viernes, octubre 03, 2008

Las 5 etapas

Tengo botado el blog, pensé el otro día.
Y me dio lo mismo.
Ando en otra.
Justo pensaba eso y leía una encuesta de Technorati sobre las cinco etapas de un blog... primero nace, después se empieza a dar a conocer, luego se “masifica”, acto seguido llega a un punto álgido y luego empieza a decaer.
Me dio risa por los dibujos y porque parece que tiene algo de razón.

He visto hartas películas, pero tampoco han sido demasiadas;
tuve que participar de extra en un cortometraje, pues a la actriz original se le enfermó el hurón y no pudo ir; he escrito hartas cosas que salen publicadas sin mi nombre y a veces me acomoda el papel de ghostwriter, a veces no, pero es lo que hay.
Por ahora.
Siempre estoy leyendo algo y eso me gusta. Además que son cosas que ni siquiera busco, me llegan de sorpresa y cuando son buenas, me gustan más.
En realidad, ahora que lo pienso, ando temporalmente alejada de las redes sociales, llámese blog, Facebook, todo eso, pero no de Internet. Es lo más útil a fin de cuentas. Lo otro puede ser temporal, pero lo que sí tengo claro es que no caeré en las redes de Twitter.

El lunes sale la lista de los vocales de mesa y ando media asustada. Tengo la impresión de que podría salir y no quiero. El otro día conversaba de este tema y decía... ya, por último si me tocara y no pudiera sacármelo, puedo llegar ese día a la mesa, votar temprano y después, fingir un desmayo para que me digan “usted, mejor váyase para la casa, no puede trabajar así”.
Debería ser una caída real eso sí, y ahí creo que andaría fallando.
Como sea, ya escribiré más largo.

25 comentarios:

Ipnauj dijo...

A mi me da lata ser consonante.

Un gran saludo.

| - eaM* dijo...

Yo también sospecho que seré vocal, como el dije a mi mamá: " Con que me toque una vocal linda, estoy contenta".

No sé, si fue ficción o real, pero escuché por ahí, que estaban proponiendo que las personas que eran nominadas como vocal, les dieran el día lunes libre. Bueno, si no es así, ojalá lo fuera.

Un abrazo,

Mae.-

Daniel dijo...

Bueno, yo hasta ahora no me aburro de mis 2 blogs, jajaja. De hecho este año el mundo blogger ha estado mucho más lento, quizás por el boom llamado Facebook. Pero a mi me queda cuerda para harto rato aún como blogger.
Saludos

Vero Lostberry dijo...

Claro la Mae tiene razón, se estaba solicitando el día siguiente feriado y que pagaran 10 lucas, aceptándose únicamente 7 lucas y que sean agradecidos.
También me tinca que seré vocal, pero a mí me gustaría serlo, me llama la atención echar de la mesa a los representantes de los partidos políticos y ponerme cabrona con los votos, además podré conocer otras vocales y podríamos ponernos de acuerdo sobre quién lleva qué para comer y eso.
Saludos

Patricio dijo...

mis 2 blogs fallecieron antes de la etapa 4 (el primero quiza llego cerca del paso 3), y eso, no tengo la mas minima intencion de reflotarlos.

Respecto de ser o no vocal de mesa es un tema que me tiene indiferente, y no es por mi gran espíritu civico ni nada de eso, es que el día de la elección me toca trabajar (a mas de 2000 Km de donde se constituye mi mesa), asi que no voto.

Saludos

Chissock dijo...

No podría estar más de acuerdo con las etapas del blog, yo estoy pasando por algo similar tbn :P

propenso dijo...

Es como el cacho más grande que te podi meter por un día entero ser vocal de mesa. Ojala tengamos suerte y esta vez pasemos.
Saludos

Moncho® dijo...

Por un momento pensé que te estabas despidiendo...
creo q es una etapa, el exceso de pega y actividades...

por lo de vocal, no me preocupo, quizas si estuviera inscrito otro pensamiento tendria..

un abrazo
Nos estamos leyendo

Monchito

Daslav dijo...

hah weno yo me salve jejee..estoy un poquitin lejos jajajaj...

