lunes, noviembre 05, 2007

El mundo sigue estando loco

Hay inventos que dan risa y otros que son puras tonteras, pero en todos los casos, a alguna mente creativa se les ocurrió y hoy debe estar ganando plata como enajenado. Aquí, mi selección personal de los que más me han gustado últimamente.

TENEDOR ESPECIAL PARA TALLARINES: Comer pastas es lo mejor, uno se siente casi como en Italia, hay montón de variedades, mil salsas… pero la verdad es que comer tallarines es un atado, sobre todo si uno no está en confianza y queda con la boca llena de salsa bolognesa en medio de una reunión importante. O en la primera cita. Para evitar esos inconvenientes se creó este tenedor especial que envuelve los tallarines mediante un mecanismo que funciona con dos pilas AAA y los deja ordenados y listos para llevarlos a la boca. Voilá.

PARAGÜAS PARA PERROS: Para que el Cachupín no se moje cuando salga a pasear o hacer sus necesidades llega el nuevo invento del año: el Puppybrella, un paraguas incluido en el collar que protege al perro de las inclemencias del tiempo. Como ahora se acerca el verano por este hemisferio, igualmente se puede usar para proteger a la mascota de los malignos rayos UVB/UVA. Simplemente, sin comentarios.


LECHUGA ENCUBIERTA: ¿Dónde esconder el lujoso anillo de diamantes? ¿Dónde guardar el $$$$ en efectivo en un lugar menos obvio que debajo del colchón? La solución llega en forma de una lechuga de plástico idéntica a las originales, pero con un compartimiento secreto en el medio que a simple vista, nadie notaría. Si yo fuera delincuente lo último que se me ocurriría sería llevarme una lechuga de la casa donde estoy robando.

FUSIL DE HELLO KITTY: Aprovechando de citar las fuentes, todos los inventos anteriores los saqué de la página web de Bimbambanana.com.
Pensado para las mujeres con sed de venganza que aún conservan su lado tierno se inventaron el fusil AK-47 de Hello Kitty y el rifle M41A de Mi Pequeño Pony. No sé si hay peores mezclas en esta vida. Me imagino una guerra entre pelolais y pokemonas usando estos juguetes. Hello Kitty está de moda, ¿se han dado cuenta? El otro día fui a Patronato y mi vista se bombardeó con cosas de la gatita japonesa. Nunca me gustó tanto, pero si me gustara, es para volverse loca con toda la oferta que hay.

EXCUSAS PARA CORTAR EL TELÉFONO: Este vendría siendo mi invento favorito de la lista. Es que no soy muy buena para hablar por teléfono, me distraigo, miro el techo, empiezo a dibujar triángulos en la libreta de apuntes… Según yo el teléfono sirve para arreglar encuentros y saber dónde está uno, para las conversaciones importantes es mucho mejor usar el cara a cara. Y para esos minutos en que a uno pareciera que le pesa el auricular, está pensado este aparato que tiene seis botones amarillos, cada uno con la capacidad de acabar un llamado dando una excusa convincente.
Juzguen ustedes mismos: Pulsar el Botón 1 provoca un ruido de interferencia que da pie para que uno pueda decir “tengo que colgar, parece que hay problemas de conexión”; Botón 2 es una sirena de policía (“no puedo seguir hablando, hay una emergencia en mi cuadra”); Botón 3, guagua llorando (“me tengo que ir, no puedo dejar que siga gritando la pobre”), Botón 4, simula un perfecto sonido del timbre en la puerta; Botón 5, golpe en la puerta (porque no se puede andar inventando que hay timbre de un día para otro, sobre todo si el interlocutor conoce tu casa); y Botón 6, choque de autos.
Me gustaron las excusas, este aparatito me lo compraría feliz.

Avisos del diario mural:
-Este post tuvo una primera parte meses atrás, que se puede leer AQUÍ. Con la de inventos que nos inundan, tampoco descarto una tercera versión más adelante.

-Esta semana… ¡estoy de vacaciones!, así que andaré lenta en el tema de las respuestas porque me alejo del PC. Me voy de paseo al sur, a desconectarme de la rutina diaria y encontrar mi espíritu zen………… saaaaaaaaaaaaaa, si yo soy lo menos espiritual que hay. Darle vueltas a las cosas es can-sa-dor.
Me voy, pero vuelvo.

79 comentarios:

José Nova dijo...

Revisa todos los inventos que se han hecho conectables al computador por USB. Te sacarán más de una risa.

