martes, noviembre 27, 2007

Una pistola de agua por favor

Lo especial de andar en metro al menos una hora por día es que inevitablemente me toca escuchar conversaciones ajenas. No es que lo ande buscando, pero siempre me tocan diálogos de antología, y me quedo pegada enterándome de historias sórdidas.

Metro estación Universidad de Chile, dos señoras, cual de las dos con más bolsas en la mano:
Señora 1: Menos mal que ya compré todos los regalos de Navidad
Señora 2: Sí, menos mal, aunque a mí todavía me falta comprarle algo al Ricardito.
Señora 1: ¿Y qué te pidió?
Señora 2: Una polola, jajajaja

-----
Metro estación San Joaquín, que suele llenarse de alumnos PUC:
Estudiante 1: Anoche me dio un ataque de pánico y llamé a todos mis ex.
Estudiante 2: Nooooo, ¿y qué te decían?
Estudiante 1: Uno había cambiado el celular, otro está pololeando y no me pescó...
Estudiante 2: ¿Y Gustavo?
Estudiante 1: Gustavo quiere entrar al seminario.

-----
Metro estación Unión Latinoamericana, donde no se sube ni se baja casi nadie, debe ser la estación con menor movimiento de la línea:
Señor 1: Yo ya he pensado que me quiero morir de cualquier manera, menos en un accidente de autos.
Señor 2: Pero hay cosas peores hombre, imagínate morir ahogado.
Señor 1: No sé, hasta he hecho mandas para no morir en un accidente, les tengo fobia.
Señor 2: Pero igual tienes auto...
Señor 1: Sí, pero apenas lo manejo, está siempre guardado.

Esa última conversación me dejó pensando en las diferentes formas de morir. Con mis amigas habíamos hablado antes del tema y hasta armamos un Top 5 con las peores:

1. Morir quemado: Calor y fuego, es como la antesala del infierno. Además, nadie va a querer verte después en el cajón y no hay maquillador que pueda componer el descalabro.

2. Morir atropellado: Más que nada por la sensación de que un auto te pase encima. Por eso entiendo al señor del diálogo 3, pero nunca tanto como para que sea una fobia.

3. Morir ahogado: Agua, mucha agua, y pataleos desesperados con plena conciencia de lo que está pasando. No gracias.

4. Inanición: Morir de hambre con lo que me gusta comer es como una maldición, lo peor que me podría pasar. Misma idea con la variación morir de sed. Por eso sé que si alguna vez protesto por algo, jamás me ofreceré de voluntaria para las huelgas de hambre.

5. Morir en un accidente de avión: Puede ser trágico, muy trágico, pero a mil y tantos pies de altura la muerte es casi instantánea, así que nos ahorramos la agonía.

Nota de la redactora: Es casi diciembre, todo es rojo, la gente se ríe, compra regalos como enajenada y yo salgo con estos temas mortuorios... Así es no más, siempre voy al revés de los cristianos y por eso a veces me dan ganas de pegarme un tiro... con pistola de agua.

76 comentarios:

Unknown dijo...

Hola... Para mi lo peor es morir viejo, sólo y pobre.

Saludos!!!

Sandra

Alegría dijo...

Pero el señor caballero tiene miedo de morir en un accidente, no me imagino que morir atropeyado sea por que el auto te pasó encima... como que siempre las personas salen volando a menos que sea chico o niño... ahí si los aplastan por que lo he visto... una vez cruzando la calle a un niño rubio que andaba jugando cruzando la calle y volviendo, en Concepción, lo atropeyaron y quedó con la pierna atascá debajo del auto... pero no murió.
Una siempre que anda sola se pone a escuchar conversaciones ajenas , somos tan sapas... una vez me mamé el final de Lost, pero no me acuerdo de nada, por que nunca vi lost.
Ale.-

Nacho dijo...

La verdad que es un tema un tantín tétrico.

¿Cómo me gustaría morir? No sé, simplemente no me gustaría morir. Me quedan tantas cosas por hacer.

Besorrios.

