lunes, octubre 22, 2007

Fiesta de disfraces

La música: Ando pegada con esta canción y con todo el disco Greatest Hits de Yes, que escucho cuando me levanto y cuando me acuesto. Recomiendo no quedarse sólo con el título, porque el tema es mucho más que eso: habla de movimiento, cosa que siempre necesito estar haciendo o me aburro.



El lado lúdico que todos tenemos –unos más, otros menos-, aflora cuando hay una fiesta de disfraces a la vista.

-¿Y qué me voy a poner? (La pregunta clásica a la que uno le da vueltas varios días)
-¿Con qué me veré mejor? (Tema importante, porque no por estar disfrazados vamos a hacer el ridículo en público)
-¿Qué trapos tengo en mi casa para reciclar y no gastar ni un peso? (el costo de la vida no está como para andar comprando disfraces…)
-¿Me podré poner una sábana encima y dibujarle dos ojos? (la salida simple cuando ya no queremos oír hablar más del tema)

He ido a varias fiestas así y me gustan. Encuentro entretenido vestirse de otra persona y darse cuenta de que la gente resulta ser más ingeniosa de lo que uno cree (si no somos tan fomes los chilenos, un poco, pero nunca tanto).

El traje más estrambótico que he visto es el de una niña que se puso una malla verde en todo el cuerpo y se colgó varios globos morados de las caderas hacia arriba. Era un racimo de uvas. Por supuesto que no se pudo sentar en toda la noche y todo el mundo jugaba a reventarle los globos.

En la empresa donde trabajaba antes, hicieron una fiesta de fin de año temática: todos debíamos ir disfrazados de personajes de películas de cine. Arrendaron un local, contrataron un grupo de música, y éramos más de 200 personas disfrazadas, la mayoría con trajes arrendados. Mucha producción.

Había un tipo disfrazado de vaca (según él, la misma de “Irene, yo y mi otro yo”), varias niñas con la katana y el buzo amarillo de Uma Thurman en “Kill Bill”, un Charles Chaplin, un “Gladiador”, Sandy de “Grease”... Una amiga se disfrazó de la enfermera mala de Kill Bill, parche en el ojo incluido. Y mató.

Yo, siempre de gitana, gótica o de Minnie (tanto que critico a los ratones y tengo las orejas y el traje rojo guardado en mi clóset).

¿Mi disfraz soñado?
Gatúbela.
Obvio.
¿Y cuál sería el disfraz soñado de ustedes?

Post dedicado a mi hermana Daniela (la única que tengo y con quien me peleo un día sí y un día no por puras tonteras). Este jueves está de cumpleaños y el viernes pretende tirar la casa por la ventana con la fiesta de disfraces que está preparando.
Dios nos guarde y proteja del ruido al perro y a los dos gatos.
Ya estoy advertida: si no me disfrazo no tengo derecho a comer ni tomar nada.

86 comentarios:

Dany dijo...

jajajaja obvio!!!! si no te disfrazada ni derecho tienes de entrar a tu propia casa wuajajajajajaja

Mira por tu texto en este blog te has ganado varios porotos con mi persona, así q pensare mejor la próxima vez q me pidas el pc (si toy haciendo un informe tas jodida, te lo digo al tiro jajajajajaja)

oye ya se más disfraces, Don ramos, hada, princesa, musculoso, la naranja mecánica, mariposa, esqueleto tu mini, yo muñeca... el resto no me quiere decir, dicen q es sorpresa jajajaja

Eso y a preparar el sueño, mira q pal viernes hay hasta karaoke jajajajaja
ya nos vemos en la casa
chauuuuuuu

Biuti Fruti dijo...

Ay amiga, yo soy de las fomes... la verdad no me gustan mucho las fiestas de disfraces, pero más que por el concepto, es por lo que generan en mí: me complico demasiado para escoger el disfraz, porque obviamente majitu quiridi, la economía es lo que siempre prima.
Pero al final siempre termino disfrutando estas fiestas, por la cruel y sencilla razón de que te dan muuucho material para pelar, juejuejue.
¿Mi disfraz soñado? Si tuviera el cuerpo y la cara de Michelle Pfeiffer, también Gatúbela, obvio. Pero para no copiarte (y como no tengo los atributos de la Pfeiffer) me quedo con Batichica.
Un abrazo y un feliz cumpleaños para tu hermana!

Nada dijo...

Deberías hacerle empeño al de Gatubela, quizás incluso la Gatubela antigua ese disfraz también era lindo aunque Michelle Phiffer la dejó chica.

Saludos

Felicidades a tu hermana, no es fácil tener una hermana escorpión, la mía también lo es y nos llevamos bien ahora que no vivimos juntas.

Leonardo López Orozco dijo...

hum...a ver, yo lo unico que pido es fotos del evento...me encantan las fiestas de disfraces, el problema es que rara vez tengo una...mi fiesta de disfraces soñada es una de puros travestis y marimachos (obvio todo en todno de broma...) onda casi pa halloween estilo The horror picture Show...aunque tal vez seria demasiado y no llegaria nadie (pensanodolo bien yo tampoco)... un amigo hizo una fiesta de disfraces donde todos los hombres tenian que ir de ratones y las mujeres de gatas...
otra donde fui de la Muerte...con Guadaña y todo...y un amigo que fue de Mico-el Microfono.
LAs fiestas de disfraces son ideales, en especial no solo si te vistes sino que tambien lo personificas...eso es lo mejor (a lo mejor si vas disfrazada de Cowgirl a lo QuenitA??)....nop...mejor el de gatubela...
Felicidades a Tu Hermana...(yo la apoyo que si no te disfrazas sin derecho a nada...aunque si tal vez lo piensas te haga cantar karaoke...