..si eso del as 5 etapas es verdad...jajaj..peor no me urgo tanto en actualizar rapidamente mi blog..total es solo por ocio..y ahora cree otro (http://daslavportfolio.blogspot.com/) pero es netamente para mostrar mis dibujos o animaciones no me importa mucho si opinan o no..es como mi curriculum online de dibujos...jaja..eso saludoss

Enrikín dijo...

hola Ale...

jajaja... lo primero q tengo q decir es q me dio mucha risa eso de q a la actriz se le enfermó el hurón.

en fin, yo sigo dandome vueltas en las mismas películas, tanto que retomé la lectura y ha sido más entretenido.

los blog son entretenidos...

Pablo dijo...

Yo voy en la sexta etapa entonces. Esa que viene después de la decaída total y que vendría siendo el "escribir a veces no cuando tengo tema sino que cuando tengo ganas".

Mucho tiempo sin pasar por aquí, saludos

Nutela dijo...

a mí me ha costado harto darle ritmo a mis posteos en el blog. empecé por una necesidad de escribir lo que sentía, pero el tema del diario de vida virtual me resltaba un poco pudoroso. no seguí mucho otra ruta, sino más bien superé el pudor. lo que sigo sin manejar es la constancia.

te tocó ser vocal de mesa al final?

un abrazo desde baires

Brujería Tolteca dijo...

Muy de acuerdo...es mucho mejor alejarse de las redes sociales como facebook o fotolog...quizas que fuerzas hay detras de eso... el blog es otra cosa... te espero y un gran abrazo... Claudio

Carlos dijo...

oiga.

Papelucho dijo...

despues de ese sindrome de dependencia al abandonar la web 2.0aparece esa hueá que algunos conocen como "vida real".

Jorge A. Gómez Arismendi dijo...

Parece que a todos nos pasa eso. También ando en otro, aunque lo que escribo para colaborar con otros medios, lo publico en el blog.

En todo caso, lo mejor es leer revistas on line y artículos diariamente. La mente se mantiene activa.

Saludos

Carlos dijo...

Apenas empiezo mi primer blog, y voy tecleando y programando entradas, de algunas recibo comentarios y de otras no, creo, que de alguna manera, también viviré esas etapas en el blog. Lo importante es que nos sintamos satisfechos de lo que hicimos.

Un abrazo cordial.

george dijo...

si pudiste actuar brevemente en un corto quizás la caída podría ser creíble. todos dejamos el blog de lado en cierto momentos para hacer otras cosas, pero al fin volvemos para seguir escribiendo en el.

de pelis ni hablar ya ni me queda ojos.

saludos y suerte si llegas a ser vocal (son 17 lucas que en algo pueden ayudar).

 kotto dijo...

andan todos como en otr jejejeje... pero bueno asi es la cosa o no ...


saludos Ale

José Nova dijo...

Hola!! Tanto tiempo...

Creo haber vivido un proceso similar como blogger. Claro, sin la fama ni demases :P
Consecuencias de internet, que llegó desde hace tiempo para quedarse en nuestras vidas. Con decirte que yo sí caí en las redes de Twitter :P

Yo no salí vocal de mesa, sino peor: soy asistente del Delegado de la Junta Electoral de un local de votación :S

Saludos.

Rodrigo Acevedo dijo...

Y entonces... "Gatúbela" ya está en etapa 5? Mi blog de seguro sí, aunque me salté la etapa 4, je.

Recuerdo que mi hermano cuando recién se inscribió para votar, fue llamado como vocal de mesa. Cumplió el período que le tocaba, pero lo curioso es que lo acaban de volver a llamar para lo mismo. Esa es suerte, ¿no?

Ya, que estés bien Ale.

Jorge Luis Freire dijo...

que es eso de que se le enfermó el hurón? quién mierda tiene un hurón por mascota??

Dios mío.... esto es la decadencia de occidente.

Bárbara dijo...

Umi blog ha siguido ese mismo trayecto, jajajajaja!!
Y pobre niña a la que se le enfermó el hurón.,..ojalá esté mejor.

Un abrazo!

L.A. Rojas dijo...

En todo caso...dado que te verás en pantalla grande, tendremos que preguntarle a quien proyecte la cinta si es que puede poner "pausa" en los 3 segundos donde sales, de medio perfil más encima para que te crean que saliste ahí. jeje

Saludos

RICKGONZA dijo...

como todo en la vida tiee un ciclo nada mas que eso