Jaime Ceresa® dijo...

Para el atentado de Londres me tocó ver a dos señoras que hablaban del otro país europeo que amenazó Bin Laden...la wea es que no se acordaban del nombre de este y tiraban nombres al achunte...POrtugal, Francia, Italia, Alemania, y puras weas así..hasta que una dio en el blanco y dijo DINAMARCA...y la otra la corrijió y le dijo que esa era una ciudad italiana, que noe ra un país...PLOP!

Cuídate.-

Bárbara dijo...

Jajaja, claro que recuerdo la construcción de ese top five. La verdad es que la vida es tan buena que cualquier muerte es mala, incluso las "mejores", como morir en sueños. La encuentro fome.
Un abrazo, y salud por las conversaciones que uno ecucha en los medios de transporte!

XaR - ElEditoR dijo...

No hay situación mas desagradable que quedarse sin carga del MP3 (no quise poner iPod pa no pasar de levantao de raja... *nota mental: no escribir todo lo que se me pasa por la cabeza :S*) y tener que escuchar a los flaites y a las pelolais, a las cuicas y a los jugozos en el metro... lo peor es cuando se sube un mandril con esos celulares que tienen parlantes.... NO QUIERO ESCUCHAR TU MIERRRR.... DE MUSICA!!!! no me interesa loko... y lo triste de la escena es que ni siquiera puedes escapar, porque no hay espacio donde ir!! jajajaaj

Lo de la muerte te lo respondo por punto:

1.- quemado: si logras sobrevivir al humo, causa del 99% de las muertes en un incendio, el fuego es lo que menos debería preocuparte. Si se quema la piel "en teoría" no deberías sentir dolor... según tengo entendido, por lo que con quemaduras SERIAS no deberías sentir dolor, salvo en los lugares donde terminan las quemaduras....

2.- Atropellado: D-O-L-O-R!!! Creo que es la más dolorosa de las opciones.

3.- Ahogado: si hay algo que no entiendo es como muere ahogada la gente... bueno, si hay corrientes es más explicable, pero la flotación se puede mantener tan fácilmente que es casi un misterio. Si estas en el mar, y no te dan las fuerzas, descansa!!! ¿como? ponte de espaldas y levanta las caderas... tendrás el cuerpo flotando hasta que te de hipotermia jajajajaj

4.- Inanición: aún me mortifica el alma y me craquela el corazón recordar al niño de 2 años que murió de hambre, porque la mamá había muerto de un paro cardíaco en la calle…. horrible… obviando este caso extremo, quien necesite comida, sino es en el desierto, puede obtenerla!

5.- Avión: si hay algo que te jode es que algunos cadáveres que encuentran en los accidentes aéreos tienen indicios de haber resistido hasta el impacto con el suelo; si consideramos que la altura de crucero es sobre 9.000 pies, entonces serán sus 2 minutos de caída... poco grato.

Bonus track: En un choque.... nah, antes de morir quedas inconciente, y si no la adrenalina se encarga de que no te des cuenta...


Saludos!

sebinsky dijo...

Muchas veces he pensado en grabar con el pendrive las conversaciones ajenas en el metro jajajaja.
No me gustaría morir ahogado...debe ser terrible no poder respirar y tragar agua :S
O morir comido por un tiburón, o alguna otra bestia...
Saludos!

Alan Queenero dijo...

yo la verdad siempre ando escuchando musica cuando ando en la calle, ya sea caminando, en autobus o en el metro asi que no me doy por enterado de lo que conversan los demas. Con respectoa lo de las muertes, las que nombraste son realmente brutales y creo que a nadie le desearia morir quemado o ahogado. Tengo un amigo que murio ahogado, fue realmente una tragedia. Creo que otra muerte penca debe ser morir a pedazos. Me explico: que algun loco de remate de alguna secta satanica o un asesino en serie te agarre, te torture durante dias y al final te corte tu extremidades y tus miembros hasta que te mueres desangrado. No es una muerte comun (afortunadamente) pero debe ser terriblemente doloroso ver como te arrancan tus partes. Eso si que no se lo doy a nadie.

 kotto dijo...

a noooooo... yo "me muero" (cuek!)si me ahogase...
eso es lo peor...