SAludos

nota: yo tambien quiero un auto asi.

 kotto dijo...

yo creo que deberías ir por tu favorito GATUBELA...
y luego subes fotos jejeje
¡¡¡sería un exito!!!

Un beso Ale

Chissock dijo...

Uuuuh!! Mi sueño es disfrazarme de Klaus Nomi... yo creo que ahí la rompo... eso sí, yo creo que es difícil que en toda la fiesta haya 1 persona que lo conozca, de todas maneras es un buen traje (búscalo en google images para que veas a lo que me refiero). Una vez me disfracé de Robert Smith (cuando tenía varios kilitos de más, jeje) y funcionó bastante bien =)

Disfraz de Gatúbela? jajaja, ese sí que es killer! xD

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo me disfrazaría de vampiro o de vaquero, jeje.
Igual hace tiempo no voy a una, pero siempre uno tiene alguna idea como para salvar en la invitación.
Saludos

Caro dijo...

yo me vestiría de bailarina de danza del vientre.

pero ale, me tinca que el traje de gatúbela es como dificiloso y pegote y complicado. mejor disfrázate de conejita, como la britget jones, jajaja!

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

hola a todos
yo que no voy a una fiesta de disfraces desde que estaba en la básica...
me disfracé de Zorro...hecho 100% en casa...genial!!!
disfraz favorito Batman...más que nada por el fetiche y mi afición por los comics...para Conan no tengo el porte...ja!!! o de samurai igual la lleva
saludos.

george dijo...

de pequeño que no me disfrazo para una fiesta, pero me encantaría hacerlo. Opciones tengo varias (algun miembro de kiss, capitán américa y shazam)
pero mi preferido será siempre Batman y no lo digo porque tu puedas se gatúbela , es más que nada por la admiración.

bye y suerte con la fiesta de tu hermana. estoy con Kotto queremos fotos.

Princessa dijo...

Mi disfraz favorito??
De dama antigua o de princesa.
Obvio...
Salu2 Nice week

Álvaro P. dijo...

Difícil elección. Si quieres leer un posteo parecido que hizo una amiga hoy día, mira www.dccarolbown.blogspot.com.
Ahí hay una buena idea de un disfraz de ciego.

yafi yofer dijo...

Una vez jugando pictograma en un carrete, me salió que debía hacer la mímica de Alf (como comprenderas, fracasé rotundamente ante tamaño desafío).
De ahí que me dije, si alguna vez vuelvo a tener una fiesta de disfraces (la última fue en el colegio) me disfrazaré de Alf. (aún no ha llegado el día jajaja).

Zaludorrrsss Zambombásticos para tí.

Rodrigo Acevedo Pinto dijo...

Yo tampoco creo que los chilenos seamos fomes, de hecho se ven ideas increíblemente imaginativas en este tipo de fiestas.

Creo que no me pongo un disfraz desde la escuela básica, para las fiestas de aniversario de mi colegio. Siempre iba de superhéroe, claro.

¿Un disfraz?, diría Batman, pero ya es una elección demasiado obvia entre los hombres (pero créeme, sería muy feliz con el traje de "Batman Returns"). Pensándolo un poco, siempre he querido llevar uno de los trajes de "Cazafantasmas", con equipo de protones incluído. Eso si sería genial (aunque de seguro muy incómodo a la hora de bailar).

Saludos.

¡Ah!, y me uno al clamor popular: Si te disfrazas de Gatúbela, súbe una foto!

Lucho dijo...

Sin disfraz no puedes comer? Que estricta! Puedes disfrazarte de cocinera y robar un poco de comida...

Jaime Ceresa® dijo...

Pa estas instancias soy antisocial, negativo y amargado...ODIO LAS FIESTAS DE DISFRACES CON EL ALMA.

No les encuentro sentido, ya el puro hecho de pensar que ponerme me da lata, me complica...pfffff.-

Cuídate.-

Gerardo Donoso dijo...

Uff... la preguntita...
Nunca me había planteado esto...
¿De que crestas me gustaría disfrazarme?

En la oficina me pongo a veces una nariz de payaso... pero a nivel de disfraz...

Ahhh.. ya se... de OGÚ... el amigo de Mampato... wn que pone pesao "le doy kon mi palito, weno pa la peleíta".

Chaludos
gedc

sebinsky dijo...

Me gustia disfraarme de samurai, o de batman, o de jedi!
Pero en invierno, ahora hace mucho calor para andar con traje de cuero jajajaja
Saludos1

| - eaM* dijo...

Ale!

Yo he ido a varias fiestas de disfraces... En mi Semana de La Carrera, habia gente disfrazada de puras freakeses..
A) Un Test de Rorschach...

B) Regalo...

c) Ahorcados...

d) Y de Travestis...

Por mi parte, optaba por algo más piola... En mi último año, fui de "Conejita"; muerta de frío... Pero "Conejita" digna, siempre..!


Se esperan fotos... No, vayas de enfermera.. Muy trillado... El como el disfraz típico...

Podrías ser Gatúbela... Sí, a mi me gustaría disfrazarme de eso...Sería mi antítesis, no me gusta el color negro... Pero por serlo, demás que rompo mi línea editorial...


Un abrazo gigante!


