miércoles, junio 11, 2008

Times New Roman

Yo no sé por qué está ampliamente aceptado que los informes, documentos y cosas “serias”, deben ir escritas en Times New Roman 12... así que hace tiempo que escribo todo en Trebuchet, Comic Sans, Baskerville Old Face, Tempus Sans... y al final, si es estrictamente necesario, lo convierto a Times New Roman.
No me gustan esos formatos predispuestos y TNR, de tanto verla en todas partes, ya me parece demasiado aburrida.

Podría hablar ahora de mi vida personal, como para amenizar los días que he estado sin actualizar el blog, pero no lo haré porque me carga contar mis cosas si no es a amigos de confianza y de preferencia en vivo y en directo, así que me voy por lo fácil y escribiré sobre algunas de las películas que he visto en estos (fríos) días:

Teeth: Si usted es hombre y además, hipersensible, mejor pase con esta película. Trata de una niña virgen que, de un día para otro, se da cuenta que las antiguas leyendas de la vagina dentata son ciertas. Es más, ella la tiene y todo con el que se relacione termina castrado... sin anestesia. Hasta a mí me dio cosa. Después entendí por qué los hombres que estaban en la fila del video club de Huérfanos pusieron cara de asco cuando dije el nombre de la película. Ya la habían visto.

Be kind rewind: Jack Black es de esos actores que la gente puede amar u odiar, con pocos puntos grises. A mí me cae bien, sobre todo después de “School of rock”, esa película donde hace de Whoopi Goldberg en versión masculina con un grupo de alumnos que aprende a cantar. En “Be kind rewind” es un tipo que, por una tontera en la planta eléctrica de su ciudad, queda magnetizado y echa a perder todas las películas que se exhiben en las vitrinas del video club de su amigo, así que para no acabar el negocio, se ponen a grabarlas ellos mismos en versión casera. Muy casera. Esa premisa me tincó desde que la leí el año pasado, así que la arrendé apenas llegó y bien, no me gustó tanto-tanto como pensaba, pero igual tiene escenas graciosas, como cuando “filman” Robocop o Los Cazafantasmas.

The other Boleyn girl: Cuando le conté a mi jefa que Eric Bana hace de Enrique VIII, casi le da un ataque, porque a ella le encanta ese actor. Yo sigo encontrándolo parecido a Christian Bale. Dejando atrás esos detalles, la película trata de Ana Bolena y su hermana María, junto con toda la entramada de intrigas y puñaladas por la espalda que se dan ambas –más Ana-, para ser las amantes del rey. Toda una lucha por el poder. El final de Ana Bolena todos lo sabemos –y si no, a repasar las clases de Historia-, pero el desarrollo es muy entretenido de ver. Me gustó la adaptación del libro, aunque para variar le sacaron varias partes. La ropa es linda también, aunque sé que si yo me pongo uno de esos vestidos así de largos, al tercer paso que dé me caigo al suelo.

Control: Joy Division es uno de esos grupos ingleses que ahora son de culto. El suicidio del vocalista a los 23 años tiene mucho que ver con eso. La gente que muere joven y en circunstancias trágicas se asegura la fama y que las generaciones posteriores se identifiquen con su tormentosa vida. Ian Curtis era epiléptico y eso se notaba en sus pasos de baile. El verano antepasado, cuando con mis amigas vimos “24 hour party people”, nos reímos cruelmente del numerito, pero esta película me dio más pena que risa. Aunque cada vez que veo un biopic artístico pienso lo mismo: “¿Cómo es que no han hecho todavía el de Freddie Mercury?”. Se viene. Espero.

52 comentarios:

Biuti Fruti dijo...

Hum... es cierto lo de la Times New Roman. Personalmente prefiero la Arial, la Verdana o la Tahoma.