Pásalo bien. Supe que pasarías por estos terruños. Disfruta!!!

Anónimo dijo...

Ja jajajaja, encontré genial el post.
El de la lechuga, útil, pero un poco grande...para no despertar sospechas, habría que dejarla siempre en le refri, ocupando espacio...no faltaría la nana o el amigo de tu hijo que pille los billetes!!!!Porque guardar la media lechuga en el closet, o en un mueble del living, eso si que sería raro, no?

Lejos me quedo con el teléfono, lo encontré genial!!!
Si sabes dónde lo puedo conseguir, avísame!!

Deseo de corazón que te lo descanses TODOOOOO

Muchos cariños

Rodrigo Acevedo Pinto dijo...

Me pregunto si el tenedor especial girará a mucha velocidad. Me tinca que debe salpicar salsa por todos lados.
El aparato que da excusas para cortar el teléfono está realmente notable. Debería comprármelo ya, porque odio hablar por teléfono.

Ahora, sobre una guerra entre pelolais y pokemonas con armas Hello Kitty... pagaría por ver eso, je.

¡Disfruta tus vacaciones!

Canal Preto dijo...

Por ahí supe que se viene fuerte para la Navidad la metralleta de Barney y hasta una granada de Snoopy... xD

Alegría dijo...

Tocayita... mis más sinceras disculpas por no haberme aparecido antes, qué ingratitud!!!, me arrodillo...
Inventos!! me gustó el último pero no lo necesito, excepto con mi mejor amiga, que empieza:
Ya, chao, es que tengo que hacer un trabajo..
Ya, que te vaya bien...
A ti igual... ah!!! se me olvidó contarte...
Y ahí va de nueeeeeeeeeevo... y a veces son las 1 AM. MY GOODNESS!!!
Los otros inventos... nada, no me movieron.
Espero que tengas unas excelentes vacaciones, que budha te acompañe, y sacale el jugo al sur de Chile, es guapo y talentoso.
Ale.-

Shrekxter dijo...

Ale..: Que buen post,, definitivamente es impresionante la cantidad de inventos que crean. O sea, ¿Alguien a visto los espejos para el monitor que venden?, lo pegas en la esquina del monitor para poder ver quien está tras de ti mientras haces algo indebido supongo...

O el disfraz de Expendedora de Bebidas...

En ese sentido creo que el mejor invento sería uno que midiera la tontera de algunos japoneses osciosos....jajaja

bueno,, saludines, por ahi te lees...

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Buenisimos inventos. Me quedo con el de la lechuga caja fuerte, muy bueno.
Saludos

Chissock dijo...

A mi me encantan los inventos freaks, de hecho, todos los días me meto a http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/ página en donde salen varias de las cosas que has puesto =)

Felices vacaciones, que descanses ;)

Anónimo dijo...

No juzguen a un invento por la escasa utilidad que cada uno pueda prestarle pues es bastante subjetivo... si se inventó es porque al menos a uno le sirve...

Yo por ejemplo, en mi veta de inventor ya tengo varios patentados: La afeitadora con reproductor de mp3 y La sopa sin agua son algunos...

buen post, saludos!

Isoldita dijo...

*.
Buenísimos los inventos!
Debo decir que me encantó el tenedor, porque nunca aprendí a comer pastas con la cuchara y termino siempre hecha un desastre!
Lo de la lechuga es demasiado top, aunque con lo volada que soy, capaz que yo misma la pelara todas las semanas! ajaja, habría que dejarla marcada de todas maneras, aunque es cierto, es prácticamente imposible que un lanza se la lleve.

Qué bueno que estés de vacaciones! Ojalá las disfrutes al máximo y aproveches de desconectarte.
Te cuento que sí! ganamos! Así que espero poner fotos pronto. Fue un gustazo conocerte Ale y ojalá nos topemos en otra junta.
Cariños y linda semana de vacaciones!!
*.

Marta Salazar dijo...

ja ja ja, me quedo con el último!

la verdad es que llegué a tocar el timbre de mi casa en mi desesperación con una amiga que no podía cortar nunca y que no captaba que yo le decía:

"oye, me tengo que ir", seguía hablando, y hablaba, y hablaba, y hablaba...

Por eso, me habría servido mucho el invento para cortar el teléfono, je je

En el colegio, tenía una amiga que, cuando había que llamar el sábado por la noche, para que los/las demás, no supieran que no había salido,

se iba al supermercado y llamaba de ahí, donde había harta gente y decía que llamaba de una fiesta,

ja ja ja

LS dijo...