Suerte en tu fiesta. Después, quiero "chimuchina"... Pelambres, sorry... comentarios sobre los disfraces...

Buenas noches.

Enséñame a colocar en esta sección con letra negrita... Con instrucciones entendibles, ya?

Tenebras_ dijo...

mm, sabes que nunca he ido a una fiesta de disfraces, bueno en realidad si me acuerdo de una, pero cuando yo era chico, precisamente en kinder, mi papá me compró un traje de súperman que era a toda raja, venía con la capa obviamente, y yo me creía súperman cuando me lo ponía, capaz que hasta busque una foto, jaja quiero ir a una fiesta de disfraces para poder usar mi súper disfraz, de costo mínimo osea de diario, claro agarra el mercurio del domingo, o de cualquier día si eres más chiquito, y unes un par de hojas, al instante serás la atracción de la fiesta y a un costo mínimo, si quieres ponerte la cuarta, serás el más cool de la fiesta con la bomba cuatro en la espalda.
Saludos.

Canal Preto dijo...

En el mundo hay infinidad de ideas para hacerse un disfraz. El problema es que según yo, el 1% terminan en disfraces dignos.

Pero lo del disfraz de uva... jamás se me hubiese ocurrido. Qué frik.

Alegría dijo...

Ufff!!! yo me voy el treinta a Chile, un amigo me pregunto que si me iba a ir disfrazada en el avion para llegar lista pa jaloguin...
me encanta jaloguin, siempre hago puras tonteras... de gente tonta... del verbo tontear...
jajajajaja
Disfrazate de gatubela, pero dejate crecer las unhas... puaj! no, mejor no... di MIAU... asi bien sexy, como angelina jolie... jajajajajaja
Saludos Gatubela frustrada!
Ale.-

Anónimo dijo...

Haber haber, por mi estilo casi simpre me dicen que hando disfrasado ,trajes memorables que recuerde yo, me disfrace una vez de proxeneta, con anillos y lentes de sol y hasta su tatuaje mula
trajes busnos yo creo
de Zorro , del Señor Comendador,del chavo del 8 , de don Ramón, Astronauta, de Caballero Medieval, si eso los encuentro piola , a bueno y yo creo el mejor disfraz es de Scarface,( su toque de Al Pacino )BUENO SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO

Moncho® dijo...

Hola Ale...
Me gustaria disfrazarme de una onda robotica como Terminator o Zombie, una vez me salio una fiesta de disfraces a ultima hora y no encontre nada mejor que disfrazarme de "espinilla".

Un abrazo

Cecilia - Titi dijo...

jajajajaja Gatúbela como la Michelle Phiffer de todas maneras matarias, con latigo y todo....jajajajaja

Yo....mmmm la verdad creo que de me gustaria de bruja mala producida o de enfermera sexy jajajajaja

Titi

Isoldita dijo...

*.

Me encantan las fiestas de disfraces!!! De hecho estoy esperando que se haga un magno evento el 31 para tener la excusa de estar una semana pensando en qué me voy a poner.

La última fui de mucama, sensación total, así que para no bajar el pelo, yo creo que va el perfil de conejita ahora, jaja.
Gatúbela lo encuentro genial! Yo que tú, parto a arrendar al tiro el traje!

Cariños para ti, que tengas una linda semana y un super cumple de tu hermana!

*.

Sebastián dijo...

Llegué acá vagando de blog en blog...

Quizás no tengo idea de lo que pasa por tu vida, pero sinceramente noto que es muy interesante todo lo que escribes (leí uno que otro post...)

Te dejo un saludo y me tomo la libertad de agregarte a mis links para leerte más seguido... bueno... quizás hasta le mando Feeds =p


Saludos...
Nos estamos leyendo

Alejandra dijo...

DANY NERD: Oye, yo no me tengo que ganar ningún poroto contigo, es al contrario. Canta tú, yo soy desafinada…
PAULIX: Me acuerdo de Beetlejuice, eso estuvo bueno, no hay para qué complicarse la vida querida. Sí, la economía prima en prácticamente todo, además, prefiero invertir la plata en un libro.
VERÓNICA: Debe haber algo de cierto en eso de los signos, créeme que no es fácil… Sí, el traje de Pfeiffer dejó la vara demasiado alta.
LEONARDO: La gracia es hacer estas fiestas entre amigos de confianza, porque entre desconocidos el tema da vergüenza. Me gustó la fiesta de ese amigo tuyo. El traje de Quenita no me gustó pero es que para nada…
KOTTO: No, mucha producción… y además, ¡ni muerta me atrevo a subir fotos!
CHISSOCK: Vi las fotos. Raro el personaje. Una mezcla de Drácula, el Willy Wonka de Johnny Depp y Freddie Mercury en el video de “I’m going slightly mad”. ¿Qué hiciste con tu pelo con el disfraz de Smith, puro hairspray?

Alejandra dijo...