Ale... por qué andas viendo películas de genitales mordedores!!! Lola, eso es como para diván, qué quiere que le diga, jaj. Me tincó la de Ana Bolena (yo también me caería con esos vestidos, pero reconozco que siempre he querido ponerme uno), aunque la de Ian Curtis... no lo sé, creo que me quedo con "24 Hour Party People" y su "nuevo estilo de baile"... y "Por favor rebobinar" la iré a buscar prontito prontito a mi dvd-club favorito (que por ahora volvió a ser Blockbuster, ya que el que tenía desapareció sin dejar rastro). Abrazo amiga.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

A veces he entregado escritos formales con letras distintas de Times New Roman y no me dicen absolutamente nada.
Con las películas me sonaste ya que no he visto ninguna.
Saludos

Juanito dijo...

Me pasa lo mismo, desde q trabajo en organismos publicos uso tahoma y pa mis escritos propios, courier new.

la peli más mula q he visto todavía no la supera ni la de la vagina con dientes. Fue el GEK de un sicópata q se creia gallina jaja... fue en mi adolescencia y quedamos tan impactados con mis hermanos q anduvimos imitando al won varios días jajaja...

bana y bale no se parecen en nada, ni como actores ni fisicamente. Bale es excelente actor y bana aún no muestra nada interesante como interprete, parejito.

algo leí q estaban sondeando al judio estupido q hizo una película donde se burlaba de la gente de una país de la ex urss para q interprete a freddy mercury, igual se parece.

Daslav Vladilo dijo...

la arial las lleva jaja y no he visto ninguna de esas pelis jajaj...

..si ahi poco a poco he soltado mas la mano.. despues ahi publicarme algun tema con mas detalles de la escuela nose..saludos

propenso dijo...

En verdad la times new roman es como amargada. Desde su nombre es amargada porque tiene un nombre muy compuesto.
Me gusta la arial, porque es grande además y permite rellenar rapido una hoja cuando haces trabajos.

De todas formas la elección de letra es un asunto que se ve por el hecho de facilitar la lectura.

Yo vi be kind rewind y me gustó mucho, sobre todo el hombre de malvabisco y la parte del auto de Man in Black.

Saludos

Chissock dijo...

Uh, yo me compré 'Control' por Amazon hace mucho tiempo, y todavía no llega T___T (ojalá la espera acabe pronto porque me gusta Joy Division =))

Me dio cosa Teeth... pero igual la vería, jajajaja.

Moncho® dijo...

Lo del NTR es verdad, pero uno igual termina sediendo, antes escribia en comic sans, hasta que me dijeron que era una letra para pendex...

lo de las peliculas, no me tinco ninguna...

un abrazo

Monchito

Bárbara dijo...

arial, tahoma y verdana son mis must hace unos 6 años... TNR es como del colegio.

pero hay algo que no paso, COMIC SANS, te juro que es demasiado informal... y te lo ejemplificaré asi: cuando mi hermana era chica chica, la llevaron al psicologo, y el psicologo nos dio luego un informe en Comic sans sobre la primera sesión... ver los rasgos psicológicos de nuastra querida en esa letra fue nada que ver... nunca más la llevaron.

¿viste que no es formal? eliminala, es como de disney

Patricio dijo...

Yo alterno entre times y arial dependiendo de mi capacidad de relleno, o sea, si el informe se está alargaaaaando demasiado, TNR, por el contrario, si apenas llevo dos lineas y no se me ocurre nada mas, Arial, con doble espacio.

Las pelis ... ninguna

saludos

Escritor sin experiencia dijo...

No he visto ninguna de esas,en verdad no ve vistoe peliculas en varios dias,ni nuevas ni en la tele.

Ultimamnet he ecncontada varios tipos de letras,pero cada vez que quiro ocuparlas no recuerdo el nombre.¬¬

| - eaM* dijo...

Nunca me ha gustado la Times New Roman, sólo por fines formales la usaba en la universidad.

Ahora, en mis informes uso:Trebuchet MS. Para las presentaciones en ppt, Verdana... Y en el MSN, una muy femina y redondeada: Segoe Print.


