lunes, enero 21, 2008

Los días pasan y yo me olvido

A una misma persona puedo preguntarle lo mismo dos y hasta tres veces con intervalos no muy grandes de tiempo. Lo peor es que me doy cuenta y me acuerdo de lo que me respondieron antes cuando la pregunta ya está hecha y el interlocutor me mira con cara de “ella va directo al Alzheimer”.

Imposible eso, me niego a creer que falla mi memoria si ejercito las neuronas más que cualquier cristiano promedio y hago los puzzles del diario con más ganas que una presidiaria con condena de 20 años para tener la mente activa (a propósito de eso, hay un libro recomendable de John Grisham, “El inocente”, el primero que escribe basado en una historia real. Trata de un pobre tipo que es condenado a muerte por un homicidio que no cometió hasta que sus abogados demuestran su inocencia a pocos días de la ejecución... muy bueno... me tuvo varios días odiando a los abogados y a la burocracia. Todavía no se me quita).

Y no, no tengo mala memoria. Lo que pasa es que tengo muchas cosas dando vueltas en la cabeza. Eso pasa.

Estoy viendo otra serie ahora, Los Tudor. Así de corrido porque esperar semana tras semana por algo me hace perder la paciencia.
Y sí, pirateada.
Tiene algo de mafioso ubicar a los tipos que venden estas cosas por Internet y acordar juntarnos en un metro. Yo soy la señorita que llega, paga y se va, ellos son los que me dan las indicaciones freak como:
-Voy a estar sentado en los primeros asientos del andén sur con una caja en la mano
-Estaré con una polera roja
-Ando con una mochila verde con rosado, así me vas a reconocer...


Igual tomo mis reservas. Miro desde lejos primero para no encontrarme con algún psicótico por ahí. A mi dealer oficial no le conozco la cara, todas mis relaciones en este aspecto se realizan a través de Correos de Chile TNT.
Y también aporto a la industria de entretenimiento audiovisual comprando original, si tan delincuente no soy.

Retomando lo de Los Tudor, y ampliándolo a la serie local Héroes (todavía estoy esperando a Prat), independiente de los guiones mejores o peores, le dieron el palo al gato con esto de contar televisivamente la Historia, así con mayúscula, que en el colegio hacen aprender de manera tan poco... didáctica. Tan de memoria. Si a fin de cuentas todo el mundo tiene su lado turbio por más épicas que hayan sido sus hazañas. Es lo normal, ya he dicho que no creo en la bondad absoluta.

Enrique VIII es caso aparte. Podría hablar y discutir horas sobre él y sus seis esposas. Sí, me gusta el tema, he leído todo lo que he encontrado al respecto.

El otro día fui a esa exposición de juguetes antiguos que hay en el Centro de Extensión de la UC y empecé mirando las muñecas alemanas de la época de la Primera Guerra Mundial, pasé por las hadas y los duendes con cara de porcelana de no me acuerdo qué país y terminé con una figura de Enrique VIII en miniatura... sorpresas que da la vida, no tenía planeado ir, pero ahí llegué.
También me quedé pegada con las figuras de gatos. Obvio.
Y las muñecas chilenas de la década del ’40 tenían todas caras diabólicas, como si fueran las hermanas de Chucky, no sé cómo pudieron haber gustado. Qué bueno que mi mamá optaba por los juguetes de ingenio en mi infancia (por si acaso, esa exposición dura hasta este sábado y la entrada es gratis).

PS. Esto debe ser lo más desordenado que he escrito en harto tiempo. O de plano me estoy poniendo “lenta”.

65 comentarios:

Gerardo Donoso dijo...

Ok.. iremos a ver los juguetes y muñecas que te llegan por TNT directamente al metro, estación Los Tudor, junto a la cárcel.

slds
gdc

Jaime Ceresa® dijo...

No he visto Los Tudor todavía, siendo que he leído bastantes buenas referencias de ella..sobre todo de la actuación de Jonathan Rhys Meyer.-

Cuídate.-

Isoldita dijo...