Jajajaja, que graciosos los inventos... el de los tallarines la lleva.... jejeje

Bueno, disfruta tus vacaciones, te esperamos por aca por el sur.

Abrazos Ale

elalcaravan dijo...

igual no tan demasiados útiles esos inventos, el tenedor sería bueno para mí, me sería más fácil comer los tallarintes, me gustan las pastas pero prefiero por lo mismo las otras formas, caracoles, corvatas etc. disfruta tus vacaciones.

Unknown dijo...

Paragua pa perro? Necesito uno de esos pal próximo invierno. Al max le gusta salir a mojarse, pero pucha que cuesta secarlo después.
También quiero una lechuga de esas con fondo falso y ahí ahorraré mi platita...en el refrigerador. jajajjaa
Saludos

Anónimo dijo...

el ultimo de los aparatos lo encontré realmente útil

quiero uno donde lo encuentro??

jajaja

pienso igua que tyu con las llamadas telefónicas


bueno besos y pasalo bien en tu descanso

Rosenrod dijo...

¡Jajajaja! Genial el invento para solventar engorrosas conversaciones telefónicas.

Un beso!

Juan dijo...

jajajaja...que buen post!

Apuesto que el de los tallarines uno queda con la salsa en la ropa, xD

El del paraguas para perro, sin comentarios, pero el de excusas para terminar una llamada ta genial!...JA!

Suerte y descansa en tus vacaciones, nos leemos al regreso.

Un abrazo

Moncho® dijo...

Ale...

hace tiempo atras vi un libro japones que salian esos "inventos"...

me reí mucho con tu post..

un abrazo

Monchito

Daslav Vladilo dijo...

ajjaaj tan wenos especialmente la de la excusas para cortar el telefono jajaja a veces uno quiere puro colgar cuando estamos hablando con alguien pero no hay ideas para que no suene tan fuerte...jaja saludossssss

L.A. Rojas dijo...

Debo admitir que ese para cortar el teléfono, está muy bueno y hasta tiene una utilidad en concreto..jeje
Ahora el de los fideos es simplemente absurdo. El para perritos, sí, puede tener cierta utilidad.

Pero reitero, el de las excusas pra el fono está bueno. Pero claro, como novedad, pues tarde o temprano se popularizará esto y a final de cuentas, todos sabrán que la excusa tiene marca registrada.

Saludos

Leonardo López Orozco dijo...

tna notables...el enrollador de pasta en particular...onda pa ultra flojos...
pero yo me nutro de esta pagina para ver rarezas... www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado
asique cordialmente invitada a darse una vuelta...

Y que le vaya bien en el sur...es lo mejor.
Saludos!

Lucho dijo...

El paraguas para perros está buenísimo! Muy divertido el post.

Que tengas muy buenas vacaciones Alejandra!

Magnolia dijo...

Hola Ale, fuiste el sábado que lata no nos topamos... me quedo con el invento del teléfono... ufff me carga hablar mas de dos minutos y tengo una amiga que puede estar dos horas ahí pegada...
Saludos y que tengas unas reparadoras vacaciones.
M

markín dijo...

Sería genial que inventaran para ti las vacaciones perfectas... a ver si te pones a maquinar algo.

Quién como tú, libre del transe que es vivir en ciudad.

Algunas memorias traeras de esos lugares tuyos de ensueño.

chau.

Danilo Mora dijo...

Interesante mi amiga.

A veces cuando viajo en el avión me encanta ver todas las estupideces que se venden en las revistas de la aerolínea.. como una plataforma para que el perro suba sin esfuerzo al vehículo...

O un aclimatador de agua, para que el gato no se la tome tan fría.

¿POr Dios, hacia donde vamos?

Un gran saludo desde mi querida Costa Rica!

Héctor Ojeda dijo...

Qué pasa si se le dá vuelta el paraguas al perro... Ja-ja, seguro que todos los inventos existentes superan nuestra más aguda imaginación. Muy entretenido, por ahí a los billetes de $ 1.000.- les dicen lechugas...

Un abrazo.

Héctor.

sebinsky dijo...

Jajajajaj
Me gustó mucho el invento de la lechuga, esta increíble.
El paraguas de perro no sirve de nada, si sacas al perro en dia e lluvia, se revuelca igual en los charchos.
Saludos!