En las películas paso, no las he visto.

briones dijo...

acá el estandar de letra parece ser mas la "Arial" de numero 12.

hum...no sabia sobre esta pelicula de control...tengo que verla (aunque siempre digo eso y se me olvida)
ja! la de (soy malo para recordar titulos en ingles) la vagina dentada me sono graciosa, pero se ve que es algo sadista.

en fin...creo que no tengo mucho que comentar sobre peliculas que no eh visto U_u

saludos^^

Malignamente Hueviada dijo...

Todavía no las veo,
Yo soy pura Amelie, no me canso de verla, es una huevá enfermiza obsesiva que tengo implantada en los sentidos...

Si no la haz visto os la recomiendo...
Saludos!

Dany dijo...

Todos los post dicen que en Informes de Universidad les pedían TNR....

Lo que es a mi, siempre me han pedido
letra Arial 12, interlineado 1,5.

Serán otros tiempos????
yo creo :D jiijijij

Nos vemos a la noche!!!!
me prestaron la película "el orfanato"... se subentiende que te pediré el DVD

chaito

joaquin urrutia dijo...

Me carga la Times New Roman, y la Arial tambien

Quiero ver Control, Be kind rewind y si, tambien la de la vagina dentada solo por lo freak de la idea. No pretendo encontrar una obra de arte

Saludos

:: ritalin :: dijo...

Uuuuf, tanto que comentaaaar, jaja:
1) Si de seriedad tipográfica se trata, no cambio la Verdana en 11. Más modernosa y ondera. Más mac.
(aunque en fonts500 ¿o 500fonts? siempre hay sorpresas).
Viste el documental "Helvética"? Es menos perno de lo que suena.

2) Teeth. No la había escuchado. Soy sensible, y la pasaría.. pero también me gusta ver de todo. Soné.
A verla.

3) Be kind Rewind!!! Olvidé que existía! Y mi videoclub-adelantado-en-el-tiempo no la tiene parece. Voy a tener que ir más hondo en la búsqueda. Buen dato.

4) 24 Hour Party People, de culto total. Desde ahí empecé a escuchar Brit. Voy a seguir el camino, que parece que está bueno.

RTLN::

Tejedor dijo...

(comentario fuera de lugar)
Cumplimos el mismo dia...
Saludos

LA FURIA dijo...

Raro eso. Yo lo que menos quiero es que hagan peliculas de mis artistas favoritos ni menos que adapten un libro que me gusta. Si al final es sólo para que salga un bodrio que arruine esa gran imagen que tenías o para que los ñoños se hagan fanáticos de algo que era muy tuyo.

L.A. Rojas dijo...

No sé, pero lo de TNR es como bien....ni sé lo que iba a poner. Pero se refería a que me da lo mismo cual letra se utilice.
Total, de qué sirve una gran "fuente" si estará para apoyar sendas tonteras o cosas intrascendentes. Así de grave..jaja

Teeth. En realidad no me atrae mucho. Y con razón te vieron raro o quizás en qué video club la sacaste.

Be Kind Rewind...Gondry, Gondry.
Con 'Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" se ganó cierto status de culto.
Es curiosa esta película, es como la "Amelie" pero para hombres...especialmente mamones menopáusicos (claro está).
Cumple su objetivo, pero me parece exagerada la categoría

Be Kind Rewind no me gustó mucho. En realidad esperaba más, yo creo que es por eso. Es una comedia agradable pero nada más. Y con unos problemas de montaje de este volao...
Gondry es ondero. Tan simple como eso, pero al menos tiene sus buenas cosas. A diferencia de otros onderos como Wes Anderson que son sencillamente detestables.

The other Boleyn girl...paso. Ni me llama la atención tampoco,

Control. Aún no la veo, pero me la han comentado bien. Freddie Mercury? En imdb salen rumores al respecto. Aunque realmente no me imagino quién estaría para el papel.

Saludos

yafi yofer dijo...