Leonardo López Orozco dijo...

yo simepr eme meto en conversaciones ajenas (bueno, las escucho al menos) incluos los fragmentos que escucho cunado personas conversan en el sentido contrario al que voy...croeq ue es inevitable... pero es cierto que hay algunas que son de antologia...
En cuanto a morir...bueno, no tengo preferencia, se que de morir quemado tendria que ser a lo bonzo, para sentir la piel chamuscarse, porque en un incendo generalmente uno muere por asfixia primero...ahora el resto..hum...no se, creo que la muerte es muerte...pero como dirian los "autenticos decadentes"..."si de algo he de morir, prefiero que me devore un cocodrilo...de esos que hay en el Nilo"

saludos!

L.A. Rojas dijo...

En realidad, mi pánico a la muerte es tan grande (por ende, mi paranoia social más de alguna vez)que morir de cualquier forma me aterra.
Quemado debe ser terrible...pero mucho más, sobrevivir a ello y tener una vida a medias de ahí en adelante.

Así que no tendria un ranking. Para mi la muerte es un hecho tan terrible, que sea cual sea su forma, me incomoda e inquieta...y me quita el sueño.

Saludos!

CDG dijo...

Coincido en que la quema debe ser la peor muerte que existe.

Imagínate morir ahogado en un carro del metro, por otro lado. Yo no sé cómo la gente va con ganas de conversar en ese infierno rodante. :-)

Saludos!

Escritor sin experiencia dijo...

Andar en metro si que es frustrante y mas aún si es que hay que escuchar las conversaciones de otros,peor todavia.

Yo d ela unica forma que no quiero morir es ahogado..ya sea en agua,por aire o por estar comiendo y atragantarme.

Moncho® dijo...

YO UNA VEZ LE DIJE A UN AMIGO QUE ERA PISTOLA DE AGUA, CASI ME PEGA...

YO ME BAJO Y SUBO EN ULA, DEBO SER EL UNICO WN..

LA PEOR MANERA DE MORIR ES QUEMADO, NO ME LO PUEDO IMAGINAR EL DOLOR...

UN ABRAZO
QUE ESTES MUY BIEN

MONCHITO

Rodrigo Acevedo Pinto dijo...

Las conversaciones que uno escucha en lugares públicos siempre son notables. Hay cada historia dando vueltas por ahí...
(todavía me estoy riendo con lo del chico que le pidió una novia a la mamá, jajaja)

Súper de acuerdo con el ranking de las peores formas de morir, no me gustaría acabar mi vida de ninguna de esas terribles maneras. Le agregaría "morir asesinado", no sé, acuchillado o algo. Me daría rabia eso.

Oye, encuentro tan detestable la "onda navideña" más de un mes antes de que se celebre, que me parece genial que salgas con un tema tétrico.

Saludos y muy buena semana.

Cecilia - Titi dijo...

jajajaja que diálogos!!! a mi pocas veces me pasa, pero a veces es inevitable escuchar conversaciones que te hacen pensar o reir.
Eso de pedir al viejito un pololo, no es mala idea ¿he? jajaja
Formas de morir...creo que la peor de todas es quemado...primero te ahogas y luego te achicharras ¡¡¡terrible!!!. Creo que me gustaria morir de viejita en mi cama.....con mi gente....¡¡puchas el temita oh!!
Cariños y buena semana,
Titi

MCHN dijo...

yo me quedo con las conversaciones raras que has escuchado en el metro (perdona que desvirtue tu entrada).
Cuando hace unos... varios años, llevaba poco mas de un año, en estacion Bellas Artes se subio un tipo que se sento a mi lado en el metro... de inmediato tomo su celular y llamo a alguien y ahi comenzó un dialogo particular.
-Terminaste?
-Cómo no terminaste? Yo me la pase toda la noche progrmando el virus, no dormi nada... ahora ando con lentes.
-Ya apurate, que si no lanzamos el virus ahora no servirá de nada, weon, de nada
-No puedo creer que seas tan incompetente... ya esperame... voy llegando a baquedano y de ahi me voy a tu casa pa hacerte la wea.

