidate..abrazos y mas abrazos...

Mayory dijo...

He escuchado los comentarios sobre dicha película en la tv, y tengo muchas ganas de ir a verla; a ver si nos ponemos de acuerdo con las amigas!!.
Uy!!...lo de paranormal...guau, yo soy una de esas que no cree en aquello, jamás me ha pasado y eso que trabajo en un hospital donde las historias abundan.
Un abrazo.

Alejandra dijo...

ANDREA: Pero para que den esta por la tele habrá que esperar un buen tiempo...
RAYCO: Ya con esa reseña me queda clarísimo, gracias.
AHORA...: Sí, sobre todo porque uno con suerte hizo la voltereta en el colegio.
G’FAX: Gracias.
JUAN: Creo que también me gustará “Kiltro”, tengo que puro conseguirla. Sí, la sensación de que alguien te mira es muy desagradable.
KOTTO: Sí, merece una oportunidad.
ANGÉLICA: Por lo mismo que dije, es recomendable Mirageman. Qué miedo tu historia, ahí me da un patatús.
JORGE: Sí, como que hace falta justicia por varios lados. Será del gremio... no quiero pensarlo. No, no es el periodismo lo que está en decadencia, son las malas prácticas.
UN VICIO...: Sí, se agradece el aporte y que no sea más de lo mismo.
MAYORY: Ahí cuando la veas dirás qué te parece, pero no puede no gustar.

Jorge A. Gómez Arismendi dijo...

http://sujetoysociedad.blogspot.com/2008/01/homo-alienatum.html

Me gustaría leyeras esa reflexión que escribí sobre el gremio.