Que brígida "teeth", debe ser traumatizante verla jaja.
El viernes en la ofi me compré una de terror español (REC) y las hermanas Bolena, más que nada porque en la portada salían las guapotas Natalie Portman y Scarlet Johansson, un deleite visual para cualquiera.
No sabía que ya estaba Control por estos lados, hace rato que quiero verla. También salió un documental de Joy Division hace poco, bastante bueno al parecer.

Trato de pensar en algún actor famoso que hiciera de Freddy Mercury y no se me ocurre ninguno.

Zaludoz.

Alegría dijo...

Tienes razón, el Times new roman pasó de moda. Yo uso el Calibri, es la letra que te ofrece el windows vista, y a mí me gusta... pero a mi profesor de taller de periodismo no. Hace poco me preguntó ¿y por qué usa esa letra tan fea? jajaja, le dije que me gustaba. Igual no se hace drama.
No he visto ninguna de las películas que mencionaste, pero sin duda me dejaste con las ganas de verlas. Ojalá me acuerde cuando vaya a Serena, porque pretengo pasar viendo muchas películas allá. Mi madre y mi hermana están obsesionadas con blockbuster, pero creo que ahora optaron por la piratería ajajaja, o simplemente no ver nada porque llegan muy cansadas.
Ojalá que me toquen las vacaciones con ellas.
Saludos Ale.-

Ale.-

Gabriela dijo...

Para mi la letra escogida es la Arial, pero ultimamente estoy mandando algunos mail con Georgia
Respecto a las pelis... paso y con todas
Saluditos

Luna Carmesi dijo...

The other Boleyn girl, es una pelicula mas que decente. Un buen trabajo a todos los niveles... Incluso de Bana jejejeje
;-)

En cuanto a las fuentes: Viva la verdana y la tahoma para la seriedad... Y la Comic para ir de 'sport'...
Saludos.

Adrián F-R. G. dijo...

Todo el mundo usa TNR 12 porque es la predeterminada de Word y no se dan el trabajo de cambiarla.

Yo uso arial, trebuchet o calibri (cosa de ver mi blog no más :P).

vagina dentada? primera vez q escucho (leo) eso.

saludos!
chau''

Marta Salazar dijo...

Ale! yo uso preferentemente verdana, es la letra de moda; pero en la oficina, se usa sólo Times New Roman, que me gusta sí; pero no se puede usar sólo una letra!!!

no he visto ninguna de las películas que mencionas, por esto mismo, muchas gracias, trataré de verlas!

saludos!

Gabriel dijo...

Times New Roman es el formato favorito de la gente formal. Creen que la formalidad va en la presentación del escrito.

Imaginese que hasta un Senador de la República presentó un proyecto de ley en formato Times New Roman. Agregándole que en cuanto a las formas estaba impecable, y al fondo... lamentablemente en eso fallamos, es que wikipedia puede servir para trabajos de quinceañeros perezosos pero no para un distinguido Senador de la República.



Saludos


Pd: Me encantaría tener tiempo para poder ver películas (anexo).

Juan dijo...

yo estaría en el grupo de aquellos que no usa times new bajo ningun motivo, me carga, mil veces la verdana, century gothic o tahoma...arial a lo mas cuando la formalidad lo demanda.

De las pelis, que onda?, donde arriendas?, la de la "vagina dentata" me llegó a doler, jajaja... no me sonaba para nada, igual bien gore la trama, ja! -igual el "Every rose has it's thorns" cae preciso, xD-

La de las chicas Bolena me tincó bastante, tampoco la tenía en mis registros, creo que por ella si iré (y Jack Black!, por supuesto, esa la estaba esperando!)

Abrazos

ps: desde tu post anterior busque "Family guy" en el cable y he visto un par de episodios...bien divertidos a decir verdad.

Den-Sahr dijo...

times... que letra mas imbecill...

me carga,,...

pero la prefiero ante la arial... pffff... peor..

Rodrigo Acevedo Pinto dijo...