Yo y los otros pasajeros que escucharon lo que hablaba (y que fuerte que hablaba el tio este) nos quedamos haciendo los tontos (como cada vez que alguien escucha una conversacion ajena) y una vez que se bajó, nos miramos y guardamos silencion, como el 99,9% d elos que viajan en metro

Chissock dijo...

Morir quemado es lejos la peor de todas!!! Porque se ahogas con la falta de oxígeno, así que es como morir ahogado sumado con quemarse. :P

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

nada, entre mis planes esta en no pasar lo 60 años, o por lo menos cuando ya empiece a no servir para nada, es decir, que tus hijos no te pesquen, o que tus nietos te pateen y escupan en las fiestas familiares...cuando te estes quedando dormido en todos lados y nadie quiera estar asi..todo eso me resulta muy patetico....en fin...espero no llegar a eso y en la antesala, creo que me suicidare, es decir no creo, estoy seguro...es uno de mis proyectos de vida, y estoy seguro que no podra ser con una pistola, ya que le tengo fobia a la sangre en todas sus presentaciones, menos ahoracado ya que lo considero muy rural....y las otras opciones que pones, por supuesto que ninguna, aunque la peor debe ser quemado....para mi tengo pensado morir envenenado, de la forma mas rapida y sutil posible, ya que pienso que si te vas a matar que sea con estilo, y por supuesto estar lo mas arreglado posible, es decir afeitadito, recien bañado, si hay que depilarse lo hacemos, etc...ponerle estilo al tema...

cuidate, y si, en el metro siempre se escucha cada cosa, por ello prefiero no emitir palabra alguna en ese medio de transporte...

besos y abrazos infinitos...

Caro dijo...

a mí no me importa cómo, pero me gustaría que fuera rápido, nada de estar sufriendo mucho, pero no me gusta pensar en eso.

beso!

Alejandra dijo...

Nada más quería decir que como siempre, esto de los comentarios termina siendo instructivo: que morir quemado lleve el combo ahogado-calcinado no lo había pensado... o sea, con eso sí que es Top 1
Y ya sé que el tema es tétrico, pero igual nos atañe a todos.
Algunos han contado otros diálogos muy buenos... se agradecen los aportes, y saludos

Juan dijo...

y ser presa de algun animal?, onda buceando y CUAC!...tiburon tiburón,tiburon a la vista!, bañista!...xD

Creo que las muertes por envenenamiento sin dolor son mas piolas...por ej, como murió el cazador de cocodrilos....cuanto duró?, 20 segundos?

En todo caso, comparto que el tema va a "contrapelo" con la fecha, jajaja.

Un abrazo.

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

todo un caso que no le hagas al vrso bonito, jajajaj, me dio risa de la forma en que lo escribes...esta bueno....

todo el derecho po reina a no hacerle el verso bonito ni a la plabreria engrupidora!!!!!!....esta bien su aporte...

gracias por la visita....

Nada dijo...

Me encantó este Post, es genial Ale, yo quiero morir durmiendo y cuando mis hijos estén grandes,

Salute

Anylu dijo...

jajaja... es un verdadero sauna esto del metro, hasta perros en hra pick he visto...


ufff, que calor..

besotes pues!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Lo unico que pido es que mi muerte sea rapida y con poco dolor. Nada de estar sufriendo meses o años.
Saludos

george dijo...

wuaja!! que tema más entrete para salir de la rutina, todos andan acelerados y no se dan cuenta de las tonteras que hablan. Hablar de muerte en esta fecha debe estar In porque lo he comentado y hasta pensado .

"te visitará la muerte"

saludos!!

yafi yofer dijo...

