viernes, abril 06, 2007

Superhéroe

Estaba leyendo en otro blog que encontré al azar algo acerca de qué superhéroe serías si pudieras escoger uno. Las mujeres no tenemos muchas opciones si nos ponemos a comparar, pero yo sé que sería la Mujer Maravilla. Supergirl no, porque siempre estaba protegida -o sobreprotegida- por su famoso primo. Gatúbela tampoco porque encuentro que es un alma medio atormentada y eso no me gusta (y por si acaso el nombre de este blog no es exactamente por ella, es porque soy fanática de los gatos... y hablando de ellos, mi gato al fin se recuperó de su herida en la pata...)
Retomando el tema, la Mujer Biónica también es interesante, pero no lo suficiente... con las de X-Men no tengo mucho feeling, así que me quedo con la Mujer Maravilla. Quiero su lazo mágico, su pelo oscuro y piel blanca, su traje tan gringo, pero tan sentador... Además, me gusta que sea una princesa en su tierra de puras mujeres autosuficientes, que renuncia a los honores por quedarse entre los humanos y unirse a la Liga de la Justicia... Sí, me quedo con ella.
PD Anoche por primera vez en mi vida vi la película "Footloose". Así de atrasada estaba. Y me gustó. Las canciones las conocía todas... pero es fuerte tener esa imagen de Kevin Bacon después de haberlo visto en su último papel como pedófilo en recuperación.

11 comentarios:

LA FURIA dijo...

La heroína más chacal que vi en mi vida era BARBARELLA... Sí, la que tenía que atrapar a DURÁN DURÁN sólo armada se su capacidad sexual.

Esta película es guerra. Si eres mujer y buscas una justiciera de tu género tienes que verla a muerte. La protagoniza JANE FONDA.

Princessa dijo...

Me alego que tu gatita se haya recuperado.
Yo como que entre no veo mucha tele, y no estoy muy informada en el mundo de los superhéroes, así que no me identifico con ninguna. Además para las mujeres son muchas menos las opciones.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Buena elección. Yo me quedaria sin duda con el Capitán Planeta (al contrario de mi nickname).. es que era muy sínico el wn...

Saludos y suerte.

CDG dijo...

¿Booberella? ¿Como la de Los Simpson?

Yo quería ser He-Man. Pero por A, B y C, no se pudo.

Saludos!

MCH dijo...

Ahora habría que crear una cadena con el villano favorito... saludos.

eat-desserts dijo...

empecemos por el final: Footloose la vi a los 12 años en el cine y aluciné sobretodo con la música. El otro día la bajamos con mi hermano chico y me llamó pa decirme q no estaba completa jajaj! en fin...me recuerda esa época ñoña del colegio.

De los superheroes, no sé nunca me ha gustado ser ninguno, sino que mirarlos como espectadora, sobretodo de los comics (esos de papel no más). La Mujer Maravilla simplemente la asocio a Linda Carter, no lo puedo evitar.

saludos

Rubén Terrazas dijo...

Yo sería el llanero solitario pero sin llano, sin sylver, sin sombrero, sin botas, sin Toro, sin NADA, mmmmmmmmmm creo que ya no sería el llanero pero seguiría siendo SOLITARIO!!!! te mando un abrazo!!!

Sakuragi145 dijo...

Por lejos sería Ironman... ¿Por qué? Cuando era niño me regalaron la historieta y creo que la leí dos millones de veces... Además, no muestra su cara, lo que es perfecto cuando uno hace cosas que no son precisamente de superheroes... Saludos!!!
PD: Footloose también la debi ver como a las 12 años y fue el primer cassette que compré... Es más, hoy en la mañana me vine escuchando la canción cuando enseña a bailar a su amigo. (preciosa la protagonista)

RIPNE dijo...

Me mataste, iba a escribir sobre eso a partir de tu post anterior (lo iba a citar) y juraba que mataría con el feed back. Ya pues, en fin...
O capaz que lo haga igual.
Mi superhéroe favorito siempre fue Spiderman. Desde el comic y antes de que pasara al cine. Lejos, encuentro que es más observador, menos ególatra y más humilde que el resto.
Además no concentra grandes superpoderes pero los sabe usar como nadie.
Saludines.

pame dijo...

yo siempre quise ser gatúbela. Esa cosa tan blanca de la mujer maravilla creo que no va conmigo. Pero tus razones son buenas, me convenciste... aunque tarde... a esta edá uno es lo que es no má y creo que yo seguiré siendo la oscura gatúbela. miaaau.

saludos a tu minino!

Nacho dijo...

He debido perderme algo en mi infancia, porque nunca he querido parecerme a ningún superhéroe. Pelín triste, ya ves.

Ahora pienso que bastantes superhéroes hay ya por el mundo sueltos. Y esos no llevan capa roja o calzones azules. Simplemente tienen que aguantar a un jefe insoportable, llegar a fin de mes, pagar una hipoteca, trabajar en una mina o un andamio y mil cosas más.

Esos sí son mis héroes.

Un besorrio, Alejandra.