En general todas la tipografías con serif me cargan, las evito lo más que puedo, sobre todo la Times. Supongo que hay quienes piensan que es de un estilo simple, fino y conservador... yo pienso que es una lata (soy sensible con las tipos, ya ves, maña de diseñador).

Ahh, la famosa "Teeth", no tenía idea que estaba ya en DVD. Recuerdo haber visto el trailer hace algunos meses, se veía curiosa. Trataré de verla.

"Be kind rewind" me tinca, más que por Gondry, por Jack Black, del que soy fan, obviamente. Es que el tipo parece ser demasiado simpático, aunque por ahí sus papeles se parecen demasiado unos de otros.

¿Bana parecido a Bale? ¿Hulk parecido a Batman? Raro.

Al biopic de Mercury le tengo terror, no me imagino quién pueda interpretarlo de manera correcta. En realidad más me preocupa que director podría llevar esa película adelante. No, no, sigue pareciéndome una mala idea...

Saludos, Ale. Buena semana.

chupiguay dijo...

tienes razón,. la times new roman es aburridissima y empieza a ser cargante, hay qe hacerle boycot

Julio dijo...

Me encantaron las sugerencias, las buscaré.

Espero que te vaya genial en estos días, te mando un beso

Alejandra dijo...

PAULIX: Amiga, nada de diván, es que soy de la política de que hay que ver y saber de todo –o lo más posible- para opinar con conocimiento. Blockbuster es muy caro, hazme caso e inscríbete en los video club del centro...
DANIEL: Supongo que si no son ComicSans o algo demasiado notorio no debería haber problema con los informes...
ENRIKÍN: Courier New es otra que me gusta. Esa película del psicópata ni siquiera la había oído nombrar. Ya me han dicho que los actores no se parecen, pero mi opinión personal insiste, tienen el mismo tipo. Sí, Sacha Baron Cohen es uno de los candidatos y no te quedes sólo con que hizo “Borat”, tiene más carrete que eso y además es buen actor.
DASLAV: Me gustaron tus dibujos, ya lo dije.
PROPENSO: El viejo truco de rellenar los trabajos eh... los profesores siempre se dan cuenta en todo caso.
CHISSOCK: ¿Todavía no llega? La compraste en preventa quizás, pero ya está acá. Teeth es graciosa dentro de todo.

Alejandra dijo...

MONCHO: Sí, hay que decirlo, ComicSans tiene un perfil infantil. El nombre no lo entiendo, ni siquiera se usa en los cómics...
BÁRBARA: Buena anécdota esa del psicólogo. También me daría una impresión... sospechosa.
PATRICIO: En temas donde no hay nada que hacer también opto por eso, rellenar... aunque se nota tanto cuando alguien pela el cable en un texto, prefiero finiquitarlo pronto.
ESCRITOR SIN EXPERIENCIA: ¿Y para qué están las libretas o en último caso, la palma de la mano?
MAE: No me acuerdo de tu letra del msn, voy a poner atención cuando chatee contigo.
BRIONES: Lo más terrible de “Teeth” es el parecido de las prótesis con el original...
HCA: Por el contrario, a mí me carga “Amélie”, no le veo mayor gracia. La vi y la olvidé.
DANY: Nuevos tiempos... sí oh, verdad que eres TAN joven. Viste que era buena “El Orfanato”...
JOAQUÍN: No es una obra de arte, pero eso que dices, la idea es original y se pasa bien por el rato.

Alejandra dijo...