La verdad no me gusta hablar mucho del tema (supersticion).
Horribles formas de morir hay todos los días, pero las mas dolorosas son las muertes repentinas, esas que son de la noche a la mañana y en la que los cercanos nos estan preparados para digerirla.

Zaludorrsss.

Anónimo dijo...

jajaajjaja, genial
uno debería de repente hacer estas lista con los "Top Faib" de la mierda que uno escucha...
alguna vez has hablado con un loco entretenido?, de eso que te hablan puras webadas pero que en su locura tiene un sentido inmenso....
es como lo mismo, de la mierda absurda uno rescata algo...o te deja para adentro...


saludos.

Canal Preto dijo...

Las pololas como regalo son un caso especial: son carísimas y no vienen con garantía.

A mí no me da. Soy muy pelota.

Gerardo Donoso dijo...

La verdad no se cual será para mi la peor forma de morir.... pero si se cual sería para mi la mejor forma de estirar la pata.

gedc

LEON JESSEL dijo...

Para mi seria terrible morir ahogado o en un accidente de avión. Si tuviera que elegir alguna forma esta tendría que ser rápida, sin dolor y sobre todo..escuchando música jajaja.

SaluDos RocKeros...

M. dijo...

Las conversaciones del metro estan divertidisimas y es verdad que uno escucha cada cosa, o al menos yo que soy una copuchenta.

Y yo siempre he pensado que voy a morir atropellada, por eso cruzo con mucho cuidado las calles, aunque ya he tenido un par de sustos.

Mr. G dijo...

En mi país se puede morir de mengua, aunque nos referimos a esperar a alguien o algo que tarda excesivamente en llegar.

Y para que veas que también hay muertes de fantasía, los elfos de Tolkien podían morir de melancolía. Y bueno, por cursi que sea, eso le gusta a la gente.

Saludos.

Unknown dijo...

Morir quemado y ahogado!!! Qué miedo. Encuentro terrible las dos sensaciones, en las dos estás consciente: En una la desesperación de tragar y no poder respirar, en la otra de tu piel haciéndose hilachas. Uyyyy.
En avión? Jajajaa, supongo que a mi no me da miedo.

Isoldita dijo...

*.

¡A mí me encanta escuchar conversaciones ajenas en el metro!
Debe ser lejos mi pasatiempo favorito estando encerrada ahí, jajaj, y un día me olvidaré de las buenas costumbres, opinaré y me echarán del vagón por copuchenta...

Sobre la muerte, chuuuu, el temita y sí, súper al contrario de todo el mundo que anda navideño.
Para mí lejos debe ser el peor de todos el quemado, qué pánico y qué dolor!
Igual no me gusta la idea de llegar a vieja-vieja, pero pediría una muerte no-traumática de todas maneras.

Un abrazo Ale, linda semana!
(ya estamos a miércoles! ehh!)

*.

Benita Pérez-Pardo dijo...

Un poco macabro no?. Qué es una polola?
Morir, morir, en gracia de Dios. Lo demás no me importa tanto.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Eres genial, amiga, ratifico.

Creo que la mejor forma de morir, es durmiendo...una bendición!!!

Cariños, y nuevamente te felicito por tu genialidad!

Tenebras_ dijo...

Jaja que eres copuchenta ale, bueno las mejores formas de morir, creo que sería por inhalación de monóxido de carbono, ya que no sientes nada, sólo te duermes para siempre, la segunda sería congelado, es como lo mismo pero más incómodo. Ahora si hablamos de suicidio, creo que lo más elegantes es el balazo en el corazón, colgarse es feo y que decir de saltar de altura. Saludos, ah y los aviones vuelan a más de 10.000 pies.

Carlos dijo...

...concuerdo con Sandrita, lo peor es morir solo...

Besos niña.

Enrique de Santiago dijo...

De saber que voy a morir, me relajo, ya que saldré de dudas al cruzar el umbral, y saber lo que hay al otro lado. Quizás morir ahogado, esos instantes deben ser desesperantes, es una muerte jodida.
Un abrazo

Miguel Barrios Payares dijo...

creo que la peor es morir ahogado... al menos - Alejandra - de "sobre heroes y tumbas" decía que el fuego era purificador. pero el agua?... uy que miedo da pensar en estas cosas...
un beso para ti... salu2

Héctor Ojeda dijo...