*.

Me encanta esa serie! De todos modos, historia para mí fue un ramo-parto, me iba bien, pero me las sufría porque no me gusta.
Y de haber estudiado con una serie así, hubiera sido the real seca, ajaja.

En el centro ahora le han dado mucho con esto de la venta de piratería. Pero bien, aunque extraña, imagina que antes no se podía caminar y hoy casi no hay negocio ambulante. Lo que hay son esos dealer en las esquinas. Uno los mira y ellos como que tratan de identificar en ti una compradora. No sé, me dan susto, ajaja, te admiro por juntarte con uno. La última vez que encargué algo así, mandé a un amigo, yo no pude.

Saludos y linda semana!

*.

Shrekxter dijo...

No sabia referente a los Tudor...

Es interesante eso de los dealer...varias veces he comprado por internet mercado libre o cosas así, y nunca me han fallado. Pero siempre me voy por la opción de tur-bus o correos de chile. Es mejor.

Uf, yo los unicos juguetes viejos que he guardado son peluches, recuerdos de niño... mi nono y el perro. Los pobres están más parchados, pero espero pasarselos a mis hijos algún día.

No esta tan desordenado.. aunque si debo decir que no es la forma en que siempre escribes, es como que te hubieses levantado con la caña y sin ganas de escribir, obligandote a escribir lo primero que se viniera a la cabeza. JEjeje


Saludines, abrazos, besos, nos leemos por ahi...

Patricio dijo...

No es por asustarte, pero así comenzó la decadencia de mi blog (si es que alguna vez tuvo un apogeo)

saludos

ah, las series yo no las compro ni las veo en la tele, las bajo. de ahí a que las vea ya es otra historia

Javier dijo...

No es desordenado, es simplemente no apto para os que les gusta seguir sólo una historia al mismo tiempo.

- Si se te empiezan a olvidar las cosas simples, es simplemente porque estás fundida, toma vacaciones (o un descanso) y verás como todo vuelve a la "normalidad"

- No he visto los tudor, ni heroes (Prat no es héroe, Condell si), creo que la última serie que seguí fue Roma.

- ¿las muñecas chilenas eran peponas o de porceana?

L.A. Rojas dijo...

Está como raro de comentar.
Sobre la exposición, suena interesante. Por mi afición "coleccionista" más que nada.
Sobre tu armamamento de títulos piratas no me referiré. Pues sacaré mi lado gremial y de seguro y puede que avise a informadores ;)

No de acuerdo en eso de "ella va directo al Alzheimer” dado que eso sucede cuando no se ejercita o practica mentalmente. Y puede llevarte a desvarios del tipo:
"No es lo mismo seguir 'La Plaza'...a desperfilarte en una"

Saludos

Adrián F-R. G. dijo...

Y los Tudor de que se trata? ^_^
Yo estoy viendo Heroes 1-2 y terminando de ver House 1... ahi si que estoy atrasado :P

Rompiendo el récord del post más politemático ;)

q stes bien, miau
chaop''

AdrianFrg AlternatINFO
MeLlevaPorGamba CírculoBloser

Anónimo dijo...

Ay amiga, entonces las dos vamos pa lla....es algo que siempre me ha pasado, y creo pueden ser dos cosas: o efectivamente estamos fundidas de cansadas -entonces nací así- y la otra, que creo mucho más factible, es algo llamado déficit atencional, con el cuál, al menos yo, aún sobrevivo sin Ritalín, ya que en mi época no existían esas cosas...(demasiadas veces me he pillado releyendo la misma línea de un libro...)

Y no, no es desordenado, estás un poco dispersa, lo cuál te hace aún más entretenida...

Cariños

L.A. Rojas dijo...

Por cierto...Courier TNT no tiene relación con Correos de Chile.
Sólo ocupar las instalaciones.

Ni lenta, ni cosas en la cabeza. SE te ocurre...