Nano dijo...

jajajajaja, cosa de locos. Lo más loco es lo del tenedor y lo del teléfono. Hay de todo en este mundo. La mente está abierta para este tipo de ridiculeces. Conque esto no le haga daño a nadie, está todo bien. Cosa de distenderse un rato.

The post of the week???

Elías ... dijo...

Esta buenisimo el generador de sonidos...es muy util para esos lateros llamados....lo de la lechuga eso si lo he visto en algunos ricachones que vienen de la feria con lechugas reales, y entremedio, los billetes....as ino se puee...jojojj

Saludos!

LEON JESSEL dijo...

Es verdad, a veces comer tallarines es un atado..asi que el tenedor no estaria mal. Las excusas para cortar el telefono lo encontre genial jajaja, demaciado util.

SaluDos RocKeros...

Tenebras_ dijo...

muy buenos los inventos, de verdad que encuentro que la lechuga es notable, yo me quedo en el pasado con el teléfono y me arriesgo a hacer yo mismo los sonidos como el del club de la comedia, oye y pa que parte del sur??

el sur es el verídico o san bernardo?'

un crimen de la gente de Santiago es decirle sur a la zona central (algunos obviamente).

ya Saludos y pásalo bien.

Caro dijo...

buen viaje y que descanses!!!

Caro dijo...

ah!, eso del teléfono me interesó... se puede comprar por internet????

Anónimo dijo...

Si te gusta ver videos en línea como a mi, tal vez encuentres interesante una página que me recomendaron. Podés buscar los videos que quieras, crear tu propio perfil y guardarlos para verlos cuando quieras!!

La dirección es: http://www.algonuevo.com

que tengas un muy lindo día :)

Sole dijo...

AHHHHHH me quedo con la excusas para cortar el telefono... ese es un invento maravillosoooooo.... me ahorraria unas cuantas latas...
Ale un gusto conocerte... de verdad... me caiste genial... ojala salga otra reunion por ahi...

Hartos cariños

Andrea dijo...

Me gustó el de los tallarines y los fusiles de Hellow Kitty! Tienes razón en la moda de la gatita, hasta un Notebook vi con su imagen. Me gusta, pero nunca tanto como para eso. Me quedo en los pijamas solamente.

Saludos y disfruta tus vacaciones!!

~ Andrea ~

Negra dijo...

me encanto lo del telefono, me serviria de excusa pa no seguir hablando.. pero la lechuga es genial, en mi refri estaria perfect
Saludos

Cecilia - Titi dijo...

jajajaja Muy buena selección, definitivamente me compraria el de interrupciones para teléfono ¡¡genial!!!....ahora un arma con decoraciones de gatita jajajaja jajajaja me acorde del chiste del pololo más tierno jajajaja
Lo d ela lechuga ingenioso...pero no lo compraria.
Hace uno dias ví en el programa de TV un diseñador oriental que fabricaba bolsos con forma de tapa de alcantarillado, cosa que si habia peligro de robo tirabas la cartera al suelo y se supone la confundian con una tapa....¡¡¡osea!! jajajaja
Cariños y descansa,
Titi

CDG dijo...

Qué envidia por las vacaciones. Yo las estaría necesitando. :-)

Uno podría necesitar un fusil de Hello Kitty igual... como para eliminar a las cargantes ultratiernas tipo Katthy Barriga... ;-)

Saludos.

Julio dijo...

Ya no sabemos que inventar, pero así es la tecnología, hasta que no lo inventan, no nos damos cuenta de que nos hacía falta.

Te mando un beso y diviértete en estos días

Paula... Andrea dijo...

Que buenos los inventos, algunos ridiculos en realidad, pero yo tb me quedo con "EXCUSAS PARA CORTAR EL TELÉFONO" tambien aunque me gustaria la versión para msn tambien, para cortar "conversaciónes" "muy" largas.
Que disfrutes mucho tus vacaciones en el sur.
Saludos!!!!!!!!!!!!

Nada dijo...

El tenedor debe ser total, la lechuga idem; increíbles lo inventos pero la metralleta "Hello Kitty" es la más práctica

Saludos y felices vacaciones

lady C dijo...

amé el del telefomo..y eso que soy seca pa usarlo..jajaja

oiga descanse , repongase, mija a su vueltas nos lukeamos..


bso

Anylu dijo...

naaaaa da po...

escribes excelente, es bueno saber de ti..

Saludos!!

almassueltas dijo...