DANIEL: Sí, siempre se puede salvar en caso extremo. Incluso uno se puede poner una cotona desabrochada y hacer de doctor. Vaquero es entretenido.
CAROLINA: Sí, yo también pienso que es caluroso, sobre todo en esta época. Mala idea transpirar todo el rato. Bridget Jones, verdad… parece que los animales la llevan en los disfraces.
SAMUEL: Las mamás son secas para armas disfraces de la nada cuando uno es niño. Batman sería total, y no es difícil de conseguir, te falta la fiesta no más.
GEORGE: Pintarse la cara como los Kiss, qué buena. Shazam yo lo veía cuando niña, me caía bien él. Batman es fetiche parece.
PRINCESSA: No te podría imaginar de otra cosa. Esos dos disfraces son sólo tuyos.
AL PAN…: Bueno el post. Estoy congeniada con tu amiga parece, aunque mi post de Halloween está en preparación y no tendrá nada que ver con los disfraces.
YAFI YOFER: Hey, qué bueno es responder sabiendo quién es Yafi Yofer. Es que la voz de Alf es muy difícil! Oye, me encantaría verte de Alf, es que el disfraz es notable, pero cuidadito con meterte con los gatos, ahí se acaba toda la amistad.

Alejandra dijo...

RODRIGOSH: No creo que el traje de los Cazafantasmas sea tan complicado. Con un overol y una metralleta de juguete ya estás listo. Los protones se pueden hacer también, es buena idea para tenerla en mente.
L.A: Es que mi hermana puede ser muy pesada cuando quiere… tu idea es buena, gracias.
CHERE: Así veo y eso es absolutamente respetable. Aunque estés pintado para Lex Luthor, entre otros.
GEDC: ¿Nariz de payaso en la oficina? Eso me gustaría que pasara en mi oficina en los minutos de colapso, porque el relajo no viene nada de mal. Ogú sería genial, incluso adoptando su personalidad.
SEBINSKY: Jedi con espada y todo. Le pides una a los tipos del metro y ya estás listo. Es cierto, ahora no vale la pena envolverse en un traje oscuro y cerrado.
MAE: Explícame cómo puede alguien disfrazarse de test de Rorschach!!! ¿Una mancha? Ahorcados he visto varios, unos mejores que otros. Claro, siempre dignas nosotras. Tampoco me gusta tanto el negro. Para las negritas pones los comandos entre cada palabra, es simple.

Alejandra dijo...

TENEBRAS: Pero si fuiste a la del colegio ya tienes una… Oye, disfrazarse de diario es súper buena idea, entretenido y fácil. Superman se ve bien cuando eres niño, pero de adulto, debes tener el cuerpo.
PRETORIANO: Lo de la uva fue muy loco. Es cierto, hay mucha gente que se ve mal, pero yo creo que los dignos superan el 1%, esperemos.
ALE: Vas a pasar el cambio de mes en el avión! O quizás te toca eso de vivir el mismo día dos veces. No, las uñas muy largas se vean feas…
CHECHO: ¿Proxeneta? Eso me hubiera gustado verlo. Astronauta es muy encerrado me parece, da calor. Sí, Scarface me gusta también.
MONCHITO: Terminador es fácil, con las metralletas de juguete y el emulsionado encima para que los músculos se vean lustrosos, es buena idea. Tu disfraz de espinilla… sin comentarios.
TITICANDIA: Nunca tan agresiva para el látigo, lo veo más por el lado gatuno. Bruja mala es buena idea, te quedaría bueno con todas las manualidades que haces aplicadas a un disfraz.
ISOLDITA: El 31 es el día, sí o sí. He visto varias mucamas y en verdad la rompen, se ven muy bien. El problema de las conejitas es que casi todas piensan la misma idea…
SEBASTIAN: Bienvenido entonces. Y el paseo entre blogs a veces es muy productivo.

Daslav Vladilo dijo...

la raja las fiestas de disfraces pero en generl los chilenos somos fomes para eso..x lo menos aka en antofagasta cuando se organiza algo con disfraces a la mayoria le da lata usar disfraz....son un poco fome o flojos jaja..en cambio x ejemplo en canada todo el mundo pero tod el mundo se disfraza de algo aun q sea algo ridiculo.. yo hace años q no voy a una fiesta de ese estilo, capaz q en halloween salga algo haha saludosss

Alan Queenero dijo...

nunca he ido a una fiesta de disfrases, pero si tuviese que disfrasarme de alguien tengo dos opciones: Gene Simmons del grupo Kiss (el que es un demonio o murcielago) o como Freddie Mercury o Brian May de Queen en el concierto Live At The Rainbow '74. Me encanta el look de Queen de principios de los 70's, con esos trajes que al extender los brazos se ven como alas.

Juanito dijo...

la primera vez q fui a una fiesta de disfraces me caractericé del Cuervo, personaje fílmico de culto q interpretó Brandon Lee, hijo de Bruce.
Pa mala cuea mía, otro loco llegó disfrazado del mismo personaje, y más encima era famoso o medianamente famoso, fue niño símbolo de la teletón y es pintor, no recuerdo su nombre.
En fin, ahora sólo uso un viejo uniforme militar q no recuerdo como llegó a mis manos.

salute!

MCHN dijo...

de cabro "shico" celebraron el dia del nispero en mi colegio con una tarde de activdades reacrativas... había que disfrasarse, me disfrase d echilote, pero en rancagua nadie conoce a un chilote y nadie entendió mi vestimenta. Esto sumado a mi nula tolerancia al fracaso provoco que nunca más asistiera a una fiesta de disfraces, por ello creo que el mejor disfraz es aquel con mascara y pre fabricado, onda que nadie pueda equivocarse que es lo que eres. entiendase Spiderman, Batman, Ultraman, Guru Guru (ese si que seria notable)... en fin.

Anónimo dijo...

Lei atentamente los comentarios...

El traje de conejita tiene que ser para alguien con el cuerpo y la estampa de "Bridget Jones"

Gatúbela...demasiado comun... y la comparacion con Michelle Pfeifer inevitable...