Saludos

briones dijo...

a esas muñecas de porcelana me dan meido....traumas de la infancia

creo que si es de esos dias que te pasan muchas cosas por lamente, y sin saber a cual darle prioridad, mezclas todo y te vuelves lento (jajaja broma)
aunque eso suele pasar con las computadoras en lo de funciones multiples y simultanias, se vuelven lentas (pero bueno)

un break para poner el claro

saludos

 kotto dijo...

jejeje me causa gracia esa transacción en el metro... me recordó algo turbio en mi vida.. jajajaja

beso

ayco dijo...

Me quedo con la duda visual de como es el momento del intercambio...

Biuti Fruti dijo...

Tu desorden explica la falta de retención... efectivamente andas con muuuchas cosas en la cabeza. Escuché "necesito vacaciones"???

Respecto a los dealer,la verdad es que hay que escogerlos con pinzas. Yo aún no logro convencer a mi papá de que por mil pesos puede conseguir algo más que una copia horriblemente grabada en la sala de cine.

La serie de los Tudor me la vas a tener que prestar, junto con aquella de la Scarlett Johanson que no mencionaré porque se supone que yo no veo esas cosas, jaj...

Y sobre los juguetes, siempre fui buena para los botones, así que creo que habría sufrido de haber nacido en los 40 los 50. Un abrazo amiga!

Angélica dijo...

Yo creo que pasaste por hartos temas interesantes.

Me habría detenido igual que tú con los gatos.

No eres la única a la que se le olvidan las cosas, puf! a mi también me pasa, pero es como dices, tienes tantas cosas en la cabeza que no pones atención jijiji.

De acuerdo que la historia es mal enseñada en la escuela. Que es un tedioso barniz que no deja nada (me sucedió con la Guerra del Pacífico, que sólo la entendí cuando leí "Adiós al Séptimo de Línea" imagínate que hasta pensaba que la Batalla de La Concepción había sido en Chile... cómo tan ignorante... y pensar que hay tanta gente que no le gusta conocer su historia y que no le interesa instruirse más. Es lo que me molesta del Chileno, que viva en su ignorancia y no tenga la iniciativa suficiente para aprender más (no todos, claro está).

Saludos Ale.

Bárbara dijo...

Uf!
A mi me pasa lo mismo, a vece spregunto cosas dos o tres veces, o peor, le cuento a alguien que hice algo entretenido y luego de escuchar pacientemente, me dicen "pero Bárbara, si yo andaba contigo"...en fin.
Un abrazo, y que buena debe ser Los Tudor (Viva el pirateo y las insondables opciones que nos ofrece, je)

markín dijo...

Tudor? ni idea.

Series? Igual que tú, no me gusta estar atado. Aun no he probado la opción de comprar todo junto.

Respaldos? Lo estoy viviendo en estos días. Pregunté a un amigo sino tenía películas para intercambiar.Me trajo dos álbunes(160 dvd's). :); haré mal en copiarlos todos. Total, son para mi uso, verdad?

Irresistible tentación.

chau.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

La verdad es que yo a veces me pregunto si me está llegando el alzheimer o la vejez, porque se me olvidan algunas cosas.
Saludos

Anónimo dijo...

Algo he escuchado de Los Tudor, pero me da lata descargarla. Lo del alzheimer, no te preocupes, si dices que tienes a las neuronas funcionando con frecuencia, cero problema creo yo, o no?. Yo también ando pensando en como 3 cosas al mismo tiempo y parezco volado.

Saludos y suerte.

psichodelyka dijo...

una vez acompañé a mi prima a una compra un tanto turbia..mas encima era en un depto...ya poco menos pensabamos que era de trata blanca jajaja...
pero nop hasta perro pudle nos atendio
saludines

Luna Lunita dijo...