RITALÍN: No he visto ese documental, pero algo escuché la otra vez. No entiendo cómo se sustenta todo un programa sólo en la Helvética... en fin, pendiente.
TEJEDOR: Sí y no queda nada...
LA FURIA: Es que cuando se chacrea algo que a uno le gusta da mucha rabia, eso de los “nuevos fans” por moda también me molesta, pero al menos a FM lo conoce medio mundo de antemano.
L.A. ROJAS: Sí, de acuerdo, importa más el contenido que la letra... “Teeth” no te atrae? Mira tú... “The other Boleyn girl” tampoco? Igual tienes que verlas por las razones que tú sabes. También esperaba más de “Be kind rewind”, sobre todo después de todos los lugares que recorrí “como ardilla” hasta encontrarla. En fin, algo noté de los famosos “goofs”, retrocediendo varias veces y con ayuda eso sí.
YAFI YOFER: REC quiero verla... supongo que la película de las Bolena tiene intereses distintos para el público masculino... Sacha Baron Cohen dicen que es el hombre... también se habló de Johnny Depp, pero murió la idea.

Alejandra dijo...

ALE: No conozco Calibri... niña, aprovecha tus vacaciones, me da envidia pensar en esas semanas de invierno haciendo nada.
GABRIELA: Georgia, linda también.
LUNA CARMESÍ: Me gustó TOBG, aunque hayan hecho muchos cambios comparando con el libro, que por lo demás, es ficción sobre hechos reales.
ADRIANFRG: Pero es muy fome usar lo predeterminado... casi habla de poca iniciativa.
MARTA: Y gracias por esa reseña de Falco... no tenía idea de que existía.
GABRIEL: Sí, eso del informe es penosamente cierto. Lo del tiempo para ver películas, se lo hace uno, nadie trabaja las 24 horas del día, simplemente, no debe estar en tu escala de prioridades, porque tiempo hay.

Alejandra dijo...

JUAN: Arriendo en Asuoficina.cl (segunda vez que lo nombro y no tengo amigos ahí... debería hacerme descuento por la publicidad...) "Every rose has it's thorns" es la línea de la película, usan la misma frase. Viste? Si “Family Guy” es muy buena...
DEN SAHR: Entre las dos, me quedo con Arial.
RODRIGO: Tú eres diseñador, debes manejarte con otros conceptos... no tengo idea lo que es eso de serif. Yo también vi el trailer de “Teeth” viendo otra película, de ahí surgió la idea de arrendarla. De Jack Black hace poco vi “Margot at the wedding” y ahí hace un papel distinto a lo conocido de siempre. De partida no hace reír. Sobre FM, yo leí que Robert de Niro era uno de los productores, no sé si seguirá ahora.
CHUPIGUAY: Simplemente con no usarla si no te gusta basta.
JULIO: Saludos igual.

Rodrigo Acevedo Pinto dijo...

Toda la razón, a veces uno da por sentado que todos manejan los mismos conceptos que tú. Me excuso y explico: Serif es el remate que se ubica en los extremos de algunos caracteres tipográficos, esos "cachitos" que sobresalen de la letra, como sucede con la Times New Roman. Para que se entienda mejor: una tipografía sin serif (o de palo seco) es la Arial, que no tiene terminaciones y es como más "redondita".

Taller tipográfico 1 - Rodrigo Acevedo... jajaja.

Eso, saludos.

Ivy dijo...

Me tinca la pelicula de las hermanas Bolena, gracias por el dato...
Letras bueno prefiero la comic siempre....

psichodelyka dijo...

me llego el tema de la letra time new roma...
yo la odio, es fea, simplona...ningun estilo...
me da lata entregar algo con ese tipo de letras...
pero hay que hacerlo
que esti super
saludos

Juanito dijo...

a ver, vamos por partes... físicamentye ni se asemejan, bale es bajito (pa los estanadres gringos) y bana es alto...
la trayectoria de ambos es muy diferente, de hecho bale ya dio muestras de su calidad interpretativa siendo un niño en El Imperio del Sol.

Bana es parejito, aún no ha demostrado nada, salvo q sabe elegir buenos guiones, a difrenecia de su contemporáneo Mark Ruffalo, creo q es mucho mejor actor q bana, pero ha salido en menos palículas taquilleras.

creo q todos esperamos el biopic de freddy mercury y el won q hizo borat no creo q sea buen actor, a lo más un buen comendiante.