¿Has pensado en ir de ducha, a lo karate kid?... jaja

Mis unico disfraz en fiestas de este tipo ha sido de "el cuervo"
aunque me encantaria disfrazarme de "The Joker" o del "Acertijo" (Personajes de Batman)

Nada dijo...

Se me había olvidado la canción, me encanta Yes, yo lo vi en la Quinta Vergara el 94 creo, excelente sonido, en vivo son totales

Dane dijo...

jajajaja
interesante tema
me gustaría vestirme de goticoo
me encanta esa onda
o de punk asi muy production!
xDD

lo encuentro genial
hace tiempo fui a una fiesta de disfrdces y no me disfrace y menos mal porke nadie lo hizo, solo una amiga q fue de minnie y paso la media verguenza
ajhjahjahja

cuidate :)

Matias dijo...

Saludos a daniela que tenga un muy feliz cumple y ahi aprobecha de difrasarte de gatubela para sea un sueño cumplido.
yo creeo haber ido a una fista de disfraces y me disfrase de militar ja ja(que fome)pero bueno espero encontrarme con otro fista de de esas por ahi para ocupar todo mi ingenio saludos ale
nos leemos aDIOS

El Analista dijo...

Mas que soñado fue uno que improvise con una sabana, el cordón de una cortina muy fina, un peluche con forma de pompon y un par de cosas que no recuerdo, parecía un exótico sacerdote de algun culto erótico. Fue muy llamativo y divertido.

Magnolia dijo...

Ale,tai pinta pa' Gatúbela que Michelle Pfeiffer ni que ocho cuartos... dale no más...
A mi me encantaría disfrazarme de Geisha... pero así bien producida, la ultima vez me disfracé de "Sra. Naturaleza" jajajaja me colgué hojas y flores en un vestido blanco me veía hermosa.. según yo jajajaj
Un Abrazo
Magnolia

LA FURIA dijo...

Como desde los 10 años que no voy disfrazado a una fiesta (fui de elefante), pero cuando lo haga de nuevo será de Angus Young.

Puppetmaster dijo...

Cuando pendejo me disfrasaron de sicopata asesino, una especie de jason vorgees (cool).

Pero lo mejor fue una vez que cuando tenia 8 años un compañero que es de familia judia hizo una fiesta de disfraces y mi apa me disfrazo de ku kux klan. Jajajajaj no entendia porque la cara de la gente al verme y la risa de mi viejo.

krispo dijo...

Escuchando el disco que recomendaste, esta bien bueno (aunque me queda mucho)... un besote

Paula... Andrea dijo...

Que entretenido una fiesta de disfraces, yo hace años que no voy a una, hace un tiempo una miga quiso hacer una y no resulto, cuesta que la gente enganche.
A mi me gustaria disfrazarme de bruja sexy con una nariz fea con berruga, totalmente mata pasiones.
Saludos.

| - eaM* dijo...

Fácil!

Era una persona dentro de una caja blanca - en todas sus caras - Y en la parte frontal, una mancha de esas típicas del Rorschach...

Gracias por el dato

Mikamy dijo...

Tu amiga hizo realidad mi sueño frustrado, siempre he querido disfrazarme de uva o de carnet de identidad xD: me he disfrazado de: Jasmin de Aladino (cuando iba en el jardin y no tenia neumatico xD) Sailor Moon y princesita. Ya de más grande, vampiro, una especie de condesa sangrienta, arlequín y mi próximo disfraz...¡lo estoy planeando!

Abrazos.

Sole dijo...

Ale!!!! que ternura ir de Minnie... jeje... es tema por estos dias lo de los disfraces... yo también tengo una fiesta el 31, claro que el tema es de superheroes y villanos.... aun no me decido entre Cruel de Vil o Mujer Maravilla... jejeje
Y obvioooo que tu atuendo perfecto es el de Gatubela..
Cariños y disfruta de la fiesta

Nosotras mismas dijo...

Si me disfrazo, me conocen.

Besos

Alejandra dijo...

DASLAV: Yo creo que es miedo a ser el único, pero la gente que yo he visto y a juzgar por los comentarios, no somos tan fomes. Halloween es buena fecha, está pintado.
ALAN QUEENERO: Si yo fuera hombre, mi primer disfraz en la lista sería el de Freddie Mercury con la chaqueta amarilla y los pantalones blancos. Kiss también es buena cosa.
ENRIKÍN: Me acuerdo de El Cuervo, esa es la película inconclusa, y buen personaje. ¿Repetido? Qué mala…
DJ HEIDEGGER: Guru Guru es bueno si las plumas no se andan cayendo. Pero sí, hay cosas que dan lugar a dudas y nadie sabe qué diablos es el disfrazado.
FUEGO & ACERO: Todo el mundo se acuerdo del traje de la ducha de Karate Kid… notable. El Cuervo lo nombraron también, el Acertijo sería interesante. Batman la lleva veo.

Alejandra dijo...

VERÓNICA: ¿Viste a Yes en la Quinta? ¡¡¡Qué envidia!!! Yo era pendex en esa época, no los conocía bien. Me encantaría verlos, aunque sea a Rick Wakeman solo.
DANE: Yo me vestí de gótica una vez, algo nada que ver con mi personalidad. Malo eso, cuando nadie pesca excepto una o dos personas, si las fiestas se hacen, que sean con todo.
MATIAS: ¿Militar? Al menos hay bastantes trajes de eso. Sí, es una oportunidad para pensar distinto.
ANALISTA: Te faltó únicamente el monito vudú. De la improvisación salen cosas muy buenas…

Alejandra dijo...