La muerte parece tan necesaria como inevitable a veces, lo triste es que se lleva los afectos y algo nos falta por mucho tiempo después.

Un abrazo.

Héctor.

ysraelg7 dijo...

Jajaja que buena eehh la ùltima me gustò mucho, pero bueno las formas de morir son diversas y curiosas, pero tristes alk fin y al cabo.

Un beso.

psichodelyka dijo...

el otro día a mi me paso que iba estudiando y una mina iba conversando con su amigo contandole que tenia una compañera de trabajo que hablaba todo el dia que la tenia chata de tanto blabá-- resulta que ella sin duda era peor, porque no existian los aires ni pausas ni filtros en ella jejeje...y yo estudiando...es imposible no tomar en cuenta al resto.
que estes bien
xaolin

Mikamy dijo...

Oye, pero morir ahogado no es taaaan terrible. Comparado con las otras opciones que propones, yo digo. ¿Viste esa peli de Brad Pitt y los siete pecados capitales? La del pecado de la gula era una manera bastante asquerosa de morir, al igual que el de la pereza.

Un abrazo Ale.

PD: Yo tengo mucha mala suerte, las señoras gordas, amorosas, poblacionales y muchas veces peludas siempre se acercan a conversarme cuando estoy en la micro de uniforme. Ya no de escolar, cuando ando vestida de negro nadie se me acerca, ya ves como paso de ser de una escolar amable a una hija del colaeflecha xD.

Matias dijo...

hola ale
totalmente comprensible eso de las combersasciones siempre me pasa y es mas cuando comberso en la micro me fijo en las personas que estan atentos, es como super comun y uno escucha cada cosa ja ja
con respecto a lo de la muerte, pienso que mas a ella se teme es al dolor que esta traiga
bueno cuidate
que estes muy bien
aDIOS

Sole dijo...

Ale!!!! mi niña.... aplica musica en el metro y dejate de escuchar conversaciones que te hacen pensar en estas cosas tannnn macabras jajajaajaaja
para mi lo peor... mmmm.... creo que morir ahogada.... atroz...

Cariños!!!

RIPNE dijo...

Ale, que eres cruel.
¿Asi que otro Ricardito pidiendo polola para la navidad?
Nadie puede, que humor más negro, jajaja.

José Nova dijo...

Ta bien po. Ponerle la otra perspectiva, el otro punto de vista.

Total podemos celebrar muchas navidades, endeudarnos hasta la tusa y escuchar millones de conversaciones, pero la realidad es una sola: todos nos vamos derecho al cajón.

Saludos.

| - eaM* dijo...

Llegué del desayuno!
Ando apurada - es día nublado y siempre me cuesta más levantarme en días como hoy - Sobre el tema de la muerte, creo que una muerte cruel y dolorosa, podría ser morir intoxicada por gas o producto de un arma blanca... Desangrada. ¡Uf, qué lindo tema! :P - ya me está dando cosita el sólo pensarlo-

Me gustaría morir vieja, cuerda, sana y ojalá a través de un método no doloroso... - en el sueño, la típica-

Yo también sintonizo mis antenas en la micro, colectivo... o donde sea, siempre hay que saber la opinión del resto.

Cuídate y me voy a buscar unos informes y mi pendrive.

Saludos!

Mae

Shrekxter dijo...

hola ale... pff..lo de las conversaciones en el metro, mmm nop, generalmente me desconecto con el MP3 desde que me paro del escritorio hasta la casa, es genial ver el mundo a través de la música...es casi como estar parado y que el mundo es el que se mueve hacia ti...

Me llamó la atención el regalo de la polola, te imaginas, que tu madre que te conoce al revés y al derecho te haga semejante regalo, por más que sea tu madre, sabe exactamente tus debilidades, imaginate: a mi hijo le voy a regalar una polola que sea ordenada,,,,aghgggggggg mis cachureos nooo!!!!!! ...ven a lo que me refiero...