Wow que original....el tenedor para los spaguettis me parece fabuloso....!!!

un besho

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

tu blog es para soprender..no es para nada que te considere una genio o algo asi(tampoco es que crea que no, me entiendes?)...solo que me gustan tus entradas, te sacan un poco de lo cotidiano....

me debes decir donde venden el aparato que sirve para sacarse los pillos y no hablar por fono...me carga que me llamen, y mas aun cuando viajo o camino por vereda...

y gracias por el dato de los fusiles de hello kitty..estab re buenos y me alivias la eleccción respecto al regalo para mi sobrina en esta navidad....esta de pelos...jajaja

gracias y besos y abrazos infinitos...

cuidate...

franco ferreira dijo...

Holaaaa. Lo de la lechuga me pareció genial, porque es cierto. Si entras a robar a una casa, cuándo vas a pensar que por la lechuga te darán algo? Buen lugar para guardar algo importante.
Y lo del tenedor para tallarines está muy bueno. Esos los conocía, pero me parece demasiado pajero. es decir. Si no somos capaces de dar vuelta el tenedor con la mano, quiere decir que los tiempos modernos nos llevan directo al despeñadero de la flojera, jejeje.
Me gustó mucho el post. Te sigo leyendo. Pasa averme, no más ;)
Cuidate mucho

Shrekxter dijo...

Volví a releerlo y me volvi a reir...

Estuve pensando eso si y dandole vueltas a lo del tenedor de tallarines...

¡¡¡¿¿¿Se imaginan la escoba que deben dejar cuando te dan un poco más de salsa???!!! Pobre camisa...

eat-desserts dijo...

me sonaba el post anterior mientras leia.

Yo soy directa no mas en lo que al telefono se refiere: no puedo seguir hablando, me llaman, estoy ocupada, etc...no me complica.

Bueno, que descanses en tus vacaciones y no leas blogs!!

pd: te dije como 1000 veces q tu foto del perfil tenias lentes blancos, ni idea por qué lo hice!

Roberto Alvarez dijo...

Los inventos me recuerdan a Tribilin y a Condorito... Cada invento loco era una profunda carcajada. En una de esas debe haber salido un invento práctico.

Saludos

Roberto

FOLKEN dijo...

Ja! me hiciste recordar el programa "American Inventors". Ahí sí que se ve cada cosa...

Matias dijo...

JA JA JA
antes de comentar mucha suerte en tus vacaciones, que buenoque las tengas, pasala muy bien y disfrutalas al maximo (bueno eso no creo que te lo tenga que decir)
Muy buena entrada obvio que me ire a ver la primera PARTE ja ja un paraguas para perro ja ja que es eso? yo el que mas disfrutaria seria el pa los fideos con salsa, los amo ademas que en la U es como lo que mas se come en las pensiones ja ja, lo otro que me gusto y asta me lo imgine fue la guerra entre pokemonas y pelolai con la ametrallador ja ja ja muy buena, podria de HECHO CON ELLO hacerce un corto ja ja tendria exito 1313 ya cuidate ale nos leemos cuando regreses a la capital aDIOS

Dane dijo...

jajajjaja
que genial la lechuga
me gustó!

que tengas lindas vacaciones
disfrútalas
byee

Anónimo dijo...

yo regreso y tu te vas, pues disfruta tu viaje y descansa, es un placer venir a tu espacio, con inventos nuevos, te recomiendo pases por la galeria de inventos el doctor chunga aqui en mexico, cuidate SHALOM.

MarioSillard dijo...

juaa, genial, el del teléfono tb es mi favorito...

aaa buen blogg
estuve leyendo harto ratoo :P te visitaré seguido :P

Alejandra dijo...

Viendo que es el que ha tenido más aceptación, dejo acá el link donde venden el aparatito con las alarmas para el teléfono, en USA eso sí, no podía ser de otra manera...
http://www.bimbambanana.com/index.php?p=&side=visProd&prod_id=246
Sigo de vacaciones, ando por Valdivia... saludos

Mikamy dijo...

El de los tallarines a mi me parece util, especialmente para los manitos de hacha (y de empanada) como yo. Con lo del paraguas para perros si que me dejaste crazy, nadie puede inventar eso. Y con lo que pusiste en lo del fusil de hello kitty, me cagué de la risa. ¿Sabiai que va a haber una teleserie de un pokemon enamorado de una pelolais que para conquistarla le va a pedir ayuda a un guru espiritual que es salfate? El dato freak del día xD

Valdivia es precioso. Pasalo bien y disfruta, para que llegues con las pilas bien puestas =)

Un abrazo grande.