MAGNOLIA: Jajaja, gracias por la alabanza considerando que me conoces en persona… Geisha no lo había oído, tendrías que pintarte la cara muy, muy blanca. ¿Viste “Memorias de una geisha” a todo esto? Los trajes que muestran son muy lindos. Buena idea la de vestirse de Naturaleza.
PAULO: Lo de elefante fue idea de tu mamá me imagino, buena idea… Sí, estás pintado para Angus Young, aunque yo pensé que saldrías con disfraz de cowboy.
PUPPETMASTER: Tu papá era todo un irreverente por lo que veo. Oye, pero espero que la fiesta no haya sido en verano, porque el traje de los Ku Klux Klan tiene de todo, menos ventilación.
KRISPO: Qué bueno que te diste el tiempo de escucharlo, si es muy bueno.

Alejandra dijo...

PAULA: Es una pena que la gente no enganche, si después todos terminan pasándolo muy bien. Claro, de bruja sexy como la de la película Stardust, que están dando ahora en el cine.
MAE: Igual me queda claro que es disfraz de fiesta de psicólogo… me hubiera gustado verlo. Te funcionó la letra negrita, excelente.
MIKAMY: Veo que tus disfraces no son para nada comunes, pero carnet de identidad ¿no es un poco incómodo? Sailor Moon es entretenido, con los moños y el traje marinero. Me quedó claro que te gusta el tema.
SOLE: Se ve buena tu fiesta. Pero valor y valentía para ponerse el traje de la Mujer Maravilla. Creo que yo optaría por Batichica en ese caso.
NOSOTRAS MISMAS: Mmm, algo de cierto tiene esa frase a veces.

Anónimo dijo...

Gatubela es un clasico..pero mi disfraz soñado tiene que ser de nazi bitch XD

Saludos

M. dijo...

Me fascinan los disfraces!!! Ya he obligado a mis amigos a dos fiestas de disfraces sin motivo alguno en la que fui una sirena (aunque segun algunos, solo me puse un vestido largo) y luego una polilla, pero las alas molestaban mucho. Una amiga una vez quiso disfrazarse de Diario Oficial, pero la convencimos que una cosa era ser original y otra hacer el loco.

Ahora ando en busqueda de disfraz para halloween en estos lados, y la verdad, prefiero mi clasico local en Chile.

Unknown dijo...

No lo pienso dos veces! Me gustaría disfrazarme con toda la onda (eso incluye el baile...ojalá pudiera bailar así) de Tony Manero, o John Travolta, de la película "Fiebre de Sábado Por La Noche". Ese traje blanco adornado con un afro en la cabeza la llevaría. jajaja.

LS dijo...

Jajaja que divertido eso de los disfrases... a mi me gusta el de gatubela... pero niK... y los de hadas, mariposa o algo tierno... no de frutillita... nunK tan tierna jaja

:D
Salu2

Diana L. Caffaratti dijo...

Oye: ¿Quieres ser Gatúbela y tienes encerrado a un ratón en el placard?
Resuelve enseguida qué ponerte. Estás amenazada al exilio del hoar...
Urge!!!! Un traje para nuestra amiga!

CDG dijo...

Una vez me disfracé de Gilligan. Era fácil, con polera roja y un gorro ridículo.

Mi disfraz soñado... no cacho. El uniforme de Seargeant Pepper's, por ejemplo, militar pero con colores sicodélicos...

Saludos!

Bárbara dijo...

Mi disfraz soñado es el de Jessica Rabit, la muy sexy esposa de Quién Engañó a Roger Rabbit. Lamentablemente, tendría que estar seis meses muerta para caber dentro de un vestido así, jajajajaja!
Adoro las fiestas de disfraces, porque sacan afuera nuestra creatividad. El disfraz mas ingenioso que he visto es uno de un tipo que le pasó la rueda de su auto a una polera blanca, se la puse, se ensució la cara y fue de "atropellado", notable!
Saludos

Juan Carlos dijo...

¿Fiesta de disfraces?...paso.

Saludos.

david santos dijo...

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias.
Viva la solidaridad entre los humanos.

S. M. L. dijo...

A través de mi amiga Ale invito a los lectores a leer al pobre ElMonito, quien está preparando un "difraz de jorobadito de Notredán" para el "Jálowin". ¿Le dará permiso para salir a pedir dulces su cruel tío?

elalcaravan dijo...

son divertidas las fiestas de disfrase, una vez que fui a una me disfracé de enfermero

Anónimo dijo...

Jajaja... ¿pensaste disfrazarte como el mítico fantasma Blé? Genial.

Nah... yo a fiestas de disfraces no asisto... no por amargado ni fome, sino porque jamás se me ocurre que ponerme ni como disfrazarme.

Me encantaría llegar disfrazado de Tarzán... pero mi estado físico no me lo permite, jajaja.

Un abrazo niña, cuídese, y disculpe por mi dilatada ausencia.

Alejandra dijo...