Referente a la muerte,, uf..siempre he dicho que no le temo a la muerte, siendo que si le temo... la peor forma, no lo se... creo que solo es lo peor...

saludos

Dylan Forrester dijo...

Buena oportunidad como para preguntarnos qué hay más allá de la muerte y si en verdad estamos preparados para ello, en el sentido espiritual, me refiero.
Creo que lo importante no es tanto saber o querer morir de tal o cual manera sino el saber qué ocurre con nosotros después de la muerte.
Los que decimos ser cristianos y ponemos nuestra fe y confianza en el Dios vivo y en la biblia, podemos decir, contrario a lo que otros dicen, que cuando se acaba esta vida no se nos acaba todo, sino que empieza todo.
Hebreos 9:27 dice: "... de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio..."

Saludos...

Ricardo J. Román dijo...

Jajaja, excelente escrito. Veamos, eso de escuchar las conversaciones ajenas no se recomienda pero tampoco es algo que puedes obviar cuando tienes un grupo de parlanchines a tu lado. A mi me ha tocado hasta en los momentos en que me provoca decirles: ¡Yaaa! Pero ni modo...

Un abrazo.

markín dijo...

Te imaginas pololas colgaditas en el árbol de navidad?... en sobres de regalo?
y Uno deseando y preguntándose ¿cómo será? ¿cual me tocará? una negrita, una gordita ...

Para el recuerdo quedaría el haber estado con un seminarista... y hasta con un monjita...

Mi única vida... el misterio del porvenir es su encanto, tanto como nuestra muerte; despues de eso somos nada. Eso es lo horrendo.

Quién no quiere agua, en tanto calor.

carnavales de rio... agua a montón.

chau.

Sandra S. dijo...

Creo que es mejor pensar que vamos a morir sin dolor...esa es la mejor manera de morir o no? :)
Con respecto a los temas de conversación..hay veces que me he dalatado sola con la sonrisa que me sale sin querer a escuchar las barbaridades que hablan algunas personas....y más de alguna se ha molestado jajajja.

cariños

Álvaro P. dijo...

Alejandra:
En realidad, estamos más cerca del día de los difuntos (2 de noviembre) que de navidad, así que no está tan fuera de tiempo el tema, aunque sí es un poco sórdido.
Saludos,
Álvaro P.

Dane dijo...

dane143
A mí no me interesa cómo muera, mientras no sea ahogado. Me aterra pensar en la muerte en el agua X_X!

Qué chistosos los diálogos! La gente está loca xD

Bye

JUAN PABLO dijo...

jajaja, tan wenas las muertes, igual no me gustaria morir en un accidente,,,

Hoy empieza la Teleton!!!....a hacer el aporte!

 kotto dijo...

Buen fin de semana Ale, portate bien niña...

Paula... Andrea dijo...

Cualquier muerte que traía agonía me aterra.
Ojala un día no despierte y listo.......... me morí.
Saludos.

Anónimo dijo...

Morir ahogado.....lejos lo peor...... pero no al sumergirte en agua sino atorado con una arveja o trozo de pollo..... sentir ke no puedes respirar y ponerte morado.......ahhhhhaaaaaaa!!

Despues de muerto, espero en mi funeral pongan "What a wonderful world" o "Funeral for a friend"...

To dijo...

Lo que seria bakan seria morir de la risa...(...)

Onda estay ahi en tu casa y te da una ataque de risa y mori contento.

"Y aqui estamos reunidos para despedir a fernando que murio feliz".

Pero la peor muerte depende de lo que hagas. Por ejemplo:

Si eri el cazador de cocodrilos esperai morir en manos (o en la boca) de un cocodrilo... no por una mantarraya. cachai??

o si eri kamikazi, te daria verguenza morir en un accidente de autos. me explico?

igual weno el tema...

Mayory dijo...