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

no creo para nada que sea una insensible por que no os gusta la peli que acabo de poner en mi blog...nada, yo tampoco le encontre nada cuando la vi por vez primera, de hecho me quede dormido, jaja....pero si, la segunda vez que la vi quizas me encontro en mis cinco segundos, ya que me maravillo por completo...en fin, cosas...

cuidate, besos y abrazos infinitos....

Jaime Ceresa® dijo...

Paraguas para perros???
Tenedores para Tallarines???
Lechugas encubiertas???

Jjajajjajajajjaja....weno, hay pa todo en la viña del señor.-

Cuídate.-

Pablo Distinto dijo...

El peregrino del Hades, estuvo por aquí.

Saludos y auras: Dioniso

| - eaM* dijo...

Ale!
¿Cómo van las vacaciones?. Algo frekesillos los inventos, encontré bien femenino el Fusil Hello Kitty... Pero, soy pacífica para usarlo y abusar de las propiedades del fusil.

Me quedo con el de excusas para hablar por teléfono... No soy buena para hablar, sólo cuando estoy muy "ahogada". Yo una vez apliqué un efecto chanta de ¡ Ay, no te escucho...! Jajaja. Ahora, si el efecto es más verídico, mejor!

Saludos!

george dijo...

guerra entre pokemonas y pelolais? jaja!! brillante idea. todos estos inventos locos me recuerdan a una sección de sábados gigantes en donde unos personajes describían un objeto, era algo asi como "quien dice la verdad?".

felices vacaciones!!

RIPNE dijo...

Te esperamos por estos lados. Llama no más, aún no compro ese susterfugio para no contestar llamadas aunque apenas salga en alguna liquidación entra en mi lista de compras, jaja.

young_supersonic dijo...

ESPERO ESTÉS MUY RELAJADA Y CANSADA POR ALLÁ...

SOBRE EL POST, CREO QUE SON MÁS INÚTILES LOS HOMBRES QUE PIERDEN TIEMPO EN 'CREAR' TALES INVENTOS.

SALUDOS.

psichodelyka dijo...

jajajajaja los medios inventos...
definitivamente concuerdo con el enunciado de tu entrada..que estes bien.
saludos!

Anónimo dijo...

Jajajajjaj, el del teléfono esta muy bueno, saludos y te sigo leyendo

L.A. Rojas dijo...

En Valdivia? Cuantos años que no voy y eso que tuve que fallar el presente al festival por motivos laborales.
Y nada..que siga disfrutando por allá

Saludos

 kotto dijo...

jajajaj tan buenos los inventossss... el ultimo me gusto jajaja

beso... relajese

Enrique de Santiago dijo...

Muy creativo esto de los inventos, me gusto el del corta telefonos.
Bueno pasalo bien en tus vacaciones, disfruta el descanso y que tengas un buen relajo.
Un abrazo

Maqui & Violetas dijo...

Jajaja!!

La lechuga encubierta me pareció una idea genial.

Buen aporte, niña.

Miguel Barrios Payares dijo...

jajaja y las ventas por catalogo?
todos en serio estan locos...
un beso para ti

Marta Salazar dijo...

qué cantidad de comentarios! 71! increíble! saludos Ale!

Jorge dijo...

hay casa inventor en este mundo... jajajaja
la metralleta esta buena, falta ahora las bazocas de barney
nos vemos

Princessa dijo...

Originales los inventos.
Me gusto el tenedor de tallarines.
Pasalo bien en las vacaciones, descansa...
Salu2

M. dijo...

Primero lo importante: aprovecha las vacaciones, descansa, carga las pilas, y sientete enviadiada por los que estamos soportando el incio del invierno.

de los inventos, me gusto la lechuga, pero apuesto que de repente me enredaria y pensaria que es de verdad y no compraria la que si necesito.

Bye!

Mayory dijo...

Hola, me reí mucho con los inventos, el pobre perro que anda con paraguas debe quedar ahorcado si va amarrado al collar, ja,ja,ja.
El de los ruidos en el teléfono está bueeenooooo!!, ja,ja,ja.
Un abrazo.

Benita Pérez-Pardo dijo...

Me gustó la ídea del móvil "con excusas"...

El fusil de Hello Kitti me parece el colmo!!.

Que descanses...

joaquin urrutia dijo...

Maneras de aprovechar el tiempo de ocio

El Analista dijo...

Uhhhh, mato el delos tallarines, eso evitara las huellas en mis camisas?