13LACK: Nazi es algo de lo que yo no me disfrazaría, pero bueno, puedes ser una nazi buena.
M: ¡Sirena, qué jugada! Yo no podría… Disfrazarse de Diario Oficial es muy de tu profesión, qué bueno que convencieran a tu amiga de que mejor no lo hiciera.
SR. S: Qué buen disfraz el tuyo. Mejor aún si en la fiesta ponen a los Bee Gees. El traje es parte del inconsciente colectivo.
LORENA: Mmm, tú estarías bien algo que tenga harto movimiento, algo con alas, porque ese día en el asado revoloteaste como ninguna!
DIANA: Sí, es un poco contradictorio, pero quién dijo que debemos ser siempre de una sola línea. Me gustan los matices en las personas. Gracias por la campaña.

Alejandra dijo...

CRISTIAN: Gilligan es fácil e identificable. Oye sí, ese uniforme no se lo he visto a nadie, es buena idea.
BÁRBARA: Ajá, y ella es colorina… Valor con ese vestido. ¿Dónde viste ese disfraz del atropellado que yo no estuve? Está notable.
JUAN CARLOS: Ya, ni a ti ni al Chere ya tengo claro que no los voy a invitar a ninguna fiesta de disfraces, jajajaja.
SERGIO: Amigo, siempre bienvenido por aquí. Deje que ElMonito vaya a pedir dulces, qué le cuesta, no sea malo.
ELALCARAVAN: Enfermero es muy fácil si un familiar tuyo lo es y te presta el traje.
DON CLAVITO: Es que el fantasma Blé es muy simple… Oye, pero quién sabe, yo creo que tú te subestimas y el traje de Tarzán te queda decente. No te disculpes por la ausencia, trabajo es trabajo.

lady C dijo...

mmmm...me he disfrazao de mimo (onda con un novio, yo era alegría, él tristeza jo!)mmmm de muñeca, de huasa, buee las típicas.. pero el mejor, mejor mejor! el año pasado pal cumple de un amigo, con la nena nos disfrazamos de SEXY BITSHES, onda dominatrices con látigos, látex y todo.

genial!

oiga que tiene visitas usted mija

L.A. Rojas dijo...

Sólo un par de veces fui a fiesta de disfraces.
La primera, "traté" de hacerlo de uno de mis ídolos cinematográficos: Tony Montana,
Pero parece que la cuestión no quedó muy bien, pues de ahí terminaron diciéndome "cafiche", "galán porno boliviano" y no sé que otra cosa bien simpaticona de ese estilo..

Y otra vez, de Leatherface (Texas Chainsaw Massacre)....pero parece que no quedó bien. Pero en este caso, no diré qué cosas me señalaron.

Saludos

Nada dijo...

Hola Ale!
¿Cómo vas con el Disfraz?
Gracias por el dato de Paula, ayer salí tarde de reaunión de Apoderados para comprarla y hoy justo me dices que es chiquita la nota, así que le echaré una mirada a ver si está en el sitio web de Paula, escuché a Alejandra Parada la otra vez que lo habían echado a andar, pero no he podido mirarlo aún

Saludos

Enrique de Santiago dijo...

Mi sueño de disfraz es el del personaje de comics, Linterna verde, pero creo que el físico no me acompaña, así que optaría por uno de payaso, ya que me gusta payasear en las fiestas.
un abrazo y estupenda la música de Yes ya que soy uno de los admiradores de este grupo, y de sus músicos, en sus trabajos por separado.

psichodelyka dijo...

son geniales las fiestas de disfraces, el unico problema conmigo es k llego tarde...laultima vez llegue cuando los disfraces de los demas estaba pal gato jajajja
que estes bien

saludos!!

Patricio dijo...

jaja, yo la última vez que me disfracé estaba en el colegio, y me disfrazaron (no tenia poder de decision a esa edad) de payaso, me maquillaron la cara completa, me hicieron una jardinera de colores y con parches y me colocaron una peluca multicolor, hecha con una media y lanas de colores ... me veía de lo mas tierno jajaja

de que me disfrazaría ... repetiría el payaso, o si no de mimo, o bien algún disfraz oriental (samurai, ninja, etc)

de que NO me disfrazaría ... de Barney, no me gusta exponerme a golpizas gratuitas

saludos

Patricio dijo...

lei que alguien se disfrazaría de nazi ... si bien no comparto ni la ideología ni los actos que se cometieron en su nombre, hay que reconocer que los uniformes que usaban esos tipos (los nazis de verdad, no los flaites chilenos pseudo nazis) eran espectaculares desde un punto de vista estétco.

saludos

Katy Becker dijo...

Hola Ale, me apestan las fiestas de disfraces, me complico entera (por las razones que ya dijiste).
Hace un par de años tuve una que era de monitos animados, y fui de Olivia de Popeye. Me veía muy parecida, pero más matapasiones que la cresta, jajaja, habían unas gallas disfrazadas muy minas, de campanita, de sheera, de pocahontas, etc, etc.
Para la próxima me gustaría ir vestida de beatrix kiddo, con zapatillas amarillas incluidas, o de baywatch, jajajajaja, nooo, que plancha.

Enjoy the party!!

Katy

Benita Pérez-Pardo dijo...

Alejandra, leo tu post y vengo a dejarte un comentario cuando veo que tienes 75?!!. Casi mejor te haría un favor no dejándolo y así no tienes que leer tanto.
Felicidades a tu hermana. Gran mes Octubre!!. Hoy también celebramos un cumpleaños en casa. tres cumplimos en Octubre.

A las fiesta de disfraces me gusta ir de chica, ni de mounstruo, ni de muerto, ni de mala...Me parece poco femenino. Como mucho, en Hollowen de Bruja.