Chuuu, qué temita!!...morir ahogado creo que para mí es el top one!!
Un beso.

propenso dijo...

Lo mmejor sería morir en el sueño y tranquilo.
sabes uqe, a mi me gustaría saber cual es la sensación de que te atropellen, pero no así como pa morir, sino así como película. Pensandolo bien, sería más facil decir que me gustaria ser doble de pelicula.
saludos

Benita Pérez-Pardo dijo...

Alejandra, ya tengo la lista de regalos top 5. Incluímos el pololo o polola como fuera de presupuesto...

yonomás dijo...

Hola
De verdad super trágico tu top de las muertes.. ay, yo ni pienso en como sería peor morir, me da nervio..

saludos ;)
Y suerte en tus paseos en metro

Daslav Vladilo dijo...

....me gustaria morir de una manera bakan..no una muerte weona o fome.. nose jajjaa..no se morir salvando a alguien...algo asi

Víctor Hugo dijo...

Ale

creo que vivimos para morir ... por lo que deberíamos aprovechar lo que nos entrega la vida al máximo ..... cada mañana que despertamos es un milagro de la vida ....

saludos

Anónimo dijo...

Bueno, hay de todo , la muerte hay tantos tipos , yo creo que a la mayoría le gustaría morir de viejo y tranquilo en su cama y sabiendo que lo hiso todo bien , morir heroicamente tambien es una posibilidad cuando andamos con un sentimiento de autodestrucción, aunque simpre he respetado a los heroes , tambien me custiono algunas cosas como cuando mantener el honor es mas grande que cualquier cosa, las sociedades cambian, creo que la maoria preferiria quedar de cobarde que dar la vida por la patria porque los conceptos cambian , no haci dar la vida por los hijos y por los que queremos , es un tema la muerte , pero si tienes razon no es para tocar en estas fechas , aunque en algunos casos ocurre, citare el escudo de armas de Pedro de Valdivia "la muerte menos temida da mas vida" aunque simpre le temeremos
saludos y te sigo leyendo
Checho J. Fry

Marta Salazar dijo...

muy bueno el post (como todos los qu escribes),

cuando era chica, prefería morir electrocutada, porque me habían dicho que era muy rápido,

ahora, preferiría morir en mi cama y durmiendo, así no me doy cuenta...

un abrazo Ale!

Nano dijo...

hola ale... oye, este tema de "cómo morir" surgió como otro de tantos, hace ya un tiempo, con mis amigos.... y yo mencioné, precisamente, que la forma más ingrata de hacerlo y tortuosa, si se puede decir así, es quemado.

Cresta, debe ser desesperante... o ahogado. Auch...

Si tuviera que elegir como morir, prefiero hacerlo en el sueño. O en su defecto, acompañado de los míos hasta el inexorable fin.

Te cuidas. Perdona la ingratitud. Chau...

FOLKEN dijo...

Te faltó morir electrocutado, morir desangrado, morir de dolor (físico), morir por un impacto (caída), morir devorado (por un animal salvaje), morir aplastado, morir decapitado, morir torturado.

elalcaravan dijo...

yo antes escuchaba las conversaciones en la micro o en el metro, ahora, siempre que me interese, pero como voy con un mp3, voy más concentrado en la música, pienso que las peores formas de morir es, quemado por el dolor y ahogado, a, y de hambre también jeje

Juanito dijo...

he leído por ahí q morir congelado es agradable.
lo mismo q por sobredosis de heroína, todos mueren con una mueca de sonrisa.
cuando leo en la cuarta "tatita murió con las botas puestas" me imagino q no hay nada mejor q morir follando jojo.

salute!

eat-desserts dijo...

jaja

buenas las conversaciones del metro: el otro dia me quedé metida con 2 tipos que iban conversando en la profunda de mujeres. Lo malo, es que el parlante no me dejaba escuchar...más peladores los gallos!

y de las muertes: la del avion no es terrible porque mueres de una. Yo tb le tengo fobia a los accidentes en auto y tampoco manejo mucho, solo lo justo y necesario.

saludos