Yo tambien olvido todo..bueno pero dices que tu no verdad??
Eso de que tomas tus precauciones cuando vas por tu pirateria, jojo me dio risa...
...Cosas de Enrique VIII??
Y porque el afan de saber todo de el?? tendras que decirnoslo...
..estaba guapo?? se parecia a Brad Pitt? Hay que vanal me escuche? Jojoj

Carlos dijo...

...de todo me quedé con lo del Alzheimer, me da miedo, es como si fueras una botella y de repente te vacién.

Quedas como un espacio vacío de recuerdos.

Terrible!

Chissock dijo...

Yo había empezado a ver The Tudors (cuando la daban en el cable), pero el horario la hizo incompatible con cualquier ser humano, era los Domingos como a las 2 de la mañana.. así nadie puede!! Me acabas de dar una buena idea de compra =)

Comparto tu sentimiento con la Historia... en el colegio para mi era un sufrimiento constante, porque si hay algo que me carga, es tener que aprenderme cosas de memoria 'porque sí'

Me dio mucha risa tu relato "mafioso" para comprar cosas piratas xD

Paula... Andrea dijo...

Tendrás que ordenar tu cabeza entonces para no seguir pasando por distraída.

Bueno el dato de la exposición de juguetes, a ver si voy.

Son tan diferentes los de hoy, otras formas de entretenerse.

En realidad la forma te la da lo que te ofrezcan, ya casi no se ven juguetes de madera.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julio dijo...

He estado ausente y estoy intentando regresar, aunque es un poco tarde te mando mis mejores deseos para el 2008 y aunque no siempre comento, estoy al pendiente de ti y de tu blog, te mando un beso y espero ya no perderme tanto tiempo

Cecilia - Titi dijo...

Los Tudor..¡¡¡me encanta!!! ademas que Enrique está de miedo ¿o no? jajajajaja, he leido sobre el, y esta caracterización me parece bastante adecuada demas de entretenida. Sobre preguntar lo mi mismo varias veces...mmmmm, no creo que sea "ese amigo alemán" sino que simplemente no le has puesto la suficiente atención a la respuesta y por eso preguntas de nuevo....
No compro nada pirata....solo originales.
Un abrazo Ale...y no está tan desordenado jiji
Titi

Aggressor dijo...

esas monas les gustaban pq no existian las peliculas como chuky... y antes todos amaban a los payasos... jojo... el impacto de hollywood en la idiosincrasia regional... suena a tema de tesis... no?

Alegría dijo...

Siendo bien sincera... me demoré dos días en leer tu entrada porque la primera vez dije ¿qué es esto?... en realidad está bastante desordenada, peor que las mías... me pillaste desprevenida.
A mi no me gustaban las peponas por sus ojotes... raro... a mi mamá le encantan.
Menos mal que en mi época ya habían barbies... chica barbie, chica polly pocket.
Ale.-

Miguel Barrios Payares dijo...

ehhh, ale.. no te preocupes, No estás lenta.
Lo de los Tudor, será conseguirla por ahí, jejeje por ahí. Ya te contaré.

Saludos, un beso para ti.

Sophie dijo...

Creo que son buenisimos Los Tudor, que rico que de pronto la historia te deje obsesionada... frente al tema memorístico...a veces yo soy despistada... pero no deja de ser gracioso y especial...
Que tengas una buena semana!

Marta Salazar dijo...

Ale! tienes que tomar lecitina!

no es que a mí me haya hecho muy bien, pero llegar a los extremos de no acordarse de nada o acordarse mal, como mi jefe, a eso no quiero llegar!

arriesgada la maniobra, no? buenísimo tu relato!

en el colegio, era fanática de María Estuardo! y sabía de memoria todo sobre los Tudor y los Stuart y toda esa gente!

con el tiempo, no me acuerdo de casi nada, ja ja

las munecas... hace poco fui a una exposición de munecas y quedé espantada de todo, incluyento el sr. que nos atendió... era como del estilo de house of wax,
ja ja

Un abrazo!

Nada dijo...