Tampoco me gusta comprar el disfraz. Prefiero "rebuscar2 en el armario. Mis preferidos: pirata, gitana, bruja (pero buena)... Vamos, que me pueda pintar e ir mona. No me voy a "afear" voluntariamenet...

Me has dejado impresionada con tanto comentario!!. La verdad es que ocn lo simpática que eres no me sorprende tanto.

Un saludo

Miguel Barrios Payares dijo...

jajaja aun me estoy riendo de las uvitas... rico verse distinto un dia los griegos decian algo asi como "prosopon"... "mas - cara" siempre somos distintos, mi disfraz soñado, creo que el de: el anciano de "kill bill" jaja no mentira, el mio seria el de "batman" me agrada esa tenebrosidad sobretodo en las primeras pelis

Jaela. dijo...

Uyyy sin tan entretenidas las fiestas de disfraces, la ultima vez que fui a una fue para el cumpleaños de mi amiga y no sabia de que diablos disfrazarme asi que utilize mi alter ego y fui de SUPER JAEL jajajaj hay una cosa media rara entre la princesa Leia una versión mas sexy jaja, pero mi disfraz más osado fue de al estilo Moulin Rouge! Es que esa fiesta era de película .

Besos ale!!

Marta Salazar dijo...

buenísima la canción!

me he disfrazado de Jeddi, que es muy fácil, je je;

desde siempre me he puesto pelucas, incluso, una vez que tenía una puesta y anteojos, ni mis amigos me reconocieron en la biblioteca de la Univ.

Pero el disfraz que más me gustaría... no sé. Algo de películas de héroes, algo así como los jeddi...

Un amigo, aquí en Alemania, para el carnaval se disfrazó de un modisto homosexual que había sido asesinado y se fue, en tren (con un perrito de peluche) a Colonia, a una fiesta.

Le dijeron un montón de cosas desagradables en el tren a Colonia... claro, fue como un poco terrible disfrazarse de un sastre asesinado poco antes... (yo se lo advertí) y más encima homosexual en Colonia, donde hay muchos homosexuales era incluso peligroso... Pero bueno, ya pasó...

Otra cosa es disfrazarse de animal para el carnaval, con una piel grande y gruesa, para protegerse del frío, pantera sería lo mío, je je

Un abrazo Gatúbela!

Alejandra dijo...

LADY C: Qué original lo del mimo, y obvio que tú tenías que ser alegría. Sexy bitch tiene que haber sido muy comentado…
L.A.ROJAS: Faltó que te dijeran proxeneta de cuarta y ya estabas listo. Hablando de cosas de miedo, yo feliz me pondría el traje de Freddie Krueger.
VERÓNICA: Estuve cachureando en la página de la Paula ahora que me diste el dato, partieron hace poco parece. Gracias. Del disfraz no he visto nada aún, es que he tenido una semana ajetreada en la pega, nada que hacer.
ARTE DE SANTIAGO: Nadie más ha nombrado Linterna Verde y el traje es genial! Compartimos el gusto por Yes, qué gran grupo.
PSICHODELYKA: Lo peor es llegar a las fiestas cuando todo el mundo está entonado y se ríe por cualquier cosa. A mí me cuesta enganchar. Pucha, pero para la otra serás puntual…
PATRICIO: Claro, cuando uno es niño depende de lo que se le ocurra a la mamá, tu opinión da lo mismo. Pero se ve que fuiste un payaso con todo. Los tipos que hacen de Barney lo pasan pésimo, tienes razón.

Alejandra dijo...

PATRICIO 2: Lo único que sé de los trajes de los nazis es que Hitler, en su fanatismo, los mandó a fabricar por toneles con una tela hecha en Alemania, porque obviamente la raza aria no podía tener el mal gusto de andar importando telas de países inferiores. Leí en alguna parte que la tela no era de muy buena calidad, y además, el color café nunca me ha gustado demasiado.
KATY: Claro, a mí también me pasa que escojo el disfraz más fome y las demás se ven estupendas y una… infantil. A mí también me gustaría ponerme ese buzo amarillo.
BENITA: Parece que son muchos los que nacieron en octubre, cada vez me entero de más gente. Es cierto, mejor buscar un traje femenino, para verse bonita.
MIGUEL: Sí, es cierto, los griegos partieron con eso de las máscaras. Batman le gusta a muchos hombres, es que la estética es genial.
JAEL: El alter ego, qué buena. Oye, ese traje de Moulin Rouge debe haber estado total, si son tan lindos.
MARTA: Con pelucas nunca he intentado, se me ocurre que son muy calurosas… qué entretenido que los amigos no te vean. Lo de tu amigo fue un riesgo asumido. Claro, si es invierno, hay que ser astuto y buscar un disfraz peludo…

Anylu dijo...

de disfrases...el mas barato, compra papel confort y te disfrazas de momia,...jajajajaja...

hoy no estoy pensando, me excuso por ello...
es bueno leerte...

Saludos

 kotto dijo...

Ale .. que tengas un buen fin de semana

Sergio Arroyo dijo...

Owner of lonely fart? Yo prefiero al Yes de los 70s. Saludos. No entres a mi blog, no quiero que te formes una idea equivocada de mi.

Alejandra dijo...

ANYLU: Cierto! Es el más barato, pero uno no se luce nada...
KOTTO: Gracias e igualmente...
ORTINORRINCO: Sí, hay grupos que mutan bastante, como Chicago por ejemplo. De Yes me quedó con ambos.

novarZ dijo...

Ningun disfraz como el de danny (Grease)