lunes, abril 02, 2007

Pegada con el "Chavo del Ocho"

Siempre que estoy en mi casa trato de ver películas y series, avanzar en las lecturas, hacer puzzles, pero también siempre-siempre termino viendo algún capítulo del “Chavo del Ocho”. Ayer domingo me desperté tipo 9, prendí la tele, y primera cosa que veo en Megavisión es el Chavo.
Es como vicioso este programa... pero la secuencia que más me deja pegada es esta:
-Chavo le pega a Kiko con un objeto (pelota, escoba, caja, etc).
-Don Ramón, alertado por el llanto de Kiko, sale de su casa y detiene la pelea, quedándose con el objeto X en sus manos.
-Doña Florinda sale de su casa a ver qué pasa, también alertada por los llantos de Kiko
-Kiko dice “me pegó con.... el objeto X”, sin especificar sustantivo propio.
-Doña Florinda se enfurece y le pega una cachetada a Don Ramón, porque es él quien tiene el objeto X en la mano. Lo manda a hacerle a su abuela lo mismo que supuestamente le hizo a Kiko.
-Kiko dice “Chusma, chusma” y entra en su casa con su mamá
-Chavo pregunta por la abuelita de Don Ramón.
-Don Ramón, furioso, le pega al Chavo
Es tan injusto... pero me encanta verlo una y otra vez.

12 comentarios:

Verónica dijo...

JAJAJAJAJA
Es genial el Chavo, a mí también me encanta.

Visita esta página www.chavodel8.com
hay datos interesantes de la serie, trivias, el listado de los capítulos, algunos errores del programa y hartas cosas más. Es bien buena.


Un abrazo.

Princessa dijo...

Jajaja si, yo tb veo el Chavo. Y cada vez que veo ese capitulo cuando lo echan de la vecindad por “ratero” se me caen las lagrimas.
Salu2

 kotto dijo...

jajajaja... menos mal que no soy el único que esta pegado con el chavo...

saludos

LA FURIA dijo...

Godines es un estilo de vida y Don Ramón fue el precursor de la moda thrash con los jeans ajustados y las zapatillas blanca.

PD: Me gustaría tener un chichicuilote de mascota.

Dannitas dijo...

JAJAja!
Y siempre es la misma secuencia.
Siempre le pegan a don ramon...
pobre de su cachete

besitos.

Unknown dijo...

¿También lo estuviste viendo el Domingo? Mega dio como 10 capítulos seguidos y nosotros igual, acá, estábamos muertos de la risa.

Yo lo sigo viendo cada vez que lo pillo... aunque me gustaría que igual repitieran otros programas de Chespirito.

Saludos!

Rodrigo dijo...

Estoy tomando "aguas frescas de tamarindo" mientras escribo aca, Ron Damón es mi mentor, no existe un personaje con más estilo que él, debía 14 meses de renta y el tipo la seguía haciendo y se engrupía al señor barriga como quería, boxeó y nunca ganó, tenía tatuajes satánicos en los brazos y resistía estóicamente los embates de la vieja chancluda, pegaba coscachos musicales y "le iba al Necaxa".

Uf, para que hablar del Peterete con la música de la pantera rosa.

NOTABLE

eat-desserts dijo...

Yo me sigo riendo con cada capítulo que agarro del Chavo, no así el Chapulpin colorado que me carga, lo encuentro fome.

El Chavo es muy cómico y nos une realmente como latinoamericanos, conozco a gente de distintos paises de esta region y todos vimos el chavo cuando chicos jajajaj

RIPNE dijo...

Yo tenía fantasías con el personaje "La Popis". Te acuerdas que cuando entraba al baúl con el Chavo pasaban cosas raras, jajaja. Se movía.
Yo siempre viendo debajo del agua, jajaja.

Puppetmaster dijo...

El Chavo nos marco en una generación. Las tima que los pendex de hoy no tengan programas asi, no serían tan alzados como lo son ahora.

Para mi lo mejor de chespirito eran el Botija y el Chompiras, NOTABLE!!!

MCH dijo...

Buen punto, había personajes notables en la serie. El Chavo era notable, también la voz de miedo del Chapulín cuando tenía que enfrentarse al enemigo de turno, o las barrabasadas del periodista llamado "Chambón". Como dice Puppetmaster, lo mejor eran los retos del Botija: "y la próxima vez te afeito con la podadora!", y la cara pálida del Chómpiras.

CERATIEGO dijo...

Me gustaba la Bruja del 71, Don Ramón era más gil, debajo del traje plomo había el típico buen forro de la viejita que no le ve el ojo a la papa hasta los 40, ajajaja