Sin querer me diste una serie de datos súper interesantes...
Ah y a mí se me olvidan las cosas cuando hablo y tengo que tener un orden tremendo para evitar que se me pierdan las cosas, bueno en la pega no, ahí dejo que todo fluya y los papeles caminen

saludos y me gustó mucho el post

Unknown dijo...

Holas. Complicado eso de la memoria. También me pasa a veces eso de preguntar lo mismos en intervalos cortos de tiempo. Digamos que no siempre es olvido, a veces es estrategia, parta ganar tiempo para la próxima pregunta.
No cacho la serie. Las consecuencias de no tener cable.
Saludos... y hay cuento nuevo por si quieres darte una vuelta.

*Abril* dijo...

Sí, Prat nunca llegó. Es mucho más bkn "ver" a los personajes de los libros que sólo leer biografías y recordar fechas.

En cuanto a la memoria.. me olvidé qué iba a decir. JA! Chiste fome. Yo anoto. Anoto TODO, sino se me olvida, es un asco :(

Cya!!!

Juanito dijo...

Hola Ale

sobre este post sólo me voy a referir a la serie local "Héroes". Concuerdo contigo que la idea fue excelente, sin embargo los guiones y las actuaciones fueron pésimas. Salvo O`Higgins, los héroes de la serie actuaron pésimo. Siendo Portales el peor de todos.

Creo que el personaje más difícil a realizar en esta saga es el de Arturo Prat. Poco se conoce de la historia del héroe de Iquique, respecto de los otros personajes.

Es un tipo que era muy reservado, de familia. De hecho la historia conoce parte de su vida. De su familia sólo se supo luego de la carta que escribiera Grau a su esposa.

Fue de pocos amigos, además no creo que en la película salga q él y su segundo comandante estaban castigados en la Esmeralda (uno de los peores buques de la escuadra del época), debido a q Prat defendió a su amigo en el único Consejo de Guerra que ha perdido la Armada en su historia. Debido a que Prat ganó (tb. era abogado) fueron destinados a el buque q se caia a pedazos.

En fin, gran desafío.

Nacho dijo...

Eso de hacerle a alguien la misma pregunta me suena, me ocurre también.

¿O no?

Bueno, no me acuerdo, Ale.

Maqui & Violetas dijo...

Yo igual puedo preguntar como 3 veces lo mismo a una persona, pero lo mío es peor porque me acuerdo de lo que pregunté, pero no de la respuesta.

Yo sí reconozco que tengo mala memoria, me dicen "te acuerdas de..."
y yo casi siempre digo "no".

Estamos mal.

Shadow dijo...

la amnesia es solo un ligero tramite al olvido total :s

CDG dijo...

¡Bienvenida al mundo de los blogs con posts en modo aleatorio!

El lema sería algo así como "Porque no siempre hay que tener un tema para hablar de algo".

Quedan incluso más interesantes que cuando sí tienes un tema.

Saludos!

La Gran Arcada dijo...

Eso de ser reiterativo suele suceder. Una vez en un asado le pregunté tres veces a una chiquilla cómo le había ido en la U, a la tercera se choreó y me dijo que ya le había hecho la misma pregunta dos veces, mi respuesta fue aún más terrible: aaah, y que me respondiste las veces anteriores?
Eso es una prueba inequívoca que es el mismo cerebro que evita almacenar información irrelevante.

saludos
Casimiro B.

Rodrigo Acevedo Pinto dijo...

Nah, no está tan desordenado el texto, aunque perfectamente la entrada pudo titularse: "Cómo pasar de la falta de memoria a la miniatura de Enrique VIII en sólo tres pasos"... jaja.


Me tincaba la promo de Los Tudor en el cable, pero como tú, no tengo paciencia para ver una serie una vez por semana. Una lata

Saludos

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

no conozo la serie, pero me gusto tu entrada, sobre todo cuando escribes respecto a lo didactica que debe ser la entrega de la historia....asi es, creo que he aprendido mas historia universal gracias al canal The History Channel, que en todos mis años de escuela y ramos electivos de universidad...es decir, la magia de la imagen es inigualable...

cuidate, besos y abrazos...