Enrique de Santiago dijo...

Bueno, una serie de peliculas que no he visto, pues he estado preparando mis expos, pero ciertamente hay dos titulos que me atraen mucho, bueno querida amiga, te enviaré por este medio una invitación para mi expo de agosto, ya que no tengo otro.
Un abrazo

Héctor Ojeda dijo...

Cómo han cambiado las cosas, antes con la Olivetti o la Olympia no había forma de exigir o elegir el tipo de letra.


Un abrazo.

Héctor.

valeria dijo...

uhh que buenos reviewws! ME MUERO DE GANAS DE VER CONTROL!!


pasare por acá mas seguido!!
saludos

Bárbara dijo...

Uf, a mí me carga Jack Black, porque encuentro que siempre hace de sí mismo en las películas, y comparto contigo eso de que Bana es igual a Cristian Bale.

Be Kind Rewind es una gran película. Michel Gondry vuelve a hacer de las suyas. Recomiendo la hilarante secuencia de cómo hacían sus versiones artesanales de varios clásicos del cine. De antología.

Un abrazo!

ysraelg7 dijo...

Muchas veces nos han enseñando PATRONES que lastimosamente tenemos que seguir. Pues, al ir a tal sitio con ropa adecuada, o mandar documentos con tal tipo de letra y formato o algo por alli... la verdad es algo tonto, si no se ve el motivo, o lo que realmente vale ehhh.

ahorea respecto a tus pelciculas, ¿Por que sera que muchas de estas munca las he visto?... me da algo de coraje.


Un beso.

Mayory dijo...

Ultimamente he estado totalmente alejada del cine y eso que me gusta mucho!!, pero por diferentes motivos no he ido a ver ni una de esa películas que describes. Espero mejorar al respecto.
Un abrazo.

Alejandra dijo...

RODRIGO: Gracias por la explicación de serif... no la sabía. Buena taller ah.
BUSCANDO ALAS: Si te tinca, seguro que te gusta.
PSICHODELYKA: Al menos hay más tipos de letra “seria” además de la TNR ahora...
ENRIKÍN: Los encuentro parecidos físicamente, el tema actoral no tiene nada que ver en esto. Mmm, dicen que lo más demandante para un actor es ser buen comediante, así que no es para mirarlo a huevo. Baron Cohen ha hecho otras películas además de “Borat”, a mí me gustaría como protagonista.
ENRIQUE: ¿Exposición? Qué bien, ahí me cuentas.
HÉCTOR: A mí siempre me gustó la letra de la máquina de escribir. El sonido también. Las teclas de mi celular suenan como si estuvieras tecleando en una Olivetti. Lo malo es que si te equivocabas, todo de nuevo.
VALERIA: Arriéndala entonces, ya está disponible.
BÁRBARA: De “Be kind rewind” a mí me interesaba Black, no estoy ni ahí con Gondry.... para que veas lo distintas que somos.
YSRAELG7: Pero esas reglas están para cuestionarlas...
MAYORY: “Diferentes motivos”... andabas de viaje! Razón más que suficiente...

Cecilia - Titi dijo...

Arial lejos la que más uso....no he visto ninguna de las películas que comentas, solo puedo aportar que "Los Tudor" de People & Art es EXCELENTE basada en Enrique VIII y toda su corte....me tinco la que tú mesionas, la buscaré :)
Besiños Ale
Titi

RIPNE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RIPNE dijo...

La Times es como chica, fea y sin gracia.
Yo siempre ocupo la Trebuchet, la encuentro elegante aunque matizar con verdana y arial también se ve nice.
Pero times... Mal. Como el clima de estos días...

Buen hombre dijo...

Verdana. Nada mas por ahora.

Rulos dijo...

Jajaja...que buen primer comentario. La letra Times New...12 es fomisima...y todos lo informes iguales...yo también siempre quiero hacerlo con otras letras...jajaja...
Saludos de Rulos!