Mr. G dijo...

No he visto la serie, pero los Tudor fueron una disnastía de película. Lograron tener hasta fantasmas en la Torre. Eso tiene mérito.

Para ser un escrito desordenado se entiende con bastante claridad.

Saludos.

Leonardo López Orozco dijo...

yo tengo un par de amigas igual de dispersas pero los 365 dias del año, me cuentan las cosas como 3 o 4 veces pero solo porque no sabesn si ya me contaron o no y generalmente dan por supuesto de que ya me contaron y no me han contado nada
En todo caso, es una buena manera de ejercitar MI memoria tratando de recordar si ya me habian contado o no.
En todo caso, los Tudors nunca la pesque...lastima, dicen que es re buena.
Saldos!

MCHN dijo...

Yo hace tiempo no compro algo pirateado, es que es lo mismo que robar. Eso lo aprendí del video que ponen antes de las películas en los Hoyts del centro.
Naaa... no compro nada pirateado porque no yo pirateo todo lo que necesito. Preferí gastar unas lucas más en velocidad de internet y bajar lo que me gustase cuando gustase.

Gracias por informarme sobre lo que hay en el Centro de Extensión, mañana iré.

Enrique de Santiago dijo...

La expo de juguetes es increible, y con lo de la memoria, es simple y puro estrés.
un abrazo

Moncho® dijo...

yo rayo con los transformers...

marcaron una etapa en mi life...

un abrazo

Monchito summer

Anónimo dijo...

a mi tb se me olvida todo. es terrible.

hace tº q no t leía. es un placer volver a retomarte

Anónimo dijo...

Tudor? ni idea... cada vez que estoy en Concepción, me pierdo mis series y poco y nada me actualizo de nuevas series o lo que salga...
No creo que tengas Alzheimer, si no que es el calor o las muchas cosas que uno tiene en mente. Lo que es yo, me dicen como 3 veces en distintos tiempo lo mismo y las 3 veces me asombro jajajaja. Soy distraída y ultimamente me desconcentro fácilmente ;)

Películas por internet no compro, pirateadas.. alguna vez lo hice y con la "suertecita" que tengo, los dvd estaban en blanco :(
Por lo tanto, opto por arrendar y en contadas veces comprar..

Cuida ese Alzheimer jajajaja y no te olvides que tienes blog...

Saludos!

Angélica dijo...

Señorita Gatúbela, vengo a invitarla a conocer a Krypto de Kryptón (tienes que verlo, es hermoso!)

Patricio dijo...

puchas ... y que pasó con las contestaciones?
pasaron a mejor vida o se tomaron vacaciones?

Alejandra dijo...

Patricio, te respondo: se tomaron vacaciones. Necesarias vacaciones.

Warren/Literófilo dijo...

Si estuvo nomidada creo a un goobo de Oro o Grammy, pero es buuuuuuuuena.

Patricio dijo...

ah ok gracias por la rápida contestación.

saludos

Mikamy dijo...

Tengo hartas ganas de ver esa serie. Lo que es yo, me quedé parada con Heroes pero mi fidelidad a Gregory House se mantiene. Interesante lo de la exposición de muñecas. Yo cuando estuve en Santiago la semana antepasada fui a una expo de Violeta Parra, preciosa.

Un abrazo Ale. ¿Y las vacaciones cuando?

PD: Me gustó leerte así, más desordenada y menos temática. ¡Sigue así! ;)

sebinsky dijo...

Siempre llego tarde a comentar jajajaja...pero igual vale.
Lo bueno de preguntar varias veces a la misma persona, es que te das cuenta si te miente, o si cambia la versión...aunque es un arma de doble filo.
Saludos!

Tenebras_ dijo...

jajaja sabes Ale, me pasa lo mismo que tú y creo que las mugres que escribo son el fiel reflejo, me paseo por mis ideas, pero no siempre con un hilo conductor, quizás es porque no lo he encontrado, mmm los Tudor, creo que los están dando en el cable, me acordé por el tipo de "Match Point", ahh y yo tb espero a Prat. Me gusta la historia en realidad, desde el colegio, aunque no era de mi área. Saludos.

george dijo...

hablando de lento ando leyendo "ritmo lento" de carmen martin gaite.
Si andas desmemoriada deber ser por las miles de cosas que tienes y quieres hacer bien.La última vez que compré algo original solo conocí la voz de mi dealer ya que me envió el encargo por bus y justamente eran juguetes (originales), si pudiera ver esa colección sería genial , pero acá en quintero esas cosas no llegan.
no fue tan desordenada la entrada habían temas para elegir, algo asi como "llegar y llevar".

cuidate y nos vemos, saludos!

~claudio2m~ dijo...

los zodokus lo haces tb?... es una tontera mia pero no me gusta la historia hecha serie porque como que deja a los personajes encuadrados de una forma impidiendo darle mas aristas o interpretaciones a la historia... tonteras mias,... buen blog!

elalcaravan dijo...

yo a veces también suelo preguntar algo varias veces, también acostumbro a comprar cds piratiados, juguetes antiguos, una vez vi una muñeca de mi mamá, al parecer eran de porcelana aunque no estoy seguro, tambien he visto muñecas de trapo con la cabeza plástica y autos de plomo y de madera.

| - eaM* dijo...

No soy disciplinada para ver series de TV. Prefiero las de capítulos independientes.

Sobre la transacción pirata, uy! ...mochila verde con rosado, así me vas a reconocer.. . Me cayó bien, tu abastecedor... mis colores preferidos!

Muchos Saludos Ale.

Anónimo dijo...

Bueno bueno
no creo que pierda la memoria a todos nos pasa eso en algún momento se llama ESTRES y se pasa con buen descanso y NO tomando café como tesista en las ultimas;ni fumando como carretonero , como chino en funeral o en como maricon celoso
descanse niña.
lo segundo de la serie en historia: bueno, por surte la da el 13 porque si fuera TVN no la darían hasta terminar el proceso en de la HAYA, tampoco espero que dejen mal a nuestros Héroes (no es ser fascista , es ser patriota) porque al final eran humanos y como dirían por ahí, la historia la cuentan los vencedores y algunos con surte, tienen amigos historiadores (es mas no caigamos en lo mismo que hicimos con nuestros deportistas destacados).
tercero, las peli piratas, bueno es inevitable, pero al final los de terno y corbata roban mas que todos, (como los BUROCRATAS)y al final, que decir, si me gusta mucho la compro original, como los libros y en el estante quedan, ahora la actitud ,parece como esas películas de espías de la guerra fría , tal vez legado de tanta película, así somos

Con respecto a la exposición: estoy resfriado, me la perdí y no puedo decir mucho de ello , salvo que admiro su gusto por el arte , en una sociedad adicta a la TV y a lo que esta de moda, arriesgarse a algo nuevo y novedoso es respetable ,muy bueno.
me despido
creo que si este ha sido su entrada mas desordenada , este sera mi comenatrio mas cargado de estupideses y cosas freek
saludos
Checho J. FRY

Unknown dijo...

mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha

JCF dijo...

En la novela de Mailler, Los tipos duros no bailan, el protagonista despierta de una borrachera ultra y no recuerda por que su auto está lleno de sangre. Durante las más de 300 páginas hay una dura batalla por reconstruir una noche, solo una noche que le está cagando la vida.
Pero es un extremo. Ahora, como el comercial, cuando beba no memorice!.

Álvaro P. dijo...

Si no crees en "eso de la bondad absoluta", yo creo que es justamente porque no has visto a Prat. No he visto la serie, pero tuvo una vida ejemplar.
Saludos,
